Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Como en las peliculas

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Como en las peliculas

Como en las peliculas...
María José Del OImo Turrubiates
Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero que no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. 'Monstruos University' nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos. Llena de risa y diversión, 'Monstruos University' está dirigida por Dan Scanlon ('Cars', 'Mate y la luz fantasma', 'Tracy') y producida por Kori Rae ('Up', 'Los Increíbles', 'Monstruos, S.A.'). La película llegará a los cines en verano de 2013.

Cuando se trata de Terri y Terry, es difícil no preguntarse: ¿Dos cabezas son realmente mejor que una? Estos hermanos peleadores tienen poco en común: Terri, con “i”, es un verdadero romántico que rápidamente ve el lado bueno de cualquier situación; mientras que su hermano mayor, Terry, con “y”, posee una perspectiva más cínica de la vida.
Mi villano favorito 2 Gru (Steve Carell) abandona definitivamente el mundo del crimen para dedicarse a la crianza de Margo, Edith y Agnes, él y los minions se encuentran con más tiempo libre. Sin embargo, mientras Gru se acostumbra a su nuevo rol como hombre de familia, una organización súper secreta destinada a combatir el crimen en el mundo solicita su ayuda. Gru, y su nueva compañera Lucy (Kristen Wiig), deberán averiguar quién es el responsable detrás de una ola de espectaculares crímenes. En definitiva, se necesita al ex-villano más grande del mundo para atrapar al que desea ocupar su lugar.
A
g
n
e
s:
La más pequeña de las hijas de Gru. Absolutamente adorable.
Gru:

El gran villano convertido en padre perfecto. Se pasa al lado de los buenos e intenta ayudarles a salvar al mundo. Le desquicia tener que invitar a cenar a una mujer.
Edith:
La segunda hija de Gru, muy sarcástica y traviesa. Le encanta el color rosa y hacer jugarretas (ahora en estilo Ninja).

Margo:
La mayor de las hijas de Gru. Es inteligente y responsable. Cuida de sus hermanas. Está en su etapa adolescente y le encanta enviar mensajes a sus . A Gru le saca de quicio que empiece a fijarse en los chicos.
Lucy:

Astuta agente secreta que se une a Gru para atrapar a un supervillano. Le encanta demostrar su superioridad. Practica un peculiar arte marcial y lleva tacones de 10 cm
Avatar:
Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral
Jake Sully . . . Sam Worthington
Neytiri . . . Zoe Saldana
Grace . . . Sigourney Weaver
Crnel. Miles Quatrich . . . Stephen Lang
Trudy Chacon . . . Michelle Pfeiffer
El curioso caso de Benjamin
Una adaptación de la historia de los años 20 del siglo pasado escrita por F. Scott Fitzgerald y que trata de un hombre que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo: un hombre que, como cualquiera de nosotros, no puede parar el tiempo. Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre no tan ordinario y la gente que va conociendo por el camino, los amores que encuentra y que pierde, las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, y que perduran más allá del tiempo.
Benjamin Buttom:
decidido, capaz, honesto, luchador
.
TRAILER
María José Del Olmo Turrubiates
Monsters
University
amigas
TRAILER:
TRAILER:
TRAILER:
Narnia:
La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter, que durante la Segunda Guerra Mundial descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierncentauroso eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.
Aslan:
Edmund Pevensie:
Lucy Pevensie:
Peter Pevensie:
Susan Pevensie:
Trailer
Los ilusionistas
Un equipo del FBI intenta capturar a "Los Cuatro Jinetes", un grupo formado por los mejores magos del mundo, quienes se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público. Dylan, un agente especial, está empeñado en capturarlos antes de que lleven a cabo el que parece será su mayor golpe.
Jesse Eisenberg como J. Daniel Atlas.
Mark Ruffalo como Dylan Rhodes.
Woody Harrelson como Merritt Osbourne.
Isla Fisher como Henley Reeves.
Dave Franco como Jack Wilder.
Daisy
Caroline
Quennie
Jarred Harris
Randy Boggs
: El peculiar monstruo símil-lagarto, con su montón de desgarbados brazos y patas, planea graduarse en Sustos
El gran sueño de
Mike Wazowski
es convertirse en un asustador profesional en Monsters, Inc., y está seguro de saber exactamente cómo lograrlo.
Cuando se trata de asustar, Sulley es el indicado. Su enorme tamaño, rugido feroz y legado familiar de una larga estirpe de grandes asustadores lo convierten en el favorito para el renombrado Programa de Sustos de Monsters University.
Frente a la realidad de la crisis económica, el monstruo de las ventas Don Carlton vuelve a la escuela para aprender nuevas habilidades y ejercer una carrera soñada como asustador.
La comedia estelar Son Como Niños regresa (con algunas emocionantes adiciones) para más carcajadas veraniegas. Lenny (Adam Sandler) reubicó a su familia en el pequeño pueblo donde él y sus amigos crecieron. Esta vez, los ya adultos son los que aprenden de sus hijos en un día notoriamente lleno de sorpresas: el último día de clases.
Adam
Sandler
Camron Boyce
Taylor Lautner
Salma Hayek
Kevin James
Chris Rock
está basada en una historia real, un elemento que el director James Wan supo aprovechar bastante bien para establecer el tono de la cinta. Señoras y señores, "El Conjuro" es una cinta de terror como las que ya no hacen, y vaya que asustará a más de uno.

En 1970, Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga), se hicieron famosos como la pareja de investigadores paranormales más popular de Estados Unidos. Ed un demonólogo y Lorraine una vidente, saltaron a la fama tras investigar el caso de Amityville, sin embargo, antes de eso investigaron cosas mucho más siniestras antes de eso.

Gran Torino
Walt Kowalski (Clint Eastwood) es un veterano de la guerra de Corea que vive con su perra Daisy en Highland Park (Míchigan). Este jubilado malhumorado detesta a los asiáticos y vive en un barrio antes poblado por familias blancas y trabajadoras, pero recientemente invadido por inmigrantes de dicha procedencia. Todo cambia cuando descubre a un joven hmong (Bee Vang) intentando robar su Gran Torino para poder pertenecer a una banda callejera y que tanto él como su hermana (Ahney Her) están siendo presionados por la misma. Sorprendiéndose a si mismo, decidirá ayudar a los dos jóvenes.
Clint Eastwood
Bee Vang
Ahney Her
Christopher Carley
Doua Moua
Diario de una pasión
Década de 1940. Allie Hamilton llega al pueblo costero de Seabroook, Carolina del Norte, para pasar el verano con su familia. Aún adolescente, conoce en un parque de atracciones a un muchacho lugareño llamado Noah Calhoun. Aunque ella es una muchacha de clase alta y él un obrero, ambos se enamoran profundamente.

Circunstancias los separan, especialmente el estallido de la Segunda Guerra Mundial, pero ambos continúan perturbados con el recuerdo del otro. Cuando Noah regresa a casa, Allie está comprometida con Lon, un
soldado acaudalado que conoció mientras trabajaba como voluntaria en un hospital del ejército. Pero cuando Allie se entera del regreso de Noah, sale a buscarlo para poder tomar la decisión sobre qué hacer con su vida y con su amor.

Trailer:P
Noah Caulhoun :
Allie Hamilton:
Lon Hammond
Finn:
Anne Hamilton:
Full transcript