Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Posicionamiento

Laboratorio entrega 3
by

Liz González

on 3 May 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Posicionamiento

POSICIONAMIENTO Liz González-Alejandra Rengifo-Diana Guerrero
Diego Pérez-Diego Caicedo-David Sarmiento Surge para satisfacer las necesidades de las madres que no pueden mantener un cuidado constante en sus hijos, pues se ha evidenciado por medio de la observación la carencia de protección y de recreación y hasta el momento esta necesidad se ha estado supliendo por: jardines infantiles o dejando a los menores bajo la responsabilidad de personas de la comunidad que no cuentan con la capacitación adecuada en cuanto al cuidado de los niños.
Baby´s Security S.A.S Velar por la seguridad y bienestar de los niños a su cargo.
Brindar afecto a los niños a su cargo generando confianza en ellos.
Atender oportunamente las necesidades de los menores a su cargo.
Ayudar a los niños a su cargo al desarrollo de sus habilidades.
Acompañar a los menores en su desarrollo mental y emocional de acuerdo a su edad.
Realizar actividades recreativas y deportivas con el niño.
Brindar los primeros auxilios en caso de emergencias.
Contribuir al orden y limpieza del niño y de sus elementos personales como juguetes, elementos escolares y cuarto. FUNCIONES PRINCIPALES: Profesionalizar el servicio de selección y suministro para el cuidado de los menores, el cual tradicionalmente ha sido prestado de manera muy informal y poco técnica
Dignificar la labor de las niñeras en el hogar, buscando que su trabajo sea valorado en su justa medida
Prestar un servicio donde lo fundamental sea la seguridad y confianza del cliente (madres) o la familia, al contratar personal especializado
La madre o familia obtiene una niñera idónea, motivada, confiable y estable; y la niñera obtiene un trabajo digno en condiciones de respeto, equidad y justicia.
Por esto, nuestra misión tiene cuatro ejes:
Nuestro servicio es un outsourcing para empresas que requieren niñeras ofreciendo servicios integrales, especializados de alta calidad en el cuidado de los hijos de sus empleados (de 0 a 2 anos). Va a ser un servicio que se presta en horas laborales (con una hora de mas en la mañana y en la tarde para que las mamas se puedan desplazar casa-trabajo, trabajo-casa). Con personal capacitado que cuentan con conocimientos de primeros auxilios, Auxiliares de enfermería, Auxiliares en preescolar, psicólogas, nutricionistas y terapeutas entre otros. Posicionarnos en el mercado como la única agencia de niñeras especializadas en el cuidado domiciliario de niños y niñas entre 0 a 2 años, en la ciudad de Bogotá D.C., logrando así ser en el 2015 reconocidas por la excelente atención y calidad en el servicio.
NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN

Ubicación y selección de la candidata de acuerdo al perfil requerido por el cliente
Estudio y confirmación de toda la información consignada en la hoja de vida de la aspirante
Evaluación de competencias
Entrevista profunda de selección
Asesoría en la parte de contratación
Visita domiciliaria a la vivienda de la aspirante (para confirmar la información de la hoja de vida, y evaluar su entorno familiar y de relaciones sociales)
Garantía de satisfacción: si, eventualmente, en el trascurso de los dos (2) meses, el cliente no está satisfecho con la persona, se le selecciona otra sin costo adicional SATISFACE

Distinción: Somos empresa pionera de niñeras outsourcing en Colombia que presta este servicio a las empresas que quieran incentivar a sus empleadas a través del cuidado de sus hijos. Superioridad: Además de ser los pioneros en este mercado contamos con valores agregados como: total cobertura a nivel Bogotá, capacitación del personal, y una amplia gestión de calidad y control sobre las niñeras que prestan este servicio para que las madres se sientan seguras. Afrontable: ya que es un servicio outsourcing para empresas es afrontable ya que estas asumirán los costos de las niñeras. Además se realizaron análisis previos para generar convenios de gana-gana tanto para las empresas como para nosotros. Importancia: la calidad del personal es uno de los atributos que mas valoran los clientes ya que van a ser las personas encargadas del cuidado de sus hijos.
Según características del usuario:
“servicio de niñeras para madres emprendedoras con poco y restringido tiempo” Para mujeres trabajadoras con poco tiempo para cuidar a sus hijos BABY’S SECURITY es el servicio que ofrece el único e inigualable cuidado y atención a sus hijos debido a su excelente gestión de calidad a la hora de contratar personal. La creciente necesidad de los padres en especial de las madres trabajadoras de poder dejar a sus hijos bajo el cuidado de una persona adulta y responsable, que garantice la seguridad de estos mientras dichas madres cumplen con sus compromisos labores. No imitable: Por ser los primeros en incursionar este campo tendremos un Know How que no será imitable ya que somos los mejores en cuestión de logística de personal y en convenios con empresas que difícilmente se podrá imitar. Rentable: esta oportunidad es muy rentable ya que según nuestra observación etnográfica pudimos encontrar que un factor esencial para la motivación de las madres a la hora de trabajar es que sus hijos estén bien cuidados, por esta y otras razones el servicio de niñeras es una oportunidad rentable para nosotros y para ellos ya que mejoraran el rendimiento de su personal y nosotros recibiremos ingresos. DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO
TIPO DE ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO
Escogimos este tipo de posicionamiento debido a que somos un servicio que plenamente dirigido a madres trabajadoras que cuentan con poco tiempo para el cuidado de sus hijos (característica del usuario).
Full transcript