Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

NEGOCIOS INTERNACIONALES

No description
by

MARIA FERNANDA PINO MELO

on 15 February 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of NEGOCIOS INTERNACIONALES

Laura Jaramillo
María Fernanda Pino
Jhonathan Urrea
Adelaida Vallejo Casillero Virtual Vs Lombricultura CASILLERO VIRTUAL Lombricultura OBJETIVO Diagnosticar la viabilidad de crear un proyecto de exportación del humus de la lombriz californiana a partir de los tratados de libre comercio y acuerdos comerciales vigentes, a fin de lograr crecimiento en muchas empresas colombianas que trabajan con un producto orgánico tan apetecido a nivel mundial con tan insuficiente oferta. MERCADO Lombricultura doméstica practicada por personas con alto sentido de la ecología que reciclan sus residuos domésticos, de cocina y jardín. Para el tratamiento de residuos orgánicos contaminantes, tales como restos de cosechas, desperdicios de restaurantes, estiércoles, residuos industriales de origen orgánico (mataderos, papeleras, agro industrias...), etc. La lombricultura como una actividad empresarial, con la finalidad de obtener composta para su comercialización, venta de las proteínas de las lombrices, o para el tratamiento de residuos. ¿Qué es la lombricultura? La lombricultura es la crianza de lombrices de tierra para la producción de Humus de Lombriz, un abono enteramente orgánico y también para la producción de lombrices,es una herramienta de trabajo, que recicla todo tipo de materia orgánica obteniendo como fruto de este humus, carne y harina de lombriz. La lombricultura es un negocio en expansión, y en un futuro será el medio más rápido y eficiente para la recuperación de suelos de las zonas rurales USOS HUMUS GRANULADO HUMUS LIQUIDO El Humus granulado es un Abono orgánico de calidad, estable, de acción rápida y prolongada, procesado y obtenido de manera ecológica para favorecer el desarrollo sostenible del agro ecosistema
El Humus líquido es un Fertilizante orgánico mineral de calidad y de acción rápida y prolongada, compuesto integral productivo que mejora las propiedades, nutricionales del suelo y actúa como repelente de insectos plaga en la planta, enriquece y favorece la absorción y asimilación de diferentes macro nutrientes y minerales presentes en el suelo para mejorar el desarrollo vegetativo y productivo en la planta.
Existe una gran demanda de lombrices y humus de lombriz en Europa, mientras que los mercados potenciales para la exportación son pocos entre ellos Africa, Arabia y Asia
Si su actividad está orientada a la horticultura o floricultura, puede utilizar el humus para fertilizar sus tierras.
El humus se puede vender en viveros y a los campos donde se practica deportes como golf, fútbol, etc.
La harina de lombriz contiene del 60 al 80% de proteína cruda que le ubica como uno de los alimentos de mayor calidad que se pueda encontrar en la naturaleza.
Sus propiedades se pueden utilizar para producir carne de altísima calidad y a muy bajo costo; con una rentabilidad y productividad no alcanzada jamás por otra actividad destinada a la obtención de carne.
La carne de lombriz se puede utilizar en forma cruda y directa como cebo para peces, como complemento proteíco para aves, peces, ranas, cerdos.
LOMBRICULTURA DE TENJO es pionera y líder en el mercado agrícola Nacional, por su amplio y renovado portafolio de productos y servicios a través del cual ofrece Desarrollo. Calidad y buen servicio a toda la comunidad rural.

LOMBRICULTURA DE TENJO es un Ente en constate desarrollo tecnológico que trabaja de la mano con Productores, Investigadores y Académicos para generar productos conformes a las necesidades agrícolas actuales.

LOMBRICULTURA DE TENJO consolida nuevas expectativas de producción y mercado de los derivados de la Lombricultura en Latinoamérica. PRODUCTO Visión
Lombricultura De Tenjo será en el 2012 una Empresa consolidada y preponderante en el sector Agropecuario a nivel Nacional, aplicando las políticas continuas de innovación y desarrollo tecnológico basados en la responsabilidad social y ambiental  para impulsar la producción y comercialización de nuevos y mejores abonos y subproductos orgánicos, con amplia participación en el mercado agrario y siendo parte activa del desarrollo rural Colombiano.
Misión
Lombricultura De Tenjo Es una Empresa dedicada a la producción y comercialización de productos derivados de la Lombricultura que aplica la tecnología en aras de la productividad para satisfacer las necesidades de productos orgánicos en el sector agropecuario, a nivel local, departamental y nacional, así mismo es una entidad comprometida con el desarrollo integral y sostenible del sector Agrario colombiano
El Humus granulado es un Abono orgánico de calidad, estable, de acción rápida y prolongada, procesado y obtenido de manera ecológica para favorecer el desarrollo sostenible del agroecosistema, mejorando así el potencial productivo suelo – planta, este compuesto refleja la mezcla natural de macro y micronutrientes esenciales y la presencia de microorganismos benéficos que contribuyen al sostenimiento y desarrollo de la planta en cada una de la etapas del cultivo.
Se define el humus (lombricompuesto) como un abono orgánico biológico con un alto contenido de materia orgánica y ácido húmicos en estado natural, por lo que contribuyen de manera decisiva en la fertilidad del suelo mejorando sus propiedades físicas, químicas, y biológicas. El Lombricompuesto es un producto perfecto para el abonado de fondo, ya que su acción sobre el suelo y el cultivo se realiza progresivamente mejorando la calidad de la planta y su fruto e incrementando la producción de las cosechas. Contiene una elevada carga enzimática y bacteriana que aumenta la solubilidad de los nutrientes presentes en el suelo haciendo que puedan inmediatamente ser absorbidas por las raíces. De otra parte impide que estos sean nutrientes sean lavados por el agua de riego manteniéndolos por más tiempo en el suelo.

Tiene efecto de enmienda; regulador del pH y detoxificador, de metales pesados, mediante el aporte sostenible, el desarrollo y la diversificación de las microflora y microfauna del suelo.
Objetivo Mercado Consiste en la asignación de una dirección física donde los afiliados pueden hacer llegar sus compras y mercancía de su proveedor cualquier parte del mundo.
Después de recibir sus paquetes estos son empacados y consolidados adecuadamente para ser enviados a cualquier destino con la mejor tarifa del mercado Qué es? Proceso Fin Diagnosticar la viabilidad de crear una empresa cuyo actividad principal sea servir de casillero virtual e intermediario para que las personas de estratos 2, 3 y 4, realicen compras por internet, a fin de promover los e-commers o comercio electrónico en Colombia, ya que este es un mercado que ha venido creciendo gigantescamente en los últimos años. PASO 4 PASO 3 PASO 5 PASO 2 PASO 1 micasillerovirtual.com.co Tener un local en uno de los centros comerciales de la ciudad, equipado con computadores, en donde las personas puedan revisar por internet los artículos que les gustaría comprar. Adquirimos un casillero virtual, o manejamos la compra directa a una dirección de residencia en el país de origen de la mercancía Realizamos todas las compras con nuestra tarjeta de crédito, recibiendo del cliente el efectivo. Realizamos los pedidos, y posteriormente nos encargamos de los tramites de legalización y aduana. Entregamos la mercancía al cliente en el almacén o a domicilio, de acuerdo a lo pactado al momento de la venta GRACIAS
Full transcript