Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Copy of CHANEL

No description
by

Olaf Quezada

on 8 May 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Copy of CHANEL

La Empresa CHANEL Reclutamiento y Selección Evaluación y desempeño Una segunda opinión Lo personal influye en el rendimiento... Parámetros y problemática. Selección... Objetivos Visión Misión, Visión y Objetivos Misión Ejercer un liderazgo, tanto local como nacional, con base en nuestros valores de empresa, que son, respeto, apoyo y confianza, a través de un producto de calidad insuperable, y de la constante capacitación de nuestros colaboradores superando las expectativas de imagen y buen vestir de nuestros clientes, y lograr con esto la mayor rentabilidad. Compra y venta de productos cosméticos, perfumes en general, productos de moda y relojes y otros productos de la marca comercial Chanel. El proceso de reclutamiento seguido por Chanel inc. Consiste en la apertura de una vacante, seguidamente crea (en caso de ser nueva la vacante) o pone en circulación la descripción del puesto que contiene los objetivos y funciones del puesto, así como las competencias que requiere la persona para cubrirlo, además de los requisitos académicos. La Información del perfil del puesto que está contenida dentro de la descripción del puesto, el perfil del puesto evalúa los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo las tareas que le corresponden a cada posición. Así como el papel del puesto dentro de la organización de Chanel. En Chanel, Inc. La selección se realiza en varias etapas y tiene la particularidad de que es competencia no solo del departamento de recursos humanos, sino que también se contrata los servicios de empresas especializadas en selección de personal para ocupar los puestos de trabajo que vayan quedando vacantes tanto en la sede central como en los establecimientos de los que dispone en todo el mundo. A través de este tipo de empresas se anuncian las ofertas para trabajar en Chanel como dependienta de sus tiendas, encargada de tienda, administrativo, mozo de almacén, etc. 1. Se observa y selecciona de manera impersonal solo a aquellos que cumplan con las generalidades del puesto, como la escolaridad, trabajos anteriores y experiencia en general, todo esto es revisado por el departamento de recursos humanos.

2. Entrevista personal en una de las tiendas u oficinas de Chanel en donde el candidato necesita presentarse nuevamente con curriculum. En Chanel nos preocupamos bastante cuando una empleada es calificada de tal manera, por lo tanto, buscamos una evaluación externa y, de preferencia, que califique otros aspectos que nosotros tomamos en cuenta.

En Chanel sabemos que un empleado es invaluable, por lo cual es muy difícil cuantificar el desempeño, pero hacemos el mayor esfuerzo poniendo de limitantes generales como la responsabilidad, el espíritu de colaboración, el espíritu de superación, la disciplina y las relaciones con sus compañeros de trabajo. Los puntos de evaluación de Chanel, van desde el cumplimiento de horas de trabajo, imagen personal, actitud, ventas, orden y limpieza de su área, y dichos puntos se califican con; excelente, bueno, regular, deficiente o muy deficiente. Esto es para un beneficio, tanto para el trabajador como para la empresa, se busca una más alta productividad y poder corregir los contratiempos de desempeño. Toda la evaluación se hace mediante observaciones periódicas, generalmente en un lapso que va de 2 a 4 semanas. Introducción... Dar un servicio profesional con calor humano y el mejor trato, buscando transmitir la mejor imagen de nuestros clientes a través de nuestros productos y asesoría, haciéndolos sentirse cómodos y elegantes en cualquier evento. ORGANIGRAMA Contratación... Por último se elige al candidato que parece ser el más adecuado según las distintas pruebas, se le comunica una nueva entrevista en las oficinas de Chanel,Inc. en donde se le dirá cuáles serán sus responsabilidades, salario, jefe, días de trabajo, prestaciones, etc en caso de aceptar el trabajo y firmar el contrato. A partir de ahí se forma un expediente y se recopilan y completan los datos para que el candidato ya pueda trabajar. DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS "La Administración de Recursos Humanos tiene a cargo la planeación, organización, desarrollo y coordinación, así como también control de técnicas, a la vez que la organización representa el medio que permite a las personas que colaboran en ella alcanzar los objetivos individuales relacionados directa o indirectamente con el trabajo." Presentes en el mundo CHANEL cuenta con más de 6.000 personas en oficinas, centros comerciales, sus tiendas de los aeropuertos y otras tiendas.

Unos 18 000 personas trabajan en CHANEL en 100 categorías laborales diferentes. Tenemos 20 unidades de producción y de desarrollo y 460 tiendas en 60 países de todo el mundo. CHANEL es una empresa de rápido crecimiento, y hemos añadido más de 2.000 puestos de trabajo al año en 2012. Hoy en día, el 69 por ciento de nuestros empleados trabajan fuera de Francia. CHANEL contrata a personas con talento fuera de la empresa, sino que llena el 40 por ciento de los nuevos puestos de dirección a través de la movilidad interna.

Ofrecemos una gama variada de puestos de trabajo, con el siguiente desglose por categoría general: 48 por ciento de marketing y ventas, producción del 35 por ciento y el 17 por ciento de apoyo y el personal de la sede. CHANEL siempre ha creado, producido, distribuido y vendido sus productos, el control de todos los eslabones de la cadena. Desde el diseño hasta la venta, todos los miembros de la empresa son responsables de la calidad de su trabajo, y por lo tanto la satisfacción de nuestros clientes. chanel LIDERAZGO Para escoger a un buen líder se necesita tener el conjunto de capacidades que una persona en especial tiene para influir en el conjunto de personas, hacen que el equipo CHANEL tenga un gran éxito, perfeccionándose constantemente manejando a su equipo de trabajo con entusiasmo para así mismo fluir con calidad y proyectarse al mundo con las magníficas ideas desarrolladas por todo un equipo de trabajo llevando al éxito a CHANEL.
CHANEL hoy continúa mejorando su oferta y crecimiento en los mercados emergentes, la creación de fundaciones que refuerzan su posición como líder mundial en la venta de artículos de lujo. El liderazgo debido a su capacidad para escuchar a sus clientes para adaptarse a la evolución de sus consumidores y ofrecerles conceptos regularmente innovadores y adaptados a sus necesidades, el juego y la combinación de los colores clásicos, tanto el beige como el blanco y el negro, caracterizaron sus colecciones de ropa. Relaciones
Laborales Reclutamiento... Investigacion de Referencias Prueba de empleo Inducción... El desarrollo del desempeño Chanel brinda una capacitación extra para no tener que presidir de los servicios de los trabajadores. Dicha capacitación es un curso teórico/práctico que le recuerda de cómo se deben hacer las cosas. Administración y Retribuciones Incentivos para empleados de producción Incentivos para empleados de publicidad Incentivos para el departamento de Finanzas Incentivos para el departamento de Recursos Humanos Incentivos para empleados de piso Incentivos para empleados de Relaciones publicas Incentivos para el departamento Legal Incentivos para el departamento de Atención a clientes Política de Seguridad e Higiene La seguridad no es negociable.
En Chanel, creemos que el éxito sostenible sólo se puede llegar a través de las personas. Ningún otro activo en la compañía es tan importante como la gente que contribuye con su trabajo a nuestra cultura y nuestros resultados empresariales.

Por lo tanto, dedicamos toda la energía necesaria y la atención a proteger a los empleados, contratistas y cualquier otra persona involucrada con la empresa a lo largo de la cadena de valor, incluyendo proveedores, clientes y público en

Esta Política de Seguridad y Salud en el trabajo se basa en la Corporativos Empresariales de Chanel. Los principios y la gestión de Chanel y los principios de Liderazgo, que están vinculados con toda la corporación. Cumplimiento.
Para estar a la vanguardia de la prevención de accidentes en la industria, ponemos en práctica en todos nuestros sitios el sistema obligatorio de gestión de seguridad e higiene, que cumple y excede los requisitos de las leyes de salud y seguridad aplicable en los países en los que operamos.

Organización de Seguridad e Higiene.
Chanel considera que los accidentes se puede prevenir, por lo tanto un sólo accidente es considerado como si fuera demasiado.
Nos comprometemos a realizar la identificación sistemática de los riesgos y gestionarlos con adecuadas evaluaciones de riesgos y acciones subsiguientes a reducir al mínimo el peligro.
Para avanzar en una cultura de seguridad que efectivamente previene accidentes, establecemos organizaciones locales de seguridad y salud que ofrecen asesoramiento especializado a los directores y empleados. Retardos, faltas y suspensiones
El empleado tendrá derecho a 10 minutos de tolerancia para estar en su área de trabajo con todos los requerimientos necesarios y materiales. En caso de acumular 3 retardos se considerará como inasistencia sin justificación. Después de 3 ausencias no justificadas se procede a la terminación del contrato.
Full transcript