Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Proyecto de Biología.

Proyecto de clase para biología en Uní-Música 2012-2013
by

martin herrera

on 8 February 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Proyecto de Biología.

El Final. Como prueba física pueden ver y confirmar la durabilidad de las cartucheras al igual que ver los diferentes pasos que tiene la producción de ellas.

Muchas gracias y espero que le haya gustado mi proyecto de reciclaje. Que Hice: Proyecto Biología. Mi proyecto es cartucheras hachas con revistas forradas con cinta transparente. Como lo Hice Por Que lo Hice Si No es La Mejor Manera de Ayudar al Planeta: En el caso de las revistas que están hechas de papel bond o papel fotográfico para las portadas los cuales pasan por procesos de reciclaje de papel mas extensos y no dan un resultado tan útil como el papel ordinario. Contaminación de las Revistas: El problema en la contaminación de las revistas no esta en que estas contaminen al ser botadas, aunque esto es un gran problema igualmente, sino por que al producirlas se contamina mucho el ambiente. Claro que reusar no es la opción que elimine este paso de producción esto se arregla mas cuando de reciclan para hacer nuevo papel. Conclusión: El reciclaje es algo muy importante para nuestro planeta pero algo mas didáctico y fácil el reusar materiales. Estas cartucheras tienen un aspecto que llama la atención y son bastante durables así que es una solución amigable. Cada cartuchera consiste en aproximadamente 160 tira de revista de 13x3cm. De toda la cartuchera solo hay cuatro materiales:
revista
cinta nylon
cierre Cada revista toma aproximadamente una semana en terminar con dedicación. Paso 1: Se cortan las tiras de cinta de 13x3cm 13cm 3cm Paso 2: se forran las tiras con cinta transparente. Tira de revista. Cinta transparente con lado
pegante hacia arriba Se pega la tira de revista a la cinta para que se proteja de la lluvia y agua. Paso 3: Después de que se doblan las cintas ya forradas para poderse unir en un tipo de zig-zag. Paso 4: Después de que se tengan las tiras de zig-zag se unen unas con otras usando el nylon para hacer un tipo de costura. Paso 5: Como parte final se le cose la cremallera a la tapa de la cartuchera terminando así todo el proceso. Si se quiere hacer algo diferente a una cartuchera simplemente se aumenta o disminuye el numero de tiras forradas que se usan. ¿preguntas?
Full transcript