Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Copy of Duff

No description
by

luis octavio ayala

on 20 March 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Copy of Duff

Mapa
En este proyecto hay dos tipos de producto: el intangible y el tangible; El intangible y la gran finalidad de este proyecto es lograr la satisfacción de los clientes, que al salir del lugar se sientan relajados, contentos y renovados y que puedan tener un rato de diversión compartiendo buenos momentos con amigos
Producto
El producto tangible es un bar en donde se busca atraer diferentes clientes por medio de un concepto diferente, donde se ofrece una colección de cerveza internacional, coctelería y exquisita comida al estilo americano.
Se busca tener la mejor calidad haciendo un análisis detallado de cada producto para tener los mejores proveedores que además de calidad y servicio nos ofrezcan un precio justo.
Precio
Por otro lado buscamos crear espacios agradables, con materiales novedosos pero de bajo costo económico y ambiental.
Nos refiere a la ubicación del proyecto; para nosotros es importante tomar como plaza Guadalajara y su zona metropolitana, aunque el área de enfoque es la zona donde se encuentra el ITESO, las fuentes, empresas en camino al iteso, UVM, UNITEC y otras escuelas y empresas.
Plaza
La promoción que le daremos al bar es invitando e informando a que conozcan no sólo un nuevo bar en la zona, sino un nuevo concepto para que a la vez los clientes actúen como nuestro mayor promotor
Promocion
El cliente es el objetivo para hacer un enlace con otros clientes, ya que sabemos que el cliente es lo más importante pretendemos consentirlo ofreciéndole este nuevo concepto de distracción, convivencia y diversió
El bar está enfocado a personas que salen de sus oficinas o de la escuela para distraerse de sus actividades cotidianas sin tener que ir muy lejos
El costo para nosotros es de gran importancia por lo que buscamos un equilibrio entre lo que ofrecemos, la clientela a quien va dirigido y la zona de establecimiento para cobrar lo debido, así, teniendo calidad y costo justo atraeremos más clientes al lugar.
Se dan dos tipos de comunicación: la primera de el lugar al cliente, es decir, lo que proyecta el lugar arquitectónicamente a través de el diseño y materiales utilizados. La segunda es la comunicación que se da antes, durante y después de haber visitado el lugar: antes en la promoción cuando se invita al cliente, durante la estancia brindando servicio, calidad y precio y después, cuando se lleva un grato sabor de boca y el mismo cliente se vuelve promotor del lugar
Cliente
Conveniencia
Comunicacion
BAR & RESTAUTANT
Este proyecto tiene una conveniencia muy alta porque se trata de un servicio que conjunta tres aspectos: El sentirse cómodo en un lugar con espacios agradables, la segunda es disfrutar de buena bebida y comida y el tercero ambiente de relajación y diversión.
Sexo
Edades
Ocupacion
¿Donde Estudias?
¿Donde trabajas?
¿Que prefieres?
¿Quien y Quien?
Comer y beber en el mismo lugar???
¿Que te gusta comer?
¿Que te gusta beber?
Horario
Transporte
Encuestas
Proyecto
Area cocina 25m2
Area Bar 150m2
Area Comedor 150m2
Area Terraza 150m2
Barra 10m2
Baños 60m2
Competencia
MERCADO
Justificacion
Después de realizar y analizar las encuestas, se concluyó que si hay una demanda para un lugar como el que proponemos de un bar con diferente concepto a los existentes en la zona.
Ayala
Gutierrez
Ibarra
Palomar
el equipo, observo la necesidad de un espacio digno y divertido, donde los estudiantes puedan descansar de las tareas y el estres de los finales.

y que mejor compañia que.....
Gestión de Proyectos
Estudio de Mercado
Estudio Tecnico
Costo
Mapa
Cálculo valor presente neto
Creemos que nuestro proyecto es factible
debido a la gran necesidad de diversion, entretenimiento y ocio de los mismo estudiantes y trabajadores circunvecinos.
El Restaurante sera de los mas importantes en la zona pues éste sera el unico concepto y estilo juvenil, donde la prioridad será siempre el mejor servicio.
Estado de Resultados
Full transcript