Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

bellini

asjdbhasdhasd
by

anabel tatiana delgado

on 3 December 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of bellini

los pasos de Bellini la noche del 21 de marzo 27/03/2008
05:00 am 06:19 am Morena se retira del boliche y se dirige a su casa ubicada
frente al mismo. 05:15 am Bellini se desplaza del boliche hacia la vivienda de Brasil n° 10, donde se encontraba Morena.
Al llegar mantiene una conversación ( de 10 minutos aproximadamente) con la misma, donde le pone fin a la relación.
Al terminar dicha charla vuelve hacia el boliche, para mantener una reunión con el abogado Pagano (por aproximadamente 45 minutos).
Morena se contacta con dos amigos, vía mensaje de texto, donde les comunica su inminente separación. 05:22 am 05:47 am Bellini ingresa a la habitación y ve a Morena sobre
el suelo del vestidor junto a un charco de sangre
alrededor de la cabeza y un arma . Daniel Bellini, pareja de Morena Pearson, se dirige hacia ella, quien se encontraba bailando en el vip del boliche Pinar de rocha, junto a un amigo en comun de la pareja; Ivan.
Le dice al oído que cuide sus formas al bailar con este último, frente al publico presente en el boliche. Morena le envía un alerta a Bellini, un minuto después
vuelve a enviarle otro. Los mismos no fueron respondidos por Bellini ya que se encontraba reunido con el abogado Pagano, en el interior del boliche.
Siendo las 06:13 am, se despide del abogado, atiende una llamada de Sergio Ruiz, encargado del boliche de Luján, por el término de 2 minutos, y luego se dirigió hacia su vivienda. “Daniel Ricardo Bellini s/ Homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portacion ilegal de arma de guerra en concurso real”.
Tribunal oral en lo Criminal N°1 del Departmento Judicial de Morón Causa N°2977 El 21 de marzo de 2008, Maria Morena Pearson de 23 años de edad, fue hallada con una herida de bala en la cabeza, en el vestidor de su habitación, en el domicilio sito en la calle Brasil n° 10, de la localidad de Villa Sarmiento, Morón.
Tras permanecer un día en terapia intensiva en el Instituto de Haedo, falleció a causa de las heridas sufridas. Como resultado de la investigación realizada, la fiscalía interviniente imputó a Daniel Bellini, concubino de la víctima, por homicidio agravado, en tanto que esta defensa demostrará que en verdad se trató de un SUICIDIO. HECHOS ¿HOMICIDIO
O
SUICIDIO? El lugar del hecho El vestidor donde se halló el cuerpo aún con vida. Orificio de ingreso del proyectil se identifica por ser el de mayor diámetro, producto de los gases despedidos previa salida del proyectil. La cabeza de la víctima se encontraba quieta al momento del disparo, lo que indica la falta de resistencia a una agresión exterior, el suicida entiende que la muerte es la solución en tanto que la persona amenazada, no desea morir. La trayectoria balística ocurrió de derecha a izquierda.


Martin Javier Moreno, efectivo de Gendarmería Nacional, indica misma trayectoria.


Ángulo de disparo de abajo hacia arriba y de adelante para atrás. Representación de la postura suicida. El vuelo de vaina impide la posibilidad de la presencia de un agresor. Lugar donde quedó alojada la vaina La posición final del arma es un parámetro normal para un suicidio. La simulación de un suicidio sería posible si se hubiese colocado el arma cerca de la mano en un lugar visible. Demostración de la imposibilidad fáctica de la hipótesis sobre un homicidio sostenida por la Fiscalía. HIPÓTESIS N° 1: La teoría de un homicidio, según los peritajes es muy forzada, por el movimiento de la muñeca del presunto agresor. HIPÓTESIS N° 2: El cuerpo del victimario impide la trayectoria de la vaina. HIPÓTESIS N° 3: El brazo homicida impide el libre vuelo de la vaina A continuación las escuchas telefónicas que demuestran el interés económico que motivó la tergiversación de los hechos en el testimonio de Francisco Pearson, padre de la víctima. A continuación los mensajes enviados por la víctima que demuestran que al momento de retirarse el imputado de la vivienda de Brasil 10, la misma se encontraba con vida y que el mismo retornó al tiempo en que ya había ocurrido el disparo.


El contenido de los mismos dan cuenta de las fabulaciones presentes en María Morena Pearson producto del extremo nivel evolutivo de la Bulimia Nerviosa que padecía desde los 15 años. A continuación, la explicación
de como ocurrieron el momento
del disparo conforme a los peritajes
realizados. Lugar donde quedó el proyectil.
Full transcript