Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Mexican Independence day

Mexican Independence day
by

Ryan Carlson

on 19 May 2010

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Mexican Independence day

Día De La Independencia Mexicana Cada 16 de septiembre es el Día de la Independencia de México! En este día los mexicanos en todo el mundo celebran la independencia de México del dominio español.
Las calles, casas, edificios y vehículos están decoradas en todo el país. En cada esquina hay vendedores de banderas, globos, sombreros y rehiletes. Mariachi bandas de música tocan en vivo para el deleite de todos los presentes. Hay también la fotografía donde uno puede tomarse una foto, vestido con un sombrero y encima de un caballo de madera!

La ceremonia llega al punto más alto cuando la multitud se une en el orgullo de gritar los nombres de los héroes de la Independencia, para finalizar con el excitante "iViva México!
Es costumbre que el Presidente para entregar el grito (grito) en el Zócalo de la Ciudad de México. Es en esta plaza, en lo alto del Palacio Nacional, el Palacio Nacional-un hermoso edificio colonial donde funcionó el Presidente se encuentra, que la campana original peldaño por Hidalgo se coloca. Y esta es la campana que se toca
cada 16 de septiembre.
Rockets se disparó durante la noche. Muchas personas caminan alrededor vestido con traje típico mexicano: los hombres como los charros y las mujeres como la china poblana. Los que no son propietarios de un traje típico, por lo menos se visten de algo de desgaste en los colores de la bandera.
La comida es siempre una parte muy importante de estas festividades. Literariamente cientos de stands se configuran varios días antes y ofrecer la antojitos tradicionales, en su mayoría se describe como una variedad de bocadillos, dulces mexicanos, y ponche.

Banderas de onda de prácticamente todas las casas y la construcción en las ciudades ..

decoraciones iluminadas se establezcan en cada ciudad, las más espectaculares son los de el Zócalo, la plaza principal, en la Ciudad de México.
Full transcript