Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description
by

axel muller

on 16 June 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

End
Auriculares
Produccion del sonido
Los auriculares son transductores que reciben una señal eléctrica originada desde una fuente electrónica (como por ejemplo una radio, sintoamplificador o reproductor de audio) que por su diseño permiten colocar cerca de los oídos unos altavoces para generar ondas sonoras audibles.
Los auriculares son normalmente desmontables e intercambiables, es decir, que pueden enchufarse o desenchufarse con facilidad del equipo que los requiere, y que los mismos auriculares pueden ser usados por diversos sistemas de audio.
los auriculares se hicieron con un pequeño controlador dinámico, donde se coloca un imán en cada auricular, creando un campo magnético pequeño donde está atrapada una bobina de alambre. Las señales eléctricas se envían a través de este cable, creando una fuerza magnética distinta y las dos fuerzas reproducidas por cada auricular crean vibraciones sonoras que son captadas por los oídos. El diseño se vuelve más complejo si se busca una mejor calidad de audio. Algunos diseños tienen dos bobinas de imán en cada dispositivo auricular, uno para los sonidos graves y otro para los sonidos agudos
Su mayor defecto es que el sonido parece que viniera del interior de la cabeza, por lo que se pierde la sensación auditiva natural, en la que el sonido llega del exterior. También por su tamaño ofrece menor rendimiento sonoro que un dispositivo de mayor tamaño.
tipos de auriculares:
segun la posicion del oído

Circumaurales: rodean completamente la oreja. Estos auriculares, cuando son cerrados, permiten el aislamiento sonoro casi por completo del sujeto que escucha. Asimismo impiden que el sonido reproducido salga al exterior.


Supraaurales: Los altavoces cubren la mayor parte del pabellón auditivo. Son "portátiles" por ser más ligeros y menos voluminosos que los circumaurales.

Intrauriculares: Son pequeños auriculares, aproximadamente del tamaño de un botón que se "cuelgan" de la oreja, o se introducen dentro del canal del oído, y permiten al oyente un mayor aislamiento y movilidad
BRYAN
SEBA

EVOLUCION DE LOS AURICULARES
Si bien todo lo referente a los instrumentos usados para ampliar el sonido muchos profesionales han recopilado material con los proyectos anteriores de los auriculares
Según el mecanismo de soporte:
Diadema: Estos auriculares suelen ser de plástico y metal.
In-ear: Se insertan en el canal auditivo y logran bloquear el sonido externo mediante gomas o siliconas que se amoldan a cada usuario.
Buds: Se colocan en el oído externo y están más alejados del interno que los in-ear.
Clip-ear: Son iguales que los buds o los in-ear, pero con una diferencia, se colocan alrededor de las orejas.
Back-Neck: Similares a los clip-ear, pero además cuentan una cinta que va por la nuca y reduce los auriculares hacia la cabeza.

Si llevan micrófono puede ser:
Headset: El micrófono va ubicado a uno de los auriculares en forma de brazo articulado.
Earset: El micrófono va acoplado en el cable.
Full transcript