Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

NAVEGADORES Y MOTORES DE BUSQUEDA

No description
by

yaritza ortiz

on 21 November 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of NAVEGADORES Y MOTORES DE BUSQUEDA

NAVEGADORES Y MOTORES DE BÚSQUEDA
TIPOS DE NAVEGADORES

Google Chrome es un navegador
web desarrollado por Google

Internet Explorer Navegador red o
web. El navegador interpreta el código, HTML
 
Mozilla Firefox es un navegador de Internet
libre y de código abierto.

Opera es un navegador web y suite de Internet.
La aplicación es gratuita desde su versión 8.50
Características

Google Chrome ejecuta páginas web interactivas, aplicaciones web y JavaScript a una velocidad sin precedentes.
Decora tu navegador con colores, patrones, imágenes e ilustraciones.
Descarga periódicamente actualizaciones  (para sitios de suplantación de identidad y para aquellos que contengan software malicioso y advierte a los usuarios cuando intenten visitar una página de contenido peligroso.
Realiza búsquedas y desplaza a páginas web desde el mismo cuadro.

NAVEGADORES
Un navegador o navegador web es un software que permite el acceso a Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que éstos puedan ser leídos.
La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Además, permite visitar páginas web y hacer actividades en ella, es decir, podemos enlazar un sitio con otro, imprimir, enviar y recibir correo, entre otras funcionalidades más
FUNCIONES

La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados.



visitar páginas web y hacer actividades en ella, es decir, podemos enlazar un sitio con otro.
Imprimir, enviar y recibir correo, entre otras funcionalidades más.

MOZILLA (ZORRO DE FUEGO).
Con tiempos de inicio más rápidos, aceleración de gráficos renderizados y mejoras en la velocidad de carga de las páginas.
Proporciona una navegación ininterrumpida cuando hay un fallo de los plugins de Adobe Flash, Apple QuickTime o Microsoft Silverlight.
 Explora muchos sitios web al mismo tiempo de una forma fácil y sencilla.
Llega rápidamente a tus sitios favoritos

EXPLORER
Utiliza una seguridad basada en zonas y grupos de sitios sobre determinadas condiciones.
Texto, vídeo y gráficos acelerados por hardware.
 Vídeos más fluidos y gráficos más nítidos.
·Identificación de los complementos que podrían ralentizar el
explorador.


SAFARI:
Navegador web de código cerrado desarrollado por Apple Inc.
Soporte para video en pantalla completa con subtitulado.
Panel de línea de tiempo, que ofrece información acerca de todo lo que el navegador está realizando mientras navega.
Permite ver todas las redirecciones HTTP.

OPERA:

Es más rápido con el botón Turbo, lo cual, mejora la velocidad cuando detecta que está lenta la conexión y puede realizar esto, de manera automática.
·         idiomas soportados: Soporta una gran cantidad de idiomas, entre ellos el español, aunque ya hay página en español desde finales del 2010.
·         Speed Dial: Fue el primer navegador web que añadió como página de inicio miniaturas de sitios seleccionados.
·         Eliminar información privada: Permite eliminar con sólo un clic cookies, datos y páginas protegidos por contraseña, caché, historial de páginas visitadas, historial de direcciones escritas, historial de enlaces visitados, historial de archivos descargados y otros tipos de información privada.

MOTORES DE BÚSQUEDA

Un motor de búsqueda es una aplicación de software diseñado para encontrar los recursos digitales como páginas web, textos, noticias de Usenet, imágenes, vídeo, archivos, etc introduciendo palabras clave. Algunos sitios web ofrecen un motor de búsqueda como la principal característica, por ejemplo Google, Bing y Ask.com y losservicios en línea se refiere a menudo como los motores de búsqueda.

ACCESIBILIDAD

Los navegadores de acceso alternativo se caracterizan por presentar la información de las páginas web de manera distinta a la convencional, normalmente en formato sólo texto o mediante audio y síntesis de voz.

Navegadores de acceso estándar
Los más populares son Microsoft Explorer y Netscape Navigator, aunque existen muchos más. Suelen ser de uso gratuito y pueden descargarse desde los sitios web de las casas fabricantes o desde colecciones de freeware y shareware como http://www.download.com/.

Navegadores de acceso alternativo
Lynx ( http://www.crl.com/~subir/lynx.html ): es el navegador sólo-texto más popular a nivel mundial. Es de libre distribución y puede descargarse también dehttp://www.download.com/. Desarrollado inicialmente para la plataforma Unix, actualmente existen versiones que funcionan en otros sistemas operativos, incluido Windows 95.
Net-Tamer (http://people.delphi.com/davidcolston/): otro navegador sólo-texto. Fue de las primeras aplicaciones de este estilo disponibles en MS-DOS. Incluye FTP y correo electrónico, así como su propio programa de conexión a Internet a través de módem. Por este motivo no puede funcionar en ordenadores que accedan a la web a través de redes de área local.
PwWebSpeak (http://www.prodworks.com/): este navegador presenta el contenido de la página web mediante síntesis de voz (en inglés) y una representación simplificada en pantalla que facilita la navegación a los usuarios con deficiencia de navigación.
Google
Su éxito estaba basado en parte en el concepto de popularidad, La interfaz minimalista de Google se hizo muy popular entre los usuarios y desde entonces ha tenido un gran número de imitadoresGoogle y muchos otros buscadores no sólo usaban PageRank, sino más de 150 criterios para determinar la pertinencia de una página.

Yahoo SearchEn 2004, Yahoo! lanzó su propio buscador basado en una combinación de tecnologías de sus adquisiciones y proporcionando un servicio en el que ya prevalecía la búsqueda en Webs sobre el directorio.
MSN SearchMSN ha presentado su nuevo buscador, una versión más simplificada que parece estar bastante inspirada en Google, su máximo rival. Con el objetivo de "ayudar a la gente a tener un acceso más rápido, limpio y fácil a la información", MSN ha llevado a cabo esta modificación para mejorar su sistema de búsqueda e incluir en él varios enlaces a sus principales servicios, como Hotmail, Messenger o Noticias.

RollyoEs un buscador no muy completo pero sirve para diversas búsquedas, sus páginas la mayoría son en inglés, a menos que la búsqueda se especifique en español, es un buscador donde se pueden encontrar varias páginas donde esté la información buscada, cuenta con enlaces directos a las páginas de interés donde localizar lo que se busca; es efectivo para búsquedas precisas.AskAsk es un buscador donde se puede preguntar (como dice su nombre en inglés "ask" es preguntar) por lo que se busque, ya sea la respuesta a una duda o simplemete encontrar algún archivo en concreto.BuscandingPotente buscador vertical de inmuebles basado en la tecnología deheritrix, posee la peculiaridad de transformar las consultas a lenguaje natural.CuasarCuasar es un motor de búsqueda de desarrollo completamente español, inteligente y modular. Su primera aplicación práctica es Cunoticias: ,buscador de noticias de actualidad.
AltaVistaEs uno de los más potentes. Destaca por su rapidez de respuesta en devolver los resultados de la búsqueda. Contiene una gran base de datos de documentos Web pero ello nos exige que acotemos bien nuestras búsquedas. Tiene la opción de búsqueda avanzada y siempre nos permite elegir el idioma. Además, posee muchas facilidades para ajustar la búsqueda en la opción de búsqueda avanzada.
Full transcript