Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

INNOVA

No description
by

Roberto García Guillen

on 4 December 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of INNOVA

finalmente INNOVA ARQUITECTOS INNOVA ARQUITECTOS Es un despacho de arquitectos y constructora comprometido a ofrecer y generar un cambio en zonas donde la infraestructura es inexistente, en donde se conjunta el diseño , la autoconstrucción , el mercado , generación de empleos en pro de una sociedad que necesita un cambio radical socio-económico. Esto se logra al ofrecerles proyectos visionarios y viables tan distintos como en cada zona en la que se intervendrá principalmente centros comunitarios y desarrollo social , proyectos redituables tanto para la empresa como para la misma sociedad en este caso el beneficiado o cliente.

Objetivo estratégico:

Es una empresa nacional que busca la consolidación como empresa líder y comprometida con su sociedad, un compromiso que cada empleado de Arq-Nova hará reflejar en su trabajo y en los resultados del mismo.

Misión: ofrecer principalmente centros de desarrollo autoconstruibles y autosustentables que generen empleos a corto y largo plazo , que ayude a cambiar la perspectiva social de la comunidad y que sean reconocidos por ser generados de proyectos innovadores y congruentes , viables para cada zona donde sea requerido y por la implementación de materiales y procedimientos tecnológicos de vanguardia. INNOVA ARQUITECTOS : EMPRESA PERSONAL Y SUS FUNCIONES: UBICACIÓN: ANÁLISIS FODA DE LA EMPRESA: ANALISIS F.O.D.A : EMPRESA INNOVA ARQUITECTOS S.A DE C.V.
Es una metodología de estudio de la situación de una empresa o un proyecto, analizando sus características internas (Debilidades y Fortalezas) y su situación externa (Amenazas y Oportunidades) en una matriz cuadrada.
Es una herramienta para conocer la situación real en que se encuentra una organización, empresa o proyecto, y planificar una estrategia de futuro.

Durante la etapa de planificación estratégica y a partir del análisis DAFO se debe poder contestar cada una de las siguientes preguntas:

¿Cómo se puede destacar cada fortaleza?
¿Cómo se puede disfrutar cada oportunidad?
¿Cómo se puede defender cada debilidad?
¿Cómo se puede detener cada amenaza?

El análisis consta de cuatro pasos:

Análisis Externo (también conocido como "Modelo de las cinco fuerzas de Porter")
Análisis Interno
Confección de la matriz DAFO
Determinación de la estrategia a emplear. Visión: ser una empresa líder a nivel nacional y posteriormente a nivel mundial , reconocida por la calidad de sus proyectos , capacitaciones y manofactura de primer mundo. Ser una empresa de vanguardia fiel a sus principios y siempre comprometida con la sociedad y el medio ambiente. Valores que nos representan:
Dedicación: diariamente y en cada trabajo a realizar.
Honestidad: ser honesto con el cliente y en todo proyecto .
Excelencia: no hay trabajo mejor recompensado que aquel que se hace a un gran nivel de principio a fin.
Respeto: respeto al cliente y a la misma empresa.

Constancia: en cada momento la constancia es la que nos llevara a lugares mas altos convirtiéndonos en una institución de primer nivel. Política de la empresa:
Para nosotros es muy importante tener un buen ambiente de trabajo y excelentes bases que se vean reflejadas al cliente y en cada meta a realizar, Arq-Nova S.A. de C.V. tiene la fiel creencia de que si se tiene un núcleo solido y determinado a dar lo mejor en cada trabajo y comprometido con su sociedad , esto generara por acción propia una compañía que día con día se superara a si misma y elevara sus estándares de calidad y servicio. El despacho se encuentra localizado sobre el boulevard Everardo Márquez, a un costado del banco Santander, ubicado en la plaza comercial “Construplaza”. Gerente general: Arq. Noé Isaac Palma Villegas
Representara la máxima gestión en la empresa , que apoyado por un grupo de asesores tomara las decisiones finales y proyectos a realizar por la empresa .

Proyectista: Arq. Roberto García Guillén.
Sera el encargado de visualización y ejecución de los proyectos autorizados, tendrá a su cargo un equipo de dibujantes y determinaran el proceso técnico de cada trabajo.
 
Administración y finanzas: Arq. José Antonio Martínez Lozano.
Encargado de realizar el balance económico de la empresa , hacer transacciones y bienes monetarios en el despacho, responsable de la buena ejecución en el tema financiero de la empresa.

Mercadotecnia: Arq. René Santillán Hernández.
Encargado del conjunto de actividades destinadas a lograr con beneficio la satisfacción del consumidor del producto o servicio dirigido a un público con poder adquisitivo.

Tramites y servicios: Arq. Oscar Zúñiga Santiago , Arq. Laura Ruth González Santos
Encargado de los tramites y aspecto legal, gestión de permisos ante cualquier autoridad legal. estructuración legal de innova: Innova arquitectos S.A de C.V esta estructurado bajo la denominánte sociedad anónima. pero que es y que ventajas nos proporciona como empresa, al cliente y al accionista potencial?

Es aquella sociedad mercantil cuyos titulares lo son en virtud de una participación en el capital social a través de títulos o acciones. Las acciones pueden diferenciarse entre sí por su distinto valor nominal o por los diferentes privilegios vinculados a éstas, como por ejemplo la percepción a un dividendo mínimo. Los accionistas no responden con su patrimonio personal de las deudas de la sociedad, sino únicamente hasta la cantidad máxima del capital aportado. Existen sociedades anónimas tanto de capital abierto como de capital cerrado.

CARACTERISTICAS:
En términos generales, las sociedades anónimas se denominan siempre mercantiles, aun cuando se formen para la realización de negocios de carácter civil. En la mayoría de las legislaciones, y en la doctrina, se reconoce como principales características de este tipo de sociedad las siguientes:
Limitación de responsabilidad de los socios frente a terceros.
División del capital social en acciones.
Negociabilidad de las participaciones.
Estructura orgánica personal.
Existencia bajo una denominación pública. ARQNNOVA ES UNA EMPRESA CONSTITUIDA Y PREPARADA PARA
DISEÑAR Y EDIFICAR CUALQUIER GENERO DE EDIFICIO Y EN
CUALQUIER LUGAR, CONTAMOS CON UN CONJUNTO DE ARQUITECTOS DEDICADOS AL CIEN POR CIENTO AL DESARROLLO SATISFACTORIO DEL TRABAJO A REALIZAR , ASI COMO LA TECNOLOGIA Y POCEDIMIENTOS DE VANGUARDIA PARA LLEGAR A LA META COMÚN , UNA ARQUITECTURA HABITABLE Y CONFORTABLE ,DISEÑOS Y EDIFICACIONES QUE CUMPLAN AL MAXIMO LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE ,Y QUE NOS HAGAN VALER AL MISMO TIEMPO EL RECONOCIMIENTO COMO UN DESPACHO CONFIABLE Y GRAN NIVEL.
Full transcript