Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Tipos de turismo

No description
by

on 10 December 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Tipos de turismo

Este tipo de turismo se caracteriza porque es propio de localidades costeras en las que existen playas, con unas condiciones climatológicas favorables, ya que gozan de días soleados y temperaturas suaves que oscilan entre los 25 y 30 grados.
Generalmente estas localidades eran pequeñas, que a consecuencia del turismo han crecido en mayor o menor medida, y se han construido hoteles o zonas residenciales, que de otra manera no tendrían cabida.

En estas localidades suele haber gran cantidad de hoteles, y actividades para ocio y tiempo libre. Durante el día se suele acudir a las playas donde se toma el sol y por la noche se realizan diferentes actividades en los hoteles o zonas de esparcimiento.
Tipos de turismo
turismo de sol y playa
turismo de salud
El turismo de salud es un campo poco explorado, ya que pocas veces se hace conciencia sobre lo que engloban estas dos palabras, para empezar definiremos los conceptos de salud, turismo y por ultimo formaremos una definición de turismo de salud.
Los beneficios del turismo de salud son variados y van de acuerdo a los requerimientos de los turistas que viajan en busca de mejorar su salud, ya sean curación de padecimientos crónicos, combatir adicciones, control de peso, reactivación orgánica general, etc.
Donde se puede realizar este turismo
turismo gastronómico
El turismo gastronómico es una forma de hacer turismo en la que la gastronomía del país visitado es parte de la actividad preponderante durante su visita.
El turismo gastronómico es una nueva opción de aventura, no sólo dirigido a personas que gusten del arte del buen comer, como chefs o gourmets. Más bien, está enfocado a todo tipo de gente dispuesta a experimentar una nueva aventura culinaria.
DONDE SE PUEDE REALIZAR ESTE TIPO DE TURISMO.
donde se puede realizar este tipo de turismo
Colombia cuenta con 1.600 kilómetros de litoral en el Mar Caribe y 1.300 kilómetros en el océano Pacífico. En total, son más de trescientas playas, para todos los gustos.
Isla del Encanto en el archipiélago de Islas del Rosario
Bahí­as de Huatulco
Al sur del estado de Oaxaca, a lo largo de una franja costera de 35 kilómetros, las nueve bahías de Huatulco despliegan su hermosura. Aún cuando las playas han dado fama mundial a esta región, también existen sitios espectaculares como la Piedra de Moros y el Río Copalita, idóneos para actividades de turismo de aventura como caminata, ciclismo de montaña, escalada en roca y descenso en ríos.
En este sentido y sin importar que varias instituciones de Colombia aún estén en proceso de acreditación internacional, el potencial es muy amplio.
TURISMO DE SALUD EN COLOMBIA
Turismo de Salud de México
Pacientes de todo el mundo, viajan a México, para atender procedimientos médicos como ortopedia, cardiología, tratamientos dentales y muchos más que son llevados a cabo en hospitales acreditados internacionalmente y equipados con tecnología de vanguardia y atendidos por profesionales médicos con diferentes especialidades y de gran experiencia y reconocimient
TURISMO GASTRONOMICO EN MEXICO
La idea de estos proyectos es elegir temas culinarios que definan la identidad de la ruta, se promueva la venta de un producto alimenticio, el desarrollo de la economía local, la cultura e identidad de una región.
turismo arqueologico.
El arqueoturismo o turismo arqueológico es una
modalidad bajo la que se presentan propuestas
y productos culturales y turísticos en los que la
arqueología es el ingrediente principal.
Egipto es uno de los lugares amados por los turistas ya que posee con antiguas creencias, sus monumentos como las piramides y la gran esfinge

Es una
forma alternativa de turismo cultural , basado en
promocionar la pasión por la arqueología y las
iniciativas de conservación de los yacimientos y
lugares históricos.
la ciudad de luxor posee una de la mayor cantidad de restos arqueologicos antiguos, en la que podemos encontrar el valle de los reyes y el templo de karnak;
Full transcript