Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Análisis Financiero Crepes & Waffles

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Análisis Financiero Crepes & Waffles

Crepes & Waffles S.A Análisis Financiero Informe financiero con base en los balances y estados de resultados de los año 2010 – 2011 de la empresa Crepes & Waffles S.A Crepes & Waffles S.A Esta empresa   se dedica los servicios de alimentación por medio de cadenas de restaurantes en toda Colombia.
Nace el 13 de Abril de 1980, por la idea de dos jóvenes universitarios, y comienzan en un pequeño local en Bogota. En el informe veremos :

-Análisis horizontal y vertical
-Usos y fuentes
-Análisis de indicadores financieros con respecto al sector.
-Conclusiones y recomendaciones Análisis Horizontal Análisis Vertical Usos y fuentes Indicadores financieros Crepes & Waffles Crepes & Waffles es una empresa que ha venido presentado un decrecimiento en su ventas, y por el contrario un aumento en sus deudas. A pesar de que el activo ha crecido,esto se debe al activo no corriente, es decir a las actividades ajenas de la empresa. Lo que constituye que la empresa decreciendo con respecto a su razón social, con respecto al sector. Según los indicadores, la empresa también cuenta con un problema de iliquidez lo que podría ser desfavorable para sus inversionistas. La recomendación principal es no solo hacer lo posible por cubrir la mayor parte de deudas, sino también por dejar de vender a créditos pues esto esta generando problemas de liquidez y por ende de funcionamiento. La empresa, aunque en muchos aspectos se encuentra muy bien en el sector, cabe anotar nuevamente, que su actividad principal va en decrecimiento y se esta sosteniendo mas por actividades no correspondientes a su razón social. Recomendaciones Conclusión 2010 2011 Indicadores del sector Usos Fuentes
Full transcript