Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Sistema de Gestión Integrado

ISO 14001 - OSHAS 18001
by

Gloria Largo Alfonso

on 9 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Sistema de Gestión Integrado

ISO 9001
ISO 14001
OSHAS 18001 Misión Estamos comprometidos a realizar todas las exigencias esenciales con respecto a calidad, salud, seguridad y medio ambiente cumpliendo los requisitos mínimo legales aplicables y otros que suscriba la organización.
Estamos entre los mejores del mundo en cuanto a calidad y fiabilidad
Pretendemos prevenir tanto lesiones personales como enfermedades profesionales y daño a las propiedades.
Pretendemos reducir el impacto en el ambiente con el consumo cuidadoso de recursos y por medio de la provisión de productos y servicios sostenibles.
Proporcionamos estándares uniformemente altos en todas las divisiones y compañías del grupo a nivel mundial.
La salud y las exigencias de seguridad son parte de nuestro proceso de Gerencia. Medidas convenientes son tomadas para proteger a la gente en su sitio de trabajo contra riesgos, en estricta conformidad con el reglamento o la reglamentación legal aplicable. Esto incluye:

Entrenamiento regular para prevenir accidentes.
Evaluación de Riesgo
Fijación de signos en áreas con riesgos especiales
Provisión de asistencia médica
Provisión y uso de equipo de seguridad adecuado
Aspiramos a la mejora continua en cuanto a lugares de trabajo seguros y desempeño de seguridad. Andritz Hydro como compañía global para soluciones integradas, sistemas, productos y servicios para plantas hidroeléctricas está catalogada entre las mejores del mundo a nivel de calidad y fiabilidad. Nuestras competencias básicas son orientación al cliente, Know How, flexibilidad e innovación. La misión de ANDRITZ HYDRO LTDA es el desarrollar, diseñar, producir y poner en servicio soluciones sustentables de centrales hidroeléctricas para brindar de acuerdo a las características pactadas con el cliente la mayor EFICIENCIA en la producción energética posible implementando las soluciones con los más altos estándares de seguridad y salud ocupacional en adecuada relación de compatibilidad con el medio ambiente. Visión Ser el principal proveedor mundial de sistemas de alta producción y tecnología en el mercado de plantas, tecnologías de procesos y servicios para centrales hidroeléctricas, continuando en las áreas claves de negocio y aumentar la participación de los servicios en las ventas al ser independientes en el mercado. Andritz Hydro contribuye a alcanzar su misión a través de su visión, siendo esta la directriz de orientación hacia los objetivos del negocio a mediano y largo plazo, los cuales están documentados en el Plan de Negocios. | Principios de Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente POLÍTICA DE LA GESTIÓN DE CALIDAD

DEL GRUPO ANDRITZ HYDRO

Convencemos a nuestros clientes a través de la calidad y la competencia

ANDRITZ HYDRO como compañía global de soluciones integradas, sistemas, productos y servicios para centrales hidroeléctricas y para bombas esta clasificada entre las mejores a nivel mundial con respecto a calidad y confiabilidad. Nuestras competencias centrales son: orientación al cliente, Know How (conocimiento), flexibilidad e innovación.

Integración de todos los compañeros del negocio

Estamos comprometidos a la calidad integral por medio de la integración de todos los compañeros del negocio.

• Nuestros productos y servicios alcanzan las expectativas y requerimientos de nuestros clientes.

• Nosotros integramos a nuestros compañeros y proveedores en nuestra estrategia de Calidad.

• Los ejecutivos son ejemplo de la gestión de la estrategia de calidad en el trabajo. Todos los empleados participan en las conversaciones para el mejoramiento del proceso de calidad y se sienten responsables por la calidad de su trabajo.

• Nuestra comprensión de calidad integral incluye tanto aspectos de seguridad como conciencia por el medio ambiente.

• Generamos beneficios para facilitar el progreso tecnológico como para asegurar una existencia sostenible de nuestra empresa y crear un beneficio sostenido.

Mejoramiento del Negocio

Activamente buscamos mejorar nuestro negocio a través de la gestión del riesgo para identificar y mitigar los riesgos potenciales. Todas las unidades de negocios de ANDRITS HYDRO llevan a cabo programas para reducir procesos –proyectos- y no conformidades de productos para mejorar continuamente los procesos.

Gestión de la Calidad de acuerdo con la ISO 9001

Nuestra gestión de la Calidad está certificada por empresas reconocidas y acreditadas de acuerdo a la ISO 9001 y está integrada dentro de nuestro sistema de Gestión global.

ANDRITZ HYDRO- El cliente se Beneficia por la Calidad y la Competencia. POLÍTICA DE SALUD Y SEGURIDAD
DEL GRUPO ANDRITZ HYDRO.

Estamos conscientes de nuestra responsabilidad

Sabemos que nuestro negocio- la manufactura y servicio de productos y sistemas para plantas hidroeléctricas- pueden crear riesgos para la salud y la seguridad. Por lo tanto estamos conscientes de nuestra especial responsabilidad con nuestros empleados y todos aquellos afectados por nuestras actividades.

• Apuntamos a prevenir lesiones personales y prevenir daños a la propiedad.

• Le damos alta prioridad a la salud y a la seguridad en todas nuestras actividades.

• Apuntamos al mejoramiento continuo del desempeño de la salud y la seguridad.

Gerencia de la salud y la seguridad

Nuestra gerencia de salud ocupacional y seguridad está certificada por un reconocido organismo a su vez acreditado de acuerdo a los estándares OHSAS 18001 y está integrado a nuestro sistema global de administración.

Integración de los grupos de interés (interesados directos e indirectos de una empresa)

• Nosotros identificamos los riesgos creados por nuestras actividades, tasas de riesgos para la salud e implementamos medidas de control preventivo hasta lo más razonablemente practicable para minimizar esos riesgos.

• Una administración efectiva de la salud y la seguridad requiere comunicación, coordinación y supervisión. Nosotros coordinamos nuestras actividades para la salud y seguridad con nuestros proveedores y clientes.

• Nuestros ejecutivos dan ejemplo de buenas prácticas de salud y seguridad y promueven consciencia de la salud y la seguridad a todos los empleados. Para apoyar esto nosotros proveemos recursos adecuados y entrenamiento.

• Todos los empleados y personas contratadas deben contribuir a cuestiones de salud y seguridad, observar instrucciones de salud y seguridad y usar el quipo de seguridad entregado.

• Nosotros contribuimos a la estabilidad de los resultados de nuestro negocio actuando en conformidad con la legislación de seguridad, minimizando los riesgos a las personas, plantas y productos y siendo proactivos en la prevención de accidentes e incidentes. POLÍTICA AMBIENTAL

DEL GRUPO ANDRITZ HYDRO

Estamos conscientes de nuestra responsabilidad y obligación con el medio ambiente

Sabemos que nuestro negocio la manufactura y servicio de productos y sistemas para plantas hidroeléctricas- está afectando al medio ambiente. Por lo tanto estamos conscientes de nuestra especial responsabilidad con nuestro medio ambiente y actuamos en consecuencia.

• Apuntamos a reducir el impacto en el medio ambiente a través del cuidadoso consumo de recursos y productos y servicios sostenibles.

• Preferimos tecnologías, procesos, materiales y productos que apoyen el entorno donde quiera que éste encuentre condiciones técnicas y económicas y en los requisitos de nuestros clientes.

Gerencia del medio ambiente de acuerdo a ISO 14001

Nuestra gerencia ambiental está certificada por un reconocido organismo de acuerdo a los estándares ISO 14001 y está integrado a nuestro sistema global de gerencia.

Integración de los grupos de interés (interesados directos e indirectos de una empresa)

• Nosotros apoyamos a nuestros clientes en todos los aspectos del medio ambiente en cuanto a nuestros productos y servicios.

• Reuniendo las necesidades y exigencias de nuestros clientes nos esforzamos para minimizar efectos adversos de nuestros productos, servicios y actividades durante la totalidad del ciclo de vida del producto para los alrededores regionales. Nos adherimos estrictamente a la legislación ambiental.

• Animamos a nuestros proveedores a adoptar buenas prácticas ambientales.

• Promovemos conciencia ambiental y sensibilidad a nuestro personal y los protegemos de efectos ambientales adversos en su puesto de trabajo.

• Nuestros ejecutivos dan ejemplos de prevención de impactos ambientales adversos y buscan mejoramiento continuo en cuestiones ambientales.

• Todos los empleados son responsables por el estricto cumplimiento de esta política y de la legislación local ambiental mientras lleven a cabo su trabajo.

• Por medio de la estricta adhesión a la legislación ambiental, con cuidadosa consideración de los factores económicos, ecológicos y ambientales, juntos contribuimos a la estabilidad de los resultados de nuestro negocio. Salud y Seguridad Ambiental Calidad Programa FIN Concepto manejo documental para estructuración de los procesos.
•Contribuir con la construcción de una cultura ambiental que comprometa al personal de ANDRITZ en el desarrollo de comportamientos, responsables de una gran calidad de vida con sostenibilidad ambiental.
•Impulsar procesos de formación en la dimensión ambiental.
•Avanzar significativamente en el proceso de sensibilización y construcción conceptual en el entorno ambiental.
•Iniciar e impulsar en la compañía la inclusión de la dimensión ambiental.
•Cumplir con la legislación ambiental de aplicación. OBJETIVOS Políticas Sistema Gestión Integral Compañeritos por favor !

Tomar conciencia de la implementación que se esta llevando acabo y a su vez tener una participación activa.

Por esta razón cada uno de ustedes
enviará al correo de gloria.largo@andritz.com
una mascotica con su Slogan que represente
el Sistema de Gestión integrado. Se Escogerá el mejor !!!
para ser imagen de nuestro Sistema
Full transcript