Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

DAÑOS MAS COMUNES EN PORTATILES

No description
by

Alejiita Rojaz

on 7 March 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of DAÑOS MAS COMUNES EN PORTATILES

DAÑOS MAS COMUNES EN portátiles
Fallo del disco duro
Aparte de los ventiladores de refrigeración y la unidad óptica, el disco duro es el único otro componente que se mueve en tu computadora. Un motor hace girar el disco a miles de revoluciones por minuto, y, finalmente, la fricción y el calor hará que el motor falle. Los discos duros pueden fallar por otras razones, incluyendo trauma físico. Un disco duro moderno contiene firmware que controla su estado y muestra una advertencia cuando encuentra que la unidad está cerca de fracaso.
Pantalla
Otro factor que suele presentarse en las fallas más comunes, se encuentra el parpadeo de la pantalla del ordenador portátil, ya que por lo general el hecho de abrir y cerrar continuamente la tapa del ordenador provoca que el “flex” o conector que comunica al ordenador con la pantalla tiende a deteriorarse y por tanto, se ve reflejado en la falla de la imágen.
mala comunicación
Uno de los daños más comunes que encontramos en los computadores portátiles actuales, es la mala comunicación entre el Chip (GPU) de vídeo y la board. Este daño se soluciona fácilmente con un REFLOW,es decir, fundiendo las esferas de estaño de los chip de vídeo para reparar aquellas que no estaban realizando la comunicación de una manera parcial o total con la board, sin embargo, esta es una opción poco fiable, dado que, si las esferas de estaño están cristalizadas o el circuito impreso se encuentra en mal estado, es muy probable que el computador portátil vuelva a fallar.
Fuente de alimentación insuficiente o mal funcionamiento
La fuente de alimentación en un equipo hecho de encargo debe ser capaz de entregar la potencia necesaria para los componentes incluidos y algunas ampliaciones adicionales tales como unidades de disco duro y hardware externo. Si has realizado una importante actualización en tu equipo, sin embargo, como la instalación de uno o más potentes tarjetas gráficas para juegos, la fuente de alimentación no puede estar equipada para entregar el poder que demanda.
Calentamiento excesivo
El sobrecalentamiento es uno de los problemas más comunes que enfrentan los propietarios de computadoras portátiles, porque tienen poco espacio para la circulación del aire y las rejillas de ventilación se bloquean fácilmente. Sin embargo, el recalentamiento puede ocurrir también en los equipos de escritorio con ventiladores que fallan o refrigeración insuficiente
Falla de la batería
En un equipo portátil, la batería es a menudo el componente que falla primero y es raro encontrar a un fabricante de computadoras que sustituya una batería que no es capaz de mantener la carga si tiene más de un año de antigüedad.
Display
Cuando los portátiles sufren accidentes, uno de los daños más frecuentes que suelen suceder, es el rompimiento o daño de la pantalla o Display del computador portátil
Problemas con la memoria
Algunos de los errores más comunes que se pueden producir al instalar una memoria son equivocarse al seleccionar la velocidad del módulo de memoria correcto y colocar los nuevos módulos en las ranuras de manera incorrecta. Si la velocidad de la memoria que has seleccionado es demasiado lenta, el equipo puede iniciar correctamente pero puede fallar al azar. Los módulos de memoria defectuosos también pueden causar problemas
Puerto USB
Este es otro de los problemas mas comunes en los portátiles debido a que los puertos USB en la mayoría de los casos no son reconocidos o no son detectados por el portátil, el problema puede ser debido a que el puerto USB no esta siendo alimentado con los 5v con los que la unidad USB trabaja.
Full transcript