Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Plan de Trabajo

Plan de trabajo estructurado para poder potencializar los resultados en el equipo Master
by

Joan Joel Cáceres Ramirez

on 19 February 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Plan de Trabajo

Guía de Inicio Plan de Acción Prospectar
Edificar
Cerrar emocionalmente
Involucrar CD's
Libros
Entrenamientos Presenciales
Salaprosperidad.com Coach Prospección por llamadas
Prospección en persona
Prospección por Facebook Producción Capacitación Patrocinar Prospección
Presentación
Cierre
Involucramiento
Ritmo de Trabajo
Alcanzando estrellas
Duplicación Enseñar los pasos generales del sistema Aplicar los primeros pasos Capacitación inicial Tomar apuntes (muy importante) Herramientas básicas Plan de Acción
Cuaderno de apuntes
Agenda
Lapicero Comprarlo lo más pronto posible para pasar a los siguientes dos pasos. Si aun no lo puede comprar, que su patrocinador le preste ( ) Prospección Lista calificada Reunirse en un lugar que tenga Computadora con Internet Llevar las herramientas básicas y celular con saldo para llamadas Citar y Prospectar Hacer una lista de todos los contactos que uno tenga sin hacer ningún prejuicio de los mismos, calificándolos en base a 6 características:

Concurrentes e íntimos: Son aquellos contactos que frecuentas y mantienes una relación cercana. Por ejemplo: Mejores amigos, familiares, personas que conoces muy bien, etc.
Concurrentes y no íntimos: Son aquellos que ves con cierta regularidad pero no mantienes una relación estrecha. Por ejemplo: Compañeros de estudios, del trabajo, vecinos, etc.
Lejanos e íntimos: Son aquellos que mantienes una buena relación y confianza pero que demoraría más de una hora reunirse.
Lejanos y con potencial: Son aquellas personas que consideras con un excelente potencial para el negocio pero que viven en otra ciudad de donde radicas. Por ejemplo: Personas con capacidades emprendedoras.
Contactos anteriores: Son aquellas personas que no frecuentas y que además no mantienes una relación cercana ni de confianza. Por ejemplo: Ex compañeros de trabajo, de estudios, vecinos; amigos de hace tiempo agregados en redes sociales.

Marcar con un check o una aspa aquellos contactos que formen parte de una de esas características. Por ejemplo "Hola ____, te hablo rápido porque estoy contra el reloj, pero no quería dejar de llamarte. Acabo de arrancar un negocio, hay un buen dinero de por medio y necesitas verlo. Voy a tener una pequeña reunión en mi casa (o en una casa) el día tal, a tal hora con una gente clave y de confianza para revisar la información; y sobre todo, quiero que conozcan a mi socio, que tiene experiencia en el tema y está yendo específicamente para enseñarnos cómo se hace el dinero y responder cualquier duda que tengamos. ¿Cuento contigo?" Posibles preguntas que pueden realizar:
"Oye, ¿pero en qué consiste?
"Es Network Marketing, pero como te digo, yo recién estoy iniciando y por eso quiero que nos reunamos con una persona de más experiencia, en al reunión podrás absolver todas tus dudas. ¿Cuento contigo?
"Oye pero no será Xlife o se tiene que estar vendiendo?
"No para nada, no tiene nada que ver, no me gustan esas cosas, dime ¿puedes tal día o tal día?
"¿Es Zrii?"
¡Claro! Entonces me supongo que ya estás formando parte de Zrii, ¿no?! (No nada, me dijeron que tenía que estar vendiendo o haciendo tal cosa). ¡No para nada, esto no es venta o tal cosa! Te deben haber explicado otra cosa o el que te explicó se debe haber confundido, reunámonos un día con una persona que tiene más tiempo y te explico en qué funciona y porqué yo inicié. ¿Puedes tal día o tal día? Características de la Llamada (H-U-M-A-N-O) Humano, que sea natural.
Urgente.
Motivada.
Al grano.
No decir la inversión, tampoco Zrii ni redes de mercadeo.
Ofrecer doble alternativa en el día, la hora y el lugar (en caso diga que no pueda en dicha reunión. Realizar estos pasos con su patrocinador o con alguna persona que tenga más experiencia en su equipo. ¿Cuantas veces tengo que reunime con mi patrocinador o alguien del equipo para hacer Hora de Fuerza a la semana? Lo recomendable es 3 veces por semana, por un periodo de un mes aproximadamente. ¿Cuantas llamadas debo realizar en la Hora de Fuerza? Las que sean necesarias en base a su propio ritmo, aconsejable mínimo unas 5 citas. ¿En donde citar preferiblemente a mis invitados? En un lugar conocido y/o público cercano a una casa donde se realicen Home Meeting en el mejor de los casos o sino cercano a un Starbucks o un lugar sin distracciones. ¿Que realizar antes de la cita, durante y luego? Edificación (Antes de la cita) Es muy importante edificar a la persona que te va a ayudar a hacer la presentación en el momento que se presenta con su invitado. ¿Cómo edificar? "____, te presento a ____, ____ es una persona en la cual confío porque desde que me he iniciado en este proyecto he contado con todo su apoyo y me está permitiendo conseguir los resultados que poco a poco deseo obtener y que deseo que tú también obtengas". Anotar lo siguiente en su cuaderno para practicarlo y no olvidarlo Características (C-A-R) Confianza
Apoyo
Resultados Durante la Presentación Durante la presentación que dará la persona que lo apoyará, uno debe esta al lado de su invitado y no debe de alejarse cuando lo apoyará este. Acabando la Presentación Al finalizar la presentación, uno debe reunirse en el mismo lugar y conversar con ellos, decirle lo siguiente: ¿Qué tal ____? Mira, si pensé en ti para este proyecto fue porque eres mi amigo y confío en ti y además porque, como nos dijiste, también buscas libertad financiera, es algo que desearía conseguir y todos aquí estamos encaminados a conseguir ello y sé que tu puedes conseguir aquí muchísimas cosas.
Si yo me he iniciado en este proyecto es porque busco (pongan sus verdaderos motivos, por ejemplo:) libertad financiera, y sobre todo ser dueño de mi tiempo, que cuando quiera irme a un lugar no tenga que pedirle un favor a mi jefe o a alguien más, o que si quiera viajar o necesite algo, me enferme yo o mi familia o lo que sea, no tenga que estar viendo primero cuanto cuesta, eso para mi es libertad financiera.
Sé que tú también quieres eso para ti y para tu familia, sé que deseas tener una vida feliz y ser exitoso ¿verdad?
Estoy seguro, que trabajando los dos en esto vamos a tener grandes resultados y vamos a salir adelante, te doy mi palabra.

Dime, ¿te parece buen negocio? (Sí)
¿Qué estrella deseas conseguir para este mes? (Tal estrella)
Perfecto, vamos a trabajar en equipo para construirtelas entonces, dime ¿Cuando iniciamos el negocio, esta semana o la otra? (Tal semana)
Ok, por ejemplo, ¿tal día o tal día? (*Sacas tu agenda*)
(*Quedas el día*)

Bienvenido entonces socio, cuentas con todo este equipo, sientete ya parte del equipo Master Business, te presento aqui a tales personas y quedemos un día para que además conozcas a los demás del equipo y te vayas involucrando, ¿puedes tal día? Estructura del Cierre En resumen: Cierre
Tú - Yo - Los Dos ¿Te parece buen negocio?
¿Qué estrella deseas conseguir?
¿Cuando iniciamos el negocio? Concurrente e íntimos Estas son personas que estimas mucho y querrás llamarlas primero. Para que sea efectivo lo recomendable es que tengas confirmado de 7 a 10 personas en cada reunión puesto que por experiencia asistirán la mitad, osea 4 o 5, lo cual es la cantidad mínima para que sea efectiva y cálida la reunión.

Si dice que hará todo lo posible para asistir lo más probable es que no asista, si dice que sí o sí irá, hay un 50% de probabilidad de que esté en la reunión. "Sí, quedamos a esa hora entonces" "No voy a poder, tengo que hacer una cosa" Ofrecer doble alternativa en el día, la hora y el lugar. Perfecto, no te vayas a olvidar, anótalo en un lugar, es el día tal a tal hora. Concurrente y no íntimos Estas son aquellas personas que las ves seguido y no tienes una relación estrecha y por lo tanto, no crees que vayan a una Reunión en Casa en primera instancia.

Lo recomendable en estos casos es exponerlos a una Herramiento de Filtro y puede ser de las siguientes 3 formas: "Dime Jorge, ¿Te interesa hacer un dinero adicional a tu trabajo (o tus estudios)? (Espera por su respuesta) La información de este DVD es clave. ¿Te interesa?" Si te envio la información, ¿La revisas? No te debería tomar más de 20 minutos... Si te la paso en este momento, ¿Para cuándo la habrás revisado? Entonces, si te llamo (justo después de su respuesta), ¿de hecho la revisaste? Te llamo a este mismo número, ¿verdad? "Jorge, sé que eres realmente bueno en lo que haces y creo que te podría ir muy bien en un nuevo proyecto que acabo de iniciar. La información en este disco es posiblemente la más importante que he visto últimamente. ¿Te interesa?" "Dime Jorge, ¿cuantas ya con otros ingresos a parte de tu trabajo? Mira, estoy armando un equipo con gente clave para un proyecto de negocio y creo que serías bueno para el equipo. ¿Te interesa?" Luego de llamar a la hora determinada, hacer las siguientes preguntas: ¿Revisaste la información? Sí No Es realmente importante. ¿Cuando piensas que podrás revisarla de seguro? Y ¿La captaste? ¿Te diste cuenta? ¿La viste? Ok, necesitamos juntarnos. Voy a tener una reunión privada en mi casa con una gente clave y de confianza para entrar en más detalle. ¡Necesitas estar allí! Lejanos e íntimos Esto es recomendable para aquellas personas con las cuales uno tiene una buena relación y confianza pero que son lejanos puesto que demorarían más de 1 hora en llegar la casa donde se realizaría la presentación.
Además, tampoco se les podría enviar una información física porque viven o radican lejos.
Full transcript