Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Micrófonos

AKG: D660s y D12 Shure Beta 98H Audio Thecnica 4050 Beringher EMC 8000
by

Luis Ramirez

on 4 April 2011

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Micrófonos

MICRÓFONOS
AKG Acoustics
Akustische und Kino-Geraete Gesellschaft Empresa Austriaca, dedicada al desarrollo de equipos profesionales de Audio, en especial micrófonos y auriculares, fundada en Viena por el Dr. Rudolf Goerike and Ernst Pless en 1947, hasta 1994 posicionaron en el mercado una seríe de productos de alta calidad e inovacion, posicionando microfonos de culto como la serie AKG DIN y los usados D-202 y D-224, posicionados por el avance de la radio difusión y la televisión, entre sus clientes mas prominentes se encuentra la BBC de Londres. Pioneros en el desarrollo tecnologíco, introdujeron tecnologia digital en microfonos y los primeros conversores análogo/digital (BX - 25). En la década de los 80's hace público su capital, con lo cual crea una solidez ecónomica que le permite comprar la marca "dbx Professional Products", además de participar en proyectos de audio para la NASA y el proyecto MIR, donde se usaron sus productos. En 1994, AKG pasa a formar parte de Harman International Industries.
AKG d 660s (descontinuado) Especificaciones: Micrófono Dinámico hipercardioide,con una pantalla integrada de acero,que protege la capsula interna,posee pop filter integrado removible,para fácil limpeza. Su cuerpo es de zinc con un acabado matte para evitar reflejos en escenarios, posee interruptor de encendido. Gráficos: Respuesta de Frecuencia Factor de Captación Dimensiones Usos Diseñado especialmente para aplicaciones vocales e instrumentales en escenarios, incluyendo su uso para discursos.
La emisión neutral de los bajos y los medios en combinación con una acentuación de 6 dB entre los 4 y los 8 KHz garantiza un sonido balanceado y una excelente inteligibilidad. No muy apto para instrumentos de frecuencias bajas Samples, videos precios, otros El micrófono actualmente está descontinuado, aunque existen en el mercado algunas existencias nuevas que oscilan ente los U$100 y U$120, en los paises latinoamericanos, en USA no aparece en venta (buscado en froogle.com), tampoco fue posible encontrar audio samples, o videos. AKG d 12 (descontinuado, reemplazado por el D112) Especificaciones: Micrófono Dinámico Cardioide, representó el standar del sonido buscado por los micrófonos, de respuesta de frecuencia baja, famoso por su transductor hecho a mano, asi como por su sistema de camara de bajos, quele permitió recibir altos niveles de presión sonora, con un mínimo de distorsión, hum, y ruidos de piso.
Fabricado en su mayoria en Acero, posee una pantalla metalica en Zinc. Gráficos: Respuesta de Frecuencia Factor de Captación Dimensiones Usos Diseñado especialmente para la captura de instrumentos de afinación baja, como trombones y tubas, su alta tolerancia al nivel de presion acústica le permite ser usado en Bombos y percuciones, su construcción reduce la distorsión y los ruidos del piso.
Usado generalmente en captura en estudio, poco en escenarios. Samples, videos precios, otros El micrófono actualmente está descontinuado, no existen en el mercado existencias nuevas, se ofrece por paginas como Ebay por un valor cercano a los U$500, ver archivo de audio adjunto. Shure Incorporated Empresa Norteamericana, dedicada al desarrollo de equipos electrónicos profesionales de Audio, en especial micrófonos y auriculares, fundada en 1925 bajo el nombre de The Shure Radio Company, por Sidney Shure.
Muchos de sus micrófonos han sido hitos en la história de la producción musical, como sus series SM57 y 58 , sus series Beta, y el famoso 55SH conocido como el micrófono de Elvis Presley. Su sede actual está en la ciudad de Illinios.
Shure Beta 98h Especificaciones: Micrófono miniatura de condensador Cardioide, con sistema de fijación por clip a la campana de los instrumentos de viento o a los aros de los toms de batería, sistema de cuello de cisne que le permite direccionar el ángulo de captura, posee amortiguación que reduce la infiltración de ruidos por contacto. Posee preamplificación alimentada por Phantom, aunque adicional puede adquirirse un Pre alimentado por pilas, posee diversos accesorios Gráficos: Respuesta de Frecuencia Factor de Captación Dimensiones Usos Samples, videos precios, otros El micrófono es presentado en diferentes opciones de venta, la más ecónomica, que incluye el micrófono básico, bolsa de almacenamiento, y un dispositivo de manejo de cables tiene un valor de U$200 (froogle.com), y en su versión completa, con los accesorios, preamp adicional y sistema inalámbrico cuesta U$500. Su construcción facilita el uso en instrumentos de viento, como saxofónes, Trombones y trompetas, tiene tolerancia medía a la presión acústica, permitiéndole captura en parches de algunas percusiónes, por la respuesta de frecuencia, aplica para fuentes medias y altas, aunque el efecto de proximidad le permite ampliar su rango de respuesta. Beringher Behringer es una compañia de equipos de audio fundada por Uli Behringer en 1989, en Willich, Alemania. Behringer desde 2007 es considerada entre las 15 Empresas más grandes en la manufactura de productos musicales, actualmente actúa como una multinacional, agrupando a diversas compañías, con presencia directa en 10 paises y con representación y merchandaising en otros 130 países. Actualmente desarrolla diversos proyectos como la Beringher City, en China, en donde se ensamblan la mayor cantidad de productos, habitada por sus empleados y la universidad Beringher en donde se forman los empleados de la misma empresa en aspectos relacionados con el Audio.
Esta compañia también es dueña de Music Group, un consorcio de representacion musical, y de diversas empresas relacionadas con la manufactura de productos de audio como Midas, Klark Teknik, Bugera y Electronic Manufacturing Services company Eurotec este Holding es dirigído por el mismo Uli Behringer, y tiene su cede principal en Filipinas Behringer ECM 8000 Especificaciones: Micrófono Omnidireccional de condensador, diseñado para procesos de medición de cuartos acústicos, y muestreo de emisión de altavoces, posee una respuesta de frecuencia ultra linear, y una alta resolucion de captura de sonido, sensible a la alta presión acústica. Gráficos: Respuesta de Frecuencia Factor de Captación Usos Diseñado especialmente para medición de respuesta de cuartos acústicos, para el desarrollo de correctivos y aplicaciónes, trabaja junto a un analizador de espectro, para obtener los resultados de la captura, es poco usado para la captura de instrumentos musicales, aunque su óptima respuesta le puede ayudar a capturar instrumentos de baja presión acústica. Samples, videos precios, otros El micrófono aparece muy bien reseñado por los clientes de diversas tiendas en estados unidos y se resalta la relación entre el costo, que es exageradamente bajo, y sus utilidades, su valor promedio en USA es de $U50, ver los archivos de audio adjunto. Audio-Technica Corporation
オーディオテクニカ Conformada en 1962 en Tokyo, Japon, por Hideo Matsushita. Es una compañia que diseña y manufactura principalmente micrófonos, auriculares, y otros equipos de audio profesional. se hizo famosa a nivel mundial en la década de los 80's por el diseño de el Master Disc, sistema de reproduccion musical portable operado a Bateria, en el 2005 incursiona en el diseño de micrófonos y auriculares para radiofrecuencia y celulares, siendo pioneros de la insdustria del audio en comunicaciones.
Actualmente es considerada como un referente obligado en el diseño de diferentes artículos para audio profesional.
Audio-Technica AT 4050/CM5 Especificaciones: Micrófono Multidireccional, de condensador, diseñado para múltiples tareas de captura, posee un selector para el tipo de patrón polar necesitado, aunque es de condensador, soporta un alto nivel de presión acústica, lo que amplía sus aplicaciones. Por la calidad de sonido es utilizado generalmente en estudios de grabación o en radio difusión, construido con un alto standard de calidad. Gráficos: Respuesta de Frecuencia Factor de Captación Usos Pensado especialmente para ser un micrófono multitarea, su seleccion de patrón polar, le permite ser adaptable a diversas tareas, sinembargo tiene una reducción de captura por debajo de los 80 db, lo que no lo hace óptimo para instrumentos de afinación baja. Samples, videos precios, otros El micrófono aparece muy bien reseñado se menciona como un artículo de altisima calidad y de óptimo desempeño, su valor es de U$700, para el modelo monofónico y de U$1.300 para el modelo estereo. (precios de Musicianfriends.com) Anexo audio sample Dimensiones FIN
Full transcript