Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Spain

No description
by

Nicky Wintermeyer

on 7 March 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Spain

España
Europa es el continente de España.
Este es la bandera de España. El rojo de la bandera significa la valentía y la amarillo significa generosidad.

Este es la españa.
España debe una grande la variedad de comida.


Tortilla Espanola
Este comida es un omítelo de papa. Es muy popular en España para el desayuno, el almuerzo, y la cena. Tú puedes encontrar en casi nunca el restaurante. Tú puedo también encontrar en los bocadillos.
La receta para Tortilla Espanola
Recipe in English
Ingredients
1/2 cup vegetable oil
4 potatoes, thinly sliced
1 white onion, chopped
4 eggs, scrambled in a large bowl
1/4 teaspoon salt
2 to 3 tablespoons extra-virgin olive oil
Directions
In a large skillet over medium-high heat, add the vegetable oil until the pan is filled halfway. Once the oil is hot, add the potato slices and onion, making sure they are well-covered by the oil; add more oil if necessary. Cook for 20 minutes until the potatoes and onions are soft. Drain the oil and combine the potato mixture with the eggs. Add the salt and mix well.

In a 10-inch by 2 1/2 inch deep nonstick skillet, add the olive oil and heat over medium-high heat. Pour in the potato, egg, and onion mixture. Lower the heat to medium-low and cook for 4 to 5 minutes, until the bottom of the omelet is very light brown. Using a flat ceramic plate, cover the frying pan and flip the omelet over onto the plate. Immediately slip the uncooked side back into the pan. Cook for another 4 to 5 minutes, until the other side is a very light brown.

Remove the omelet from the pan to a plate and cut into 4 wedges.

La receta en español.
Ingredientes
1/2 taza de aceite vegetal
4 patatas, finamente rebanadas
1 cebolla blanca picada
4 huevos, revueltos en un tazón grande
1/4 cucharadita de sal
2 a 3 cucharadas aceite de oliva virgen extra
Direcciones
En una sartén grande a fuego medio alto, agregue el aceite vegetal hasta que el recipiente está lleno hasta la mitad. Cuando el aceite esté caliente, añada las rodajas de patata y cebolla, asegurándose de que están bien cubiertos por el aceite; Añadir más aceite si es necesario. Cocer durante 20 minutos hasta que las papas y las cebollas estén suaves. Drene el aceite y la mezcla de patata se combinan con los huevos. Agregue la sal y mezcle bien.

En un 10-pulgadas por 2 1/2 pulgada profundo sartén, agregue el aceite de oliva y el calor sobre fuego medio-alto. Vierta la mezcla de patata, huevo y cebolla. Baje el calor a medio-bajo y cocinero de 4 a 5 minutos, hasta que la parte inferior de la tortilla es muy marrón claro. Utilizando una placa de cerámica plana, cubrir la sartén y voltear la tortilla en el plato. Inmediatamente deslizar que el lado crudo de nuevo en la sartén. Cocínalo otros 4 a 5 minutos, hasta que el otro lado es una luz muy marrón.

Retire la tortilla de la sartén a una placa y cortar en 4 trozos.
Salmorejo
Este es una sopa fría de tomate. Tú comes antes de la cena, es un aperitivo. Es un poco picante, pero no tan picante como chile. Tú puedes comer en el almuerzo también. A veces incluso hay huevos. Es muy delicioso.
Pulpo a la Gallega
Pulpo a la gallega es un plato pulpo está salpicado con pimentón. Es había capturado fresco y servido ese día. Tú puede comer esto por el océano.
Bean Stew
España es hogar de una gran variedad de interesantes frijoles y guisos. Tiene carne, salchicha, frijoles, y queso. Es muy popular en España.
Video of making Pulpo a la gallega
Leche Frita
Es posible que no encuentre "leche frita" en cada menú, pero es un postre clásico de España. Es un pudín de leche fresca con azúcar y canela encima.
El Oceano Beach Hotel Restaurant
El Oceano Beach Hotel Restaurant es un restaurante de lujo en la playa. Tiene cena cada noche mirando el océano. La comida es muy bueno y asegúrese de vestir bien. Después de la cena se puede caminar sobre el océano.
Bibliography
http://www.foodnetwork.com/recipes/tortilla-espanola-spanish-omelet-recipe0.html

http://www.expatica.com/es/leisure/dining_cuisine/Top-Ten-Cuisine-of-Spain_17735.html

http://www.spanishhomecooking.com.au/recipes/Pulpo_Gallega.html

http://oceanohotel.com/oceano-restaurant

http://stuffboston.com/2012/07/16/tortilla-espa%C3%B1ola-at-tres-gatos#.Uxfp9PldWdI

http://traveltips.usatoday.com/information-bullfighting-spain-3422.html

http://en.wikipedia.org/wiki/Running_of_the_Bulls

http://en.wikipedia.org/wiki/Football_in_Spain

http://en.wikipedia.org/wiki/Sangria
Tres Gatos
Tres Gatos (470 Centre Street, Jamaica Plain, 617.477.4851) es famoso por servir la Tortilla Española. Usted puede también tomar un vaso de vino. Abrió hace 1 año y después de que usted podría ir a una corrida de toros.
Deportes en España
Otros Comida en España
Pisto – Spanish ratatouille
Cured meats – jamon, chorizo, salchichón
Paella
Croquettes



Pisto– Spanish ratatouille
Croquettes
Las Corridas de Toros
Picadores son toreros a caballo con armadura protectora y lanzas. Se burla del Toro hasta que cobra, en el que señala apuñalan al toro en los hombros a la ira lo. Después de el matador se muda con una pequeña capa roja y una espada larga que sumergirá en la espalda del toro como hace una estocada final al matador. Una muerte limpia gana más respeto. El toro cae y un asistente corre hacia la degollaron. Hay coliseos taurinos todo sobre España, pero el más grande está en Madrid. Las corridas de toros ha sido prohibida aunque en algunas partes de España.
Bullfighting Video
Block 4
Corriendo con los Toros
Empieza a correr con los toros por una señal de un cohete. Esto significa seis toros han sido liberados. Pasa a través de cuatro calles de la vieja parte de Santo Domingo, Plaza del Ayuntamiento. Esto es muy peligroso, pero si usted es un buscador de emociones te recomiendo esto.
El fútbol es el deporte más popular en España. Son los actuales campeones del mundo. Barcelona y Real Madrid son los clubes de fútbol más exitosos en España. El Real Madrid es el más exitoso en Europa después de haber ganado el Campeonato un registro 9 veces. Santiago Bernabeu es el estadio del Real Madrid. Es en Madrid, España y es el segundo estadio más grande de España detrás de Camp Nou, casa rival Barcelona. Santiago Bernabeu es en el centro de Madrid.
Fútbol
Santiago Bernabeu, Real Madrid's Statium.

Las personas en España bebe mucho alcohol. Lo tienen para casi todas las comidas. Que whisky en su café, y se vino para el almuerzo y la cena. Cada restaurante tiene una gran selección de vinos. Sangría es otra bebida que es muy popular en España. Está hecho con una amplia selección de fruta picada, el vino, las bebidas gaseosas y edulcorante. Se puede hacer con o sin alcohol, que es la razón por la que es tan popular.
Bebidas de España
Sangría
Full transcript