Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Tips estudiante exitoso

No description
by

María Noel Gómez Bettosini

on 24 April 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Tips estudiante exitoso

La
Mochila: Hubo algunas pocas cosas que puse en práctica y me ayudaron mucho. Hoy las quiero compartir con ustedes... ¿Me siguen? Preparar bien lo que deberé ponerme y dejarlo apartado la noche anterior. ¡Mi uniforme! ..por último les cuento algunas cosas sobre... Vianda ... Tabla de dibujo... ...palos de hockey ... y zapatos de fútbol Y ahora les cuento lo que hago en casa al volver....
¡vengan conmigo! Al llegar a tu casa hacé los deberes que te mandaron los profes hoy (aunque no sea para mañana mismo). Así tendrás los conocimientos y la explicación de la consigna bien clara en tu memoria y te resultará mucho más fácil. Cuando termines esas tareas, revisá las cuadernolas de las materias que te tocan mañana.
Se supone que ya tenés los deberes hechos. Si te había quedado algo inconcluso, terminalo. Y repasá en el cuaderno lo dado en la última clase, así mañana lo tendrás más fresco en tu memoria. ... luego de llegar a casa y merendar me fijaba qué materias tenía al día siguiente y hacía los deberes que debía llevar... Pero vean lo que me enseñó mi vecina, que es profe... Típica del uruguayo:
¡todo a último momento! La CARTELERA Es bueno que mi familia vea el HORARIO: lo pego en la heladera (o lugar visible de la casa) para que ellos me alienten a recordar y organizar los materiales. Para cualquiera de las formas de encarar los deberes es necesario conocer bien el horario (saber bien qué materias tengo al día siguiente).

Yo para eso uso.... ¿Entendieron?

Yo empecé a hacerlo así...
¡y está buenísimo!

¡Pruébenlo! Van a ver que a ustedes también les resulta. Mirá el link que nos pasó la mamá de Miguel ¡Armarla la noche anterior! Asegurarme que no falte ningún material: Mi nombre es Andrés. Estoy en 2º de liceo y quiero compartir con ustedes cómo logré pasar de año con éxito.... ¡Hola! reglas Calculadora artículos de dibujo especiales La agenda siempre debe de estar Evitar poner cosas innecesarias intentando no aumentar el peso que ya tiene. cuadernos Textos útiles específicos de las materias que tendré No olvidar que de mañana, medio dormido, tal vez no recuerdo si es día de Ed. Física o ¡puedo ponerme las medias de distinto color! Pero también.... siempre hay otras cosas que preparar.... También hay otras cosas que hay que dejar junto con la mochila la noche anterior. Vamos al Cole y les cuento ¡Qué genio Andrés! Hay cosas que YA voy a aplicar. La agenda siempre debe estar.
¡Úsenla! Zapatos de fútbol, palo de hockey... Sé que fueron muchas cosas juntas, pero ¡no se asusten! También salgo, juego, me divierto... Organizarme mejor me lo permitió.
¡Buena suerte! Realizado por
Osvaldo Pereyra y
María Noel Gómez
Orientadores 1º CB
Colegio Jesús María Montevideo
Full transcript