Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Valores Morales

No description
by

CEI CENTro

on 29 July 2017

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Valores Morales

add logo here
Valores Morales
Ambición
La ambición (Del latín ambitĭo, -ōnis) es el deseo ardiente de poseer riquezas, fama, poder u honores.1​ Puede tratarse también como ambición, el deseo de obtener algo en grande, de tal manera que como seres humanos, podemos fijarnos metas ambiciosas, refiriéndonos con esto al hecho de querer lograr superar las expectativas, sobresalir del resto de las personas.
Asertividad
La asertividad es un modelo de relación interpersonal que consiste en conocer los propios derechos y defenderlos, respetando a los demás; tiene como premisa fundamental que toda persona posee derechos básicos o derechos asertivos.
Equilibrio
En un sentido etico, el equilibrio se refiere a la armonía entre cosas diversas, la mesura, la ecuanimidad, la sensatez en los juicios y los actos de contemporización. En un sentido etico, el equilibrio se refiere a la armonía entre cosas diversas, la mesura, la ecuanimidad, la sensatez en los juicios y los actos de contemporización.
Audacia
La audacia puede considerarse de manera positiva o negativa. En su aspecto positivo, la audacia es una virtud que lleva a una persona al convencimiento de que, pese a las posibilidades y riesgos, puede alcanzar una determinada meta.
🙌Alegría
El valor de la Alegría es sinónimo de dicha, contentura o júbilo. La alegría produce sensaciones de agrado, esperanza y estima. La fuente más común, más profunda y más grande de la alegría es el amor, por cuanto implica también una relación con los demás. 🙌🙌
Compromiso
Partimos de la definición del compromiso como “la capacidad que tiene el ser humano para tomar conciencia de la importancia que tiene cumplir con el desarrollo de su trabajo dentro del tiempo estipulado para ello”.
Calma
El valor de la calma. Este valor me hace suspirar. La calma, el sosiego, la paz, la tranquilidad. Cuando podemos controlarnos a nosotros mismos para efectivamente estar en calma, podemos decir que tenemos absoluto dominio de nuestra vida y de nuestra felicidad. 😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜
Audacia
Definición de audacia. Del latín audacĭa, la audacia es el atrevimiento o la osadía. El término puede referirse a realizar algo arriesgado, atrevido, temerario o imprudente.
Here are
some extra assets :
FEEL FREE TO COPY & PASTE THEM!
Exactitud
La exactitud depende de los errores sistemáticos que intervienen en la medición, denotando la proximidad de una medida al verdadero valor y, en consecuencia, la validez de la medida.1​2​


Esta cualidad también se encuentra en instrumentos generadores de magnitudes físicas, siendo en este caso la capacidad del instrumento de acercarse a la magnitud física real.
Compasión
La compasión es un valor que nos hace más sensibles y más humanos frente a las dificultades y los problemas de los demás. Es un sentimiento de lástima que se tiene hacia los males y las desgracias de otras personas.
CokmC
c
Competitividad
Es la capacidad que tiene una persona o cosa que le permite oponerse a otros en la consecución de un mismo fin.
Dícese de la rivalidad u oposición entre dos o más personas que compiten con otras para conseguir un mismo fin.
Visto así, cualquiera diría que la competitividad es en sí mismo un concepto negativo, ya que para alcanzar nuestro objetivo tenemos que pasar por encima de los objetivos de terceras personas.
CONSISTENCIA
La consistencia, es sinónimo de la congruencia.
Ser consistente, es llevar un proceso o una secuencia lógica y coherente de las cosas, un mismo ritmo, que lo primero sea la causa de lo segundo.
Cooperación
La cooperación consiste en el trabajo en común llevado a cabo por parte de un grupo de personas o entidades mayores hacia un objetivo compartido, generalmente usando métodos también comunes, en lugar de trabajar de forma separada en competición.
CORTESÍA
La cortesía es un comportamiento humano de buena costumbre; en la mejor expresión es el uso práctico de las buenas costumbres o las normas de etiqueta. Es un fenómeno cultural definido y lo que se considera cortés en una cultura puede a menudo ser absolutamente grosero o simplemente extraño en otra.
Creatividad
Todos somos creativos y podemos hacer que se desarrolle esta capacidad. La creatividad da valor al hombre. La creatividad es un recurso intelectual. Una persona creativa es vivaz, flexible y crea nuevas posibilidades.
Full transcript