Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Star en Silicon Valley

No description
by

Star Comunicaciones

on 14 August 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Star en Silicon Valley

Welcome
Welcome
You are here
REGIONES DE INNOVACIÓN
50% del capital de riesgo en USA
50% del capital de riesgo en USA
Sillicon Valley no es de los americanos
EL SV EN EL MUNDO
Una región conectada (casi) con todo el mundo
"The Valley is about the interactions not the buildings" - - Steve Blank
I HAVE A DREAM
Historia de SV Links
Desde el 2006, Miguel Casillas organiza el
programa anual a Sillicon Valley para los
alumnos del programa ADIT, del IPADE
de México.

En el 2011 se funda SV Links como
organización , y se extiende la invitación a
participantes de toda America Latina .

En el 2013 el objetivo es realizar 10 programas de
innmersión y se inician dos proyectos adicionales.
Algunas historias de éxito
Despues de realizar catorce programas de
inmersión y mas de 600 participantes se ha convencido a la mayoria de ellos que la mejor forma de generación de valor es por medio de la innovación y el uso adecuado de tecnología (incluyendo a negocios tradicionales)

Muchos nuevos productos o "spin off" han resultado de los programas de inmersión.

14 empresas decidieron abrir operaciones en USA y la gran mayoria se instalaron en
Sillicon Valley.
Se consiguieron inversiones en proyectos por mas de US$ 2,500,00 USD para el desarrollo de Start - ups.
Proyectos de SV Links
Non Profif:

1. Programas de Inmersión a Silicon Valley 10 programas.

- Programa de inmersión tradicional (7).
- Programa enfocado en la Industria de Venture Capital (1)
- Programa enfocado enemprendedores de tecnología (2)

2. Servicios de "Soft Landing" para empresas interesadas en establecer una presencia en EU desde el Silicon Valley.

For Profit:

3. Fondo de inversión en capital sellima en silicon Valley
Fondo de inversión en capital semilla

sidecar fun with one of the most important Angel Groups in Sillicon Valley.

- Investments in seed stage startups companies, and series A of previous investments.
- Seed stage investments per company: $100 - $200k (approximate)
-Investments decisions make by management team and SHA members. The fund will only invest in deals where SHA invest.
- Minimium subscription: $200k (initial capital call: 20%)
- Term: 10 years (new investment period: first five years)
- Target return:>25% over a 7-10 year time frame
El programa
Connecting Entrepreneurial Communities
MIGUEL CASILLAS - EXECUTIVE DIRECTOR SV LINKS: Miguel Ángel Casillas estableció las bases de Enlaces SV desde 2006 cuando trabajaba para IPADE Business School y comenzó sus viajes de negocios a Silicon Valley. En 2011 estas actividades derivan en la constitución de Enlaces SV como una organización no lucrativa organización dedicada a conectar empresarios de América Latina con el Silicon Valley en California. Como empresario ha co-fundado Ovalpath Inc., una start-up con sede en Silicon Valley y planteó la financiación inicial para la empresa. En 2006 también fundó Mi Oración Predilecta AC una organización sin fines de lucro en México.
Miguel tiene una amplia experiencia en todos los aspectos del desarrollo de la tecnología de investigación para el desarrollo empresarial. Su experiencia abarca más de 15 años a partir de su tiempo en IBM como Ingeniero de Desarrollo de Proveedores para ayudar a los gobiernos y las universidades y los programas de desarrollo de la innovación tecnológica.
Miguel tiene un Master en Administración y Dirección de Empresas por la Escuela de Negocios IPADE y una licenciatura en Ingeniería Eléctrica del Instituto Tecnológico de Monterrey. Recientemente fundó SVAN un nuevo fondo de inversión en Silicon Valley.
DIEGO ECHECOPAR - MANAGING DIRECTOR SV LINKS: tiene un MBA de la Universidad de Berkeley y Licenciado en Economía de la Universidad del Pacífico en Lima, Perú. Tiene 12 años de experiencia profesional experiencia como empresario y también en industrias como la inversión Banca, Consultoría de Gestión y Educación Internacional, trabajo para empresas como HSBC y Santander Investment. Como emprendedor, Diego ha desarrollado iniciativas en tecnología, hostelería, turismo y F & B. Actualmente es Co-fundador y director general de Silicon Valley Links, una organización sin fines de lucro con la misión de promover la cultura de la innovación, empresarial y la tecnología que existe en Silicon Valley para el resto del mundo. Recientemente fundó SVAN un nuevo fondo de inversión en Silicon Valley.
CAROLINA MARIÑO – INTERNATIONAL RELATIONSHIP MANAGER SV LINKS: vino de Colombia a Silicon Valley directamente de Plug and Play Tech Center en la cual trabajo enfocada a ayudar a reclutar gente para la tecnología Start-ups. Reclutamiento realizado y conducido con resultados profesionales con más de 8 años de experiencia en el campo de la colocación técnica y no técnica ayudando a más de 50 start-ups. Tiene una Maestría de la Universidad de Valencia - España y una licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de La Sabana - Colombia Durante su estancia en Plug and Play que tuvo la suerte de ver recaudar más de $ 500 millones en fondos Venture. Además Carolina estuvo involucrada en la pavimentación de la carretera en Silicon Valley para las empresas internacionales para conectar su tecnología y los ecosistemas empresariales a Silicon Valley. Ella actualmente trabaja en SV Links como Gerente de Relaciones Internacionales para contribuir a ampliar la promoción de los vínculos SV en Colombia y otros países de América Latina y ayuda como asesor en la selección de personal y outsourcing de recursos humanospara empresas latinoamericanas que buscan iniciar su actividad en EE.UU.
VANESSA ROBLES - OPERATIONS MANAGER SV LINKS:
tiene más de 10 años de experiencia, ha basado su carrera en relaciones públicas y organización de eventos. Antes de unirse Links SV trabajó para IPADE como Coordinadora de Promoción de donde su trabajo consistía en programas de venta a escuelas para graduados. Ella ha sido parte del proyecto Enlaces SV desde el principio, actuando como administradora durante dos años promoviendo los programas de inmersión en Silicon Valley entre empresarios de diferentes países, recientemente convertida a Gerente de Operaciones quien lleva la logística de los programas. Ella tiene una licenciatura en administración de empresas turísticas en la Universidad Regiomontana.
PLUG AND PLAY TECH CENTER

Plug and Play Tech Center es un acelerador de negocios que se especializa en hacer crecer nuevas empresas de tecnología. Con sede en Sunnyvale, CA, La red global de Plug and Play incluye más de 300 startups tecnológicas, mas de 180 inversionistas y una comunidad de las principales universidades y empresas privadas. Desde eventos únicos de redes industriales, la educación y los programas de inmersión de M & A, Plug and Play tiene todas las nuevas empresas de tecnología que deben organizarse, conectarse y crecer.

¿Qué hace Plug and Play?

Plug and Play tiene un impacto positivo y acelera el camino de:

• Emprendedores
• Capitales de Riesgo
• Corporaciones
• Universidades
• Gobierno
VISITAS Y SPEAKERS:
CAROLINA GUEVARA - UNIVERSITY MANAGER PLUG AND PLAY TECH CENTER, gestiona todos los programas universitarios y de relación estratégica en Plug and Play Tech Center, donde trabaja en estrecha colaboración con más de 50 universidades nacionales e internacionales para fomentar la alta tecnología y el espíritu empresarial en el ámbito universitario.

Carolina se graduó de St. Mary Universidad de California, con honores y obtuvo una licenciatura en Negocios y Administración con una concentración de Honor en Negocios Internacionales. Antes de trabajar en Plug and Play, Carolina fue un Gerente de Contabilidad y Facturación en CB Edulis, una pequeña empresa de productos al por mayor.
También trabajó como Representante Financiero de Northwestern
Mutual, una compañía de seguros de vida superior y de servicios
financieros en la industria de Regiomontana.
WePaY

WePay es la forma libre de problemas para cobrar los pagos en línea. Comience a aceptar pagos en menos de un minuto, sin cuenta comercial, sitio web o programación requerida. WePay fue fundada en 2008, y ha recaudado $ 10 millones en financiación de riesgo desde Highland Capital Partners, August Capital, Y Combinator, SVAngel, Dave McClure, Mark Goines, Youtube fundador Steve Chen, y co-fundador de PayPal
Max Levchin.
IDEO

IDEO es una empresa galardonada de consultoría global en diseño e innovación. Creamos un impacto positivo a través del diseño mediante la adopción de un enfoque centrado en el ser humano a ayudar a las organizaciones de los sectores público y privado a innovar, crecer e introducir en el mercado nuevas ideas.

David Haygood es Socio y Vicepresidente de Client Advocacy en IDEO. Con sede en la oficina de Palo Alto, que se concentra en atender negocios retos con clientes a largo plazo de la empresa y sirve como punto de contacto para los programas gubernamentales y políticas públicas.
David llegó a IDEO en 1999 con amplia experiencia en los negocios. Anteriormente se
llevaron equipos multifuncionales para Atari, Hexcel Composites, Raychem Corporation, y Specialized Bicycle Components. También trabajo como técnico de ventas a organizaciones en las industrias aeroespacial, automotriz, recreación y consumidores de la electrónica. Fuera de la oficina, los momentos más memorables de David incluyen servir como fotógrafo de combate del Ejército de EE.UU. en Vietnam, lo que lleva servicios de capilla en una prisión de máxima seguridad, y la natación de Alcatraz a San Francisco durante un triatlón.
SV FORUM:

SV Forum fomenta la innovación, el espíritu empresarial, el liderazgo, el ecosistema del individuo y las empresas participantes en San Francisco / Silicon Valleyasí como también en las tecnologías emergentes.

Lo hacen a través de:

- Creación de conexiones con la comunidad
- Proporcionar educación y el acceso a los recursos
- La vinculación de la comunidad global de negocios a Silicon Valley, y facilitando el intercambio de conocimientos sin prejuicios, ideas y las mejores prácticas.

Se escuchan a varios empresarios internacionales que han trasladado sus empresas a Silicon Valley, además de un empresario convertido SV entrenador y mentor que viaja por el mundo con la iniciativa del trabajo internacional. Saber lo que se necesita para hacerlo aquí. Usted escuchará historias sobre lo que funcionó y lo que no, aprender a elevar $ 1,2 millones, mientras esta bebiendo margaritas en un bar (una historia real!). Aprenda cómo estas empresas tienen ganaron apalancamiento en lo que muchos consideran el mejor, y más difícil mercado en el mundo.
MORRISON & FOERSTER:

Morrison & Foerster LLP (MoFo) es un gran servicio completo de bufete de abogados con más de 1.000 abogados en 15 oficinas. La firma fue fundada en San Francisco, EE.UU. en 1883, y su principal oficina todavía se encuentra allí. Fue fundada por Alejandro Francis Morrison, un graduado de la UC Hastings College of Law. Sus abogados experimentados incluyendo bienes raíces, la titulización, las articulaciones de empresas de finanzas corporativas, y servicios financieros, ciencias de la vida y tecnología, uso de la tierra y el derecho ambiental, litigios de propiedad intelectual, las empresas mixtas, alianzas estratégicas y fusiones y adquisiciones.

Morrison & Foerster fue el principal asesor internacional para el Comité Organizador de Beijing de los Juegos Olímpicos Juegos de 2008.

El Sr. Harris encabeza el Grupo de Tecnología de las Empresas Emergentes firm wide
y Venture Capital Group y representa a las empresas públicas y privadas y empresas de capital de riesgo en asuntos corporativos y valores.

El Sr. Harris aseosora startups y las nuevas empresas de tecnología en crecimiento de formación a través de la adquisición o la oferta pública inicial de acciones en materia incluyendo financiación de capital riesgo, financiación de la deuda, la compensación de incentivos de capital, y desarrollo de la tecnología (incluidas las licencias, el desarrollo conjunto, la distribución, y otras cuestiones de transferencia de tecnología). También representa el capital de riesgo de empresas, inversores estratégicos corporativos e inversores ángel en sus inversiones en empresas de nueva creación.
SV FORUM:

Venture Startup y SIG de Financiamiento: Cómo Fundadores
técnicos pueden superar la probabilidad de ser líderes SV Foro es el líder en Silicon Valley sin fines de lucro que proporciona una fuente imparcial de información y conocimiento para la comunidad tecnológica por más de 25 años. Chris Gill, empresario serial, miembro de San Angels Hill, observador de miles de nuevas empresas, y el CEO de SV Foro, comparte lo que ha aprendido, ilustrado con "historias de guerra" de la vida real.
STANFORD UNIVERSITY:

Situada entre San Francisco y San José, en el corazón de Silicon Valley, Stanford University es reconocida como una de las instituciones de enseñanza e investigación más importante del mundo.
Connecting Entrepreneurial Communities
TOMI PAJARINEN - PH.D CANDIDATE, VENTURE CAPITAL RESEARCHER

Sr. Pajarinen, nacido en Finlandia, se graduó de la Richard Ivey School of Business de la Universidad de Western Ontario en 1981. Después de trabajar en el Nuevo Centro De Negocios de la División Polímeros de Shell International Chemical Compañía en Londres, Inglaterra, y sirviendo en la Junta Directiva de la empresa familiar establecido en 1912 por su abuelo, el señor Pajarinen inició una carrera empresarial. Después de vender más de 200 centros de fitness profesionales a empresas, hoteles y centros militares, se desempeñó como Gerente de un club exclusivo de ejecutivos Helsinki, Finlandia. En 2008 reanudó sus estudios y ahora es un Candidato a Ph.D. en el Centro d'Études et diplomatiques Stratégiques en París. Actualmente está trabajando en un Ph.D. de disertación titulada: "La Ampliación de Inversión de Riesgo en las economías emergentes". En 2011 se analizaron los costos de capital de inclusión y micro-IPO en el Nasdaq OMX Estocolmo y Helsinki. Sr. Pajarinen también fue un participante del programa startup en Chile – en el 2012. Después de haber viajado por 40 países, vivido en seis países, y ser capaz de hablar en un nivel elemental cinco idiomas, es perceptivo a las diferencias nacionales en las prácticas empresariales y la competitividad. Vive actualmente en Suiza.
GABRIEL JACK – PARTNER MJLAW

Desde 1985, el Bufete de Abogados de Inmigración de
Muston y Jack se ha dedicado a proporcionar a las personas la mejor asistencia jurídica para obtener su EE.UU. visa, tarjeta verde y la ciudadanía de EE.UU..
Los Abogados de Inmigración Michael Muston y Gabriel Jack han ayudado a miles de familias, empresarios y animadores a obtener su estatus de inmigración legal para trabajar y vivir en los EE.UU.. Muston & Jack ofrece resultados con una alta tasa de éxito.
BITZER MOBILE

Bitzer Mobile fue fundada en 2010 por empresarios con experiencia y seguridad y arquitectos de empresa. Los clientes de Bitzer son medianas y grandes empresas que están adoptando la movilidad (tanto para la propiedad corporativa y BYOD Dispositivos).
Ellos venden directamente a las grandes empresas y también crearon una extensa red de distribuidores centrados en la seguridad en todo el mundo. Bitzer proporciona acceso seguro a la intranet de los teléfonos móviles y tablets de los empleados. La solución es compatible con las plataformas iOS ®, Android, Windows Phone ® y BlackBerry ®.

Naeem Zafar, se unió a Bitzer Mobile como Presidente y CEO a finales
de 2010. En sus 25 años de experiencia profesional, ha dirigido y respaldado tres venture-backed high- tech en Silicon Valley y ha sido consultor de varias empresas. Durante los últimos 4 años Naeem ha estado ayudando a los jóvenes emprendedores a iniciar sus empresas.
Naeem obtuvo una licenciatura en ciencias en ingeniería eléctrica de
Brown University (magna cum laude), Rhode Island, y una maestría en ingeniería eléctrica de la Universidad de Minnesota
STANFORD UNIVERSITY NETWORKING EVENT AND CONFERENCE DRONES - THE COMMERCIAL ERA TAKES OFF

El MIT / Stanford Venture Lab (VLAB) es una organización sin fines de lucro dedicada a promover el crecimiento y el éxito de empresas de alta tecnología empresarial para conectar ideas, tecnología y personas. Ofrecemos un foro desde San Francisco y los principales empresarios de Silicon Valley, los expertos de la industria, capitalistas de riesgo, inversionistas privados y tecnólogos para intercambiar ideas sobre cómo hacer crecer eficazmente empresas de alta tecnología en medio de los riesgos y desafíos de las dinámicas del mercado. En un mundo en el que los mercados cambian con velocidad y vértigo, el conocimiento es una fuente fundamental de ventaja competitiva. Los foros ofrecen una excelente oportunidad de interactuar y aprender sobre temas de negocios fundamentales, las nuevas industrias y las últimas tecnologías.

Descripción del evento

Imagínese la entrega de la pizza por aviones no tripulados que vuelan. Sueño Imposible o Plan Empresarial Innovador? Los Drones, ya están aquí. Si bien la tecnología drone militar es un tema candente en estos días, las aplicaciones comerciales de la tecnología de aviones no tripulados están listos para hacer un gran impacto en toda una serie de industrias diversas. Las implicaciones comerciales son prácticamente infinitas los drones pueden ser utilizados por los periodistas para grabar vídeos y fotos aéreas, por aplicación de la ley para ver sin poner en riesgo a los oficiales, por los agricultores para mantener un ojo en los cultivos, o por organizaciones civiles para inspeccionar la infraestructura para la seguridad.

En los EE.UU., las aplicaciones comerciales de los drones voladores están regulados por la Administración Federal de Aviación (FAA). La era drone comercial comenzará con el anuncio de las reglas FAA para la integración de los drones en el espacio aéreo nacional en 2015. Al igual que la fiebre del Oklahoma Land 1889, una avalancha de aplicaciones disruptivas con aviones no tripulados comerciales y de servicios está obligado a emerger. VLAB se complace en acoger a un grupo de empresarios innovadores y expertos para discutir la tecnología comercial drone, su potencial para el futuro, y las implicaciones en la vida cotidiana. Únase a nosotros en marzo para una discusión fuerte por un conjunto diverso de panelistas. Aprenda como despegan las oportunidades como la era comercial de los aviones no tripulados.

Panelistas:

Moderador: Chris Anderson, director ejecutivo de la robótica 3D y fundador de DIY Drone
Helen Greiner, director general de CyPhyWorks
Zack Schildhorn, Lux Capital
Mateo Pobloske, Director de Programas Aéreos No Tripulados en BAE Systems
Jonathan Downey, director general de AirWare
Connecting Entrepreneurial Communities
Silicon Valley no es de los americanos...
GOOGLE:

La misión de Google es organizar la información mundial y hacerla universalmente accesible y útil. Los fundadores Larry Page y Sergey Brin se reunieron en la Universidad de Stanford en 1995.Para 1996, ya habían construido un motor de búsqueda (inicialmente llamado BackRub) que utilizaba enlaces para determinar la importancia de las páginas web individuales.Desde su fundación en 1998, Google ha crecido a pasos agigantados, empezó ofreciendo búsquedas en una sola lengua y ahora ofrecen docenas de productos yservicios-incluyendo varias formas de publicidad y aplicaciones web para todo tipo de tareas
en decenas de idiomas. También el equipo Google construye productos
que esperan mejorar hacer la web mejor y por lo tanto su experiencia
en la web es mucho mejor. Con productos como Chrome y Android, que quieren que sea más sencillo y más rápido que la gente haga lo que ellos quieren en línea. Asimismo, se comprometen a la web de código abierto, por lo que está involucrado en varios proyectos para hacer más fácil para los desarrolladores para contribuir al ecosistema en línea y mover la tela hacia adelante. La web ha evolucionado enormemente desde que Google apareció por primera vez en la escena, pero una cosa que no ha cambiado es su creencia en las infinitas posibilidades de la propia Internet.
Gustavo Fuentes-Rivera trabaja para Business Partner Solutions organización de Google Inc, se centró en la entrega de publicidad gráfica, la tecnología y el mercado de servicios a los mayores editores en línea de América. Anteriormente trabajó en construcción y gestión de la infraestructura de tecnología y operaciones para Interlatin Corp., incluyendo Peru.com y otras propiedades en línea en América Latina. El señor Fuentes-Rivera cuenta con una Maestría en Administración de Empresas por La Universidad de Texas en Austin y una Licenciatura en Informática Ciencias y Sistemas de Información de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
NOMADERS:

NOMADERS es una plataforma online que ofrece a los usuarios acceso a la vida diaria de un destino, sus aspectos cambiantes y una visión de la experiencia vivida por viajeros y lugareños (Héroes Locales Nomaders): si usted viaja, usted se siente como si usted viviera allí, y si usted vive allí, usted será capaz de ofrecer su propia versión de lo que la experiencia implica.

Alfredo trabaja en el campo de TI por cerca de 20 años en toda Europa
y EE.UU., donde vive actualmente. Fundo su primera empresa en 1995, Kabel, un desarrollo de software y la integración del sistema a empresas, y desde entonces la mayor parte de sus esfuerzos se han centrado en la creación de grandes productos, ya sea para los clientes o empresas. Es explorador profesional, y creyente en las personas, siempre apasionado sobre el aprendizaje y hacer cosas nuevas.

A lo largo de su carrera ha estado interesado en la innovación, la tecnología y modelos de negocios de Internet, la participación en diferentes roles en proyectos como Amazon BuyVip, y ahora en el espacio de viajes persiguiendo su sueño con Nomaders experiencias, y en la transformación del mercado de los viajeros locales.
WeVideo:

WeVideo es una plataforma de edición de vídeo en línea diseñado para permitir a los usuarios individuales cargar, editar y compartir vídeos en línea.
WeVideo se ha convertido en uno de los más poderosos del mundo, en videos en línea y edición de plataformas. Desde la fundación de WeVideo, la compañía ha subido a un estado impresionante en el mundo de la tecnología. Desde relaciones con notables empresas como Youtube, Google y Disney, para asegurar más de 20 millones de dólares en fondos de riesgo, Jostein ha impulsado WeVideo a un nivel completamente nuevo con su liderazgo y astucia empresarial.

Jostein Svendsen es un empresario muy respetado en Europa y América del Norte, habiendo fundado y desarrollado varias empresas exitosas en medios digitales, servicios digitales financieros y el comercio digital.

En 1994 y 1995 fundó dos empresas en Internet de multimedia líderes en Noruega, las cuales se convirtieron en éxito para los emisores que cotizan en la bolsa de Suecia. Una de ellas creció hasta convertirse en uno de los mundos más grandes de internet y agencias de desarrollo, con 2000 empleados en todo el mundo.
Después de dos años en Silicon Valley, Jostein se trasladó a Londres en 1998 para establecer Sharepeople, una de las primeras del mundo multi-mercado de los corredores de bolsa en línea.
TOUT:

Con sede en San Francisco, Tout es un medio social innovador, plataforma que combina las redes sociales con el poder del video para ofrecer una experiencia revolucionaria y coloquial para los usuarios, las celebridades y marcas.
Con Tout, los usuarios captan videos de 15 segundos a través de actualizaciones de estado, smartphones y cámaras web, a continuación, comparten sus "touts" en tiempo real y de forma automática a Tout.com, Twitter, Facebook, SMS y contactos de correo electrónico. A través de la función de respuesta
los usuarios pueden participar en conversaciones, y con los widgets socios pueden llevar la experiencia completa - en emisión o formato Q & A - a sus propios sitios web y blogs.

Tout es una tecnología de spin-out de SRI (Stanford Research Institute).
Michael Downing, empresario pionero en software de medios digitales y social media, diseño y desarrollo de nuevas estrategias de tecnologías y de mercado y específicamente en lo que respecta a los nuevos modelos digitales de los medios de comunicación con impacto en los medios tradicionales y la industria del entretenimiento como un todo. Profundizando en el diseño y la dirección de equipos de construcción de nuevos e innovadores medios digitales de consumo y plataformas de aplicaciones que fundamentalmente alteran la industria.

Gardner Loulan, ha elaborado y editado una amplia variedad de programas de televisión, cine y medios de comunicación en Internet, la mayoría recientemente por LXTV NBC, y como miembro de la Bajillionaires Club (un colectivo profesional de directores, escritores, productores y camarógrafos con sede en Hollywood, California). Recibió una nominación a Premio Emmy como presentador de televisión, para LXTV "1st Look" en la NBC destacando los mejores destinos y los últimos acontecimientos en los alimentos, vida nocturna, arte, moda, viajes y entretenimiento.

Jason Roth, director senior de comunicaciones con amplia experiencia en
tecnología, contenidos digitales, aplicaciones móviles, publicidad, música, medios de comunicación y entretenimiento. Ha tenido la suerte de representar giras para catálogo de los Beatles en iTunes. Actualmente en startuplandia heading
comunications en tiempo real para video móvil pionera Tout.
ZOZI:

Zozi está en el negocio de inspirar a la gente a vivir la vida al máximo. Tal vez usted es un amante de la naturaleza principiante (o mujer) y que buscan aprender nuevas habilidades de montañismo. Tal vez siempre has querido hacer ese plato curry tailandés fantástico, pero sólo hay que dar pequeño empujón para empezar.

TJ Sassani es el CEO y fundador de zozi, la marca de consumo de rigor para experiencias únicas y escapadas. zozi ha creado uno de los más grandes conjuntos del mundo de inventario de experiencias y actividades y es en vivo a través de más de 20 mercados en varios países.

También fundó el Consejo de CEO, grupo de trabajo para emprendedores tecnológicos, y es asesor activo para la creación de empresas y el inversor ángel. Antes de fundar zozi, Sassani tuvo un papel como director y formó parte del equipo fundador de Lux Research, una firma de consultoría de tecnología emergente, donde era útil para el crecimiento del negocio al punto de equilibrio y con 35 empleados.

Sassani obtuvo títulos duales de negocio en Marketing y Gestión con una profundización en estudios internacionales de la Universidad Bloomsburg de Pensilvania, donde asistió con una beca académica.
APPTHORITY:

La Autoridad en la aplicación Security ™ ayuda a la empresa a identificar y gestionar los riesgos ocultos en aplicaciones móviles. La plataforma basada en la nube Appthority ™ automáticamente identifica grados de conductas de riesgo en las aplicaciones móviles, incluyendo malware conocido y desconocido, nuevo malware utilizado en los ataques dirigidos, ex filtración de datos corporativa, y la exposición de la propiedad intelectual. La compañía ha asegurado $ 6,25 millones en una ronda de financiación de serie A, liderado por Venrock y EE.UU. Venture Partners (USVP).
Domingo Guerra nació y creció en Monterrey, México, se trasladó a los Estados Unidos a los 18 años para dedicarse a su pasión por la tecnología.
Domingo aporta años de experiencia en Lean Manufacturing y Stanford "Design Thinking" para Appthority. Domingo tiene experiencia en Diseño de producto y experiencia de desarrollo, así como Nueva Introducción de un producto y experiencia de operaciones en múltiples industrias. Como Ingeniero Mecánico de Materiales Aplicados (Semiconductor Manufacturing Industria), dirigió proyectos de diseño y desarrollo en el espacio de Robótica, obtención de dos patentes y ganando varios premios de diseño. Domingo cuenta con una licenciatura
de la Universidad de Texas en Austin, una maestría de la Universidad de Stanford, y un MBA de la Universidad de Santa Clara.
CHARTBOOST:

Chartboost es un mercado de negociación directa de publicidad móvil. La compañía ofrece una plataforma para
que los desarrolladores de juegos móviles puedan conectarse y comprar publicidad entre sí directamente, saltándose la mediación y la reducción del 50% de un anuncio en red. Jose Luis Agell: su carrera se ha dedicado al mercado y comercialización de productos tecnológicos. Después de un poco de experiencia en el mundo empresarial (Hilti y Danone), vino a Silicon Valley para trabajar con startups e inspírate con emprendedores e innovadores. Actualmente dirige las operaciones del negocio y la expansión internacional en Chartboost, una startup con sede en San Francisco que ayuda a los desarrolladores de juegos a promocionar sus aplicaciones y acceder a las listas de éxitos. También colaboran con Innovalley, en el espacio tech wearable.
Full transcript