Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Animales en peligro de extinción.

Najla Jamila Achach Zaldivar 1A.
by

Najla Achach

on 1 December 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Animales en peligro de extinción.

Animales en peligro de extinción. las razas de ganado se encuentran en peligro de extinción. Se ha dado a conocer el dato de que cerca de 22%
de las razas de ganado que habilitan en el mundo
se encuentran en peligro de extinción. Solo quedan 55 ejemplares adultos del delfín Maui. Este delfín habita en Nueva Zelanda, y esta especie se encuentra casi extinta, ya que solo quedan 55 ejemplares . Indican que estos delfines pequeños mueren innecesariamente por capturas accidentales de los pescadores. Sabias que ...el cambio climático puede extinguir a los murciélagos??
Para la ecología y la economía, los murciélagos son
los mamíferos mas importantes del planeta, debido a
que estos determinan semillas de varias plantas.
El cambio climático se encuentra afectado en la
alimentación y reproducción de los murciélagos. La rana dorada de Panamá en peligro de extinción. Se encuentran en peligro de extinción , esto se debe a la acción del hombre y un superhongo que ha reducido a la especia a tan solo 6000 ejemplares. La tortuga de carey se encuentra en grave peligro de extinción. En los países de Salvador y Nicaragua se encuentran dos de los últimos refugios de esta tortuga , habitan la mayoría de 500 que aun quedan en el pacifico.
¨No hay oportunidad como para realizar acciones a medio o largo plazo , si no a corto plazo¨ Esta diapositiva decidí hacerla , ya que no me gusta el maltrato animal, y me parece un tema muy interesante y muy buena idea.
Esta diapositiva se la dedico a las personas que no saben lo que estan causando en el mundo con la extinción de los animales.

Espero y la disfruten :) Miles de leones mueren por el comercio de sus huesos. Ahora las mafias asiáticas tienen un nuevo negocio y es el comercio de los huesos del león sudafricano , los cuales son utilizados para elaborar pócimas
tradicionales. Osos andinos en peligro!! Se ha generado un conflicto los osos andinos de Ecuador y los campesinos, debido a la reducción de su hábitat por la expansión agrícola y la escasez de animales y frutos de los cuales se
alimentaban. Corredor biológico para salvar al jaguar. El jaguar puede salvarse gracias a un proyecto que busca consolidar un gran corredor biológico desde México hasta Argentina, este proyecto es impulsado por la organización no gubernamental Panthera. El kakapo se ha salvado de la extinción. El loro “kakapo”, originario de Nueva Zelanda, es un pájaro fuera de lo común, ya que no vuela, y se mueve muy despacio, y hasta hace poco tiempo estaba al borde de la extinción. Crearan una red para proteger especies marinas en Australia. En Australia se esta planeando crear una red de reservas marinas que será la mas grande del mundo, ya que llegara a cubrir unos 3.1 millones de kilómetros cuadrados, para proteger las especies marinas en peligro de extinción. Los koalas pueden desaparecer en 50 años. Martin Taylor, representante de WWF en Australia, afirma que “la población de koalas ha disminuido un 42 por ciento en las últimas dos décadas” y de seguir esta tendencia la especie desaparecerá de la faz de la tierra. Mamíferos marinos en México en Peligro!! En México se encuentran alrededor de 45 especies de mamíferos marinos, de os cuales el 98 por ciento se encentra en peligro de extinción, según afirma el Centro Universitario de la Costa Sur de la UdeG. INCREIBLEEE!!
Se redujo la caza de ballenas por parte de la flota japonesa.!!! Las aves marinas se están extinguiendo!! Actualmente, aves marinas como el albatros y los pingüinos se encuentran en peligro de extinción, la situación de estas especies es mas grave que la de otras aves según afirma un estudio publicado en la revista científica “Bird Conservation International”. Buscan proteger el tiburón martillo en Costa Rica. En la convención CITES, Costa Rica propondrá la inclusión del tiburón martillo en la lista de especies cuyo comercio es regulado para proteger la población del mismo.Si esta propuesta es aprobada, la exportación y venta del tiburón martillo en Costa Rica estará regulada y controlada. Este tema lo elegí
ya que a mi me gustan mucho los animales y se me hace muy injusto que los maltraten y que estén en peligro de extinción , y que algunos empiecen a extinguirse y no sea una razón importante... Haciendo esta diapositiva aprendí mas animales que están en peligro de extinción y las causas, ya que mucha gente no los conoce y me gustaría que empiecen a conocerlos... Najla Jamila Achach Zaldivar.
Creditos...

Echo por:


Preparatoria
La salle Playa del Carmen .
Grupo: 1A
Full transcript