Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

IOS

No description
by

Jose Daniel Aguilar Serrano

on 19 March 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of IOS

IOS 6.0
La última presentación de Scott Forstall, el antiguo vicepresidente sénior de Software iOS antes de su caída en desgracia justamente un año después de la muerte de su principal aliado en la compañía, Steve Jobs. Los errores con el lanzamiento del nuevo servicio de Mapas (con una app notablemente más avanzada pero con errores de bulto frente a los datos de Google Maps utilizados hasta ese momento) no le ayudaron en la lucha de poder interna que se estaba desarrollando sobre el futuro de iOS y de la que Jonathan Ive terminó saliendo victorioso.
Al margen de esto, iOS 6 nos trajo novedades interesantes como un Siri vitaminado al fin en español, integración con Facebook, la función de Compartir Fotos en Streaming a través de iCloud, Passbook, algunos refinamiento realmente notables en las funciones básicas del teléfono (como enviar mensajes predeterminados al colgar una llamada), sincronización de pestañas en Safari entre todos nuestros equipos y dispositivos, fotografías panorámicas de hasta 28 megapíxeles de serie con el iPhone 4S o superior y un montón de pequeños pero necesarios detalles.
INICIO DE IOS 1.0
El 9 de enero de 2007 fue presentado al mundo por Steve Jobs, y el 29 de junio fue cuando salió al mercado en EEUU. La versión 1.0, que ni siquiera era aun denominada como iPhone OS, incorporaba aplicaciones que son ya parte de nuestras vidas, como Mail, Fotos, iPod, Calculadora... muchas de ellas han seguido presentes en el sistema y prácticamente no han recibido ningún tipo de revisión en sus funcionalidades o interfaz en los últimos casi 5 años de existencia.
IOS 2.0
Hablar de iPhone OS 2.0 es hablar precisamente del App Store y del iPhone 3G, no hubo más funcionalidades introducidas, solo se facilitaba el acceso a aplicaciones de terceros. El iPhone original también pudo actualizarse a esta versión con lo que el número de usuarios de base era amplio y la cantidad de descargas no paró de crecer. Para hacernos una idea de su enorme éxito, menos de seis meses después, a comienzos de 2009, el App Store ya había alcanzado las 500 millones de descargas y cuatro meses más tarde se duplicó esa cifra, de modo que el crecimiento era exponencial y muy agudo (22 de enero de 2011 se descargó la aplicación número diez mil millones).
IOS 5.0
Un año triste. Esta fue la última presentación en la que disfrutamos de la presencia de Steve Jobs antes de su muerte cuatro meses después y es imposible ignorar que su estado de salud ya era tremendamente delicado en ese momento.
En cuanto a iOS 5, qué decir, el Centro de Notificaciones, iMessage, iCloud y Siri fueron las grandes novedades de esta versión en la que también se estrenaron los Recordatorios, la integración con Twitter y una gran cantidad de mejoras de la app Cámara incluyendo el acceso directo desde la pantalla de bloqueo, la posibilidad de utilizar el botón de volumen como disparador, o más funciones de edición fotográfica. En total 200 nuevas prestaciones que en España nos dejaron con un sabor de boca agridulce a causa de la tardía e incompleta llegada de Siri a nuestro idioma ensombreciendo otras novedades importantes como la sincronización inalámbrica con iTunes y el fin de la dependencia de un ordenador para configurar los dipositivos iOS.
IOS 3.0
La maquinaria había comenzado, Apple había creado el dispositivo idóneo y ya solo con la inercia sabían que seguirían convenciendo a los usuarios para que adquiriesen el smartphone. Aún así se produjo una actualización menor que llegó en marzo de 2009, se llamaba iPhone OS 3.0. Las características más destacables de esa versión fueron las notificaciones push para advertir al usuario de los procesos que ocurrían en las apps mientras estas estaban cerradas, y la liberación de un SDK con más de 1000 APIs que los desarrolladores podían aprovechar en sus propios proyectos.
IOS 4.0
El 21 de junio de 2010 se actualizó el sistema operativo a iOS 4.0 una versión que traía consigo los siguientes aspectos básicos:
Multitarea: por fin había aplicaciones que se ejecutaban en segundo plano, aunque esta multitarea no era, ni es aún hoy, completa. Apple había decidido seguir pensando en la potencia y la batería del dispositivo y es por eso que permitieron la ejecución en segundo plano solo de algunos procesos concretos y no de desarrollos completos.
Carpetas: tantas aplicaciones en las pantallas del iPhone, iPad y iPod touch no podían estar organizadas sin la posibilidad de agruparlas en carpetas, una función simple pero útil.
Esta puesta al día fue la que despidió al iPhone 3G pues dejó de darle soporte a partir de la versión 4.3.
IOS
IOS 7.0
Y con esto llegamos al presente,
el final de la historia y el comienzo del futuro de
iOS con una nueva versión que conoceremos en
tan solo 24 horas y de la que, como mínimo, se espera un
marcado lavado de cara que estrene una interfaz más moderna y minimalista con el sello de calidad de Jonathan Ive, el vicepresidente de diseño industrial de Apple y desde hace ocho meses máximo responsable también
de interfaz humana. Os dejo con las palabras
de Tim Cook en octubre de 2012 anunciando la reestructuración de la compañía que
marcará la próxima versión del sistema
operativo para dipositivos móviles de
Apple:
AGUILAR SERRANO JOSE DANIEL
DIAZ AVILA VERONICA
FRAGOSO CORNEJO JONATHAN
MARTINEZ CRUZ JORGE
PONCE ALDANA EDER ARTURO

IPhone Original

El primer iPhone posee pantalla touch (táctil) capacitiva, altavoz y auricular, micrófono, cámara de 2 megapíxeles, jack para auriculares, conectividad EDGE y Wi-Fi. Puede reconocerse por su parte trasera, que está dividida en 2, la parte superior es de aluminio, mientras que la inferior es de plástico negro y contiene la antena.
Procesador y memoria CPU / Procesador: Samsung S5L8900 / ARM1176JZF-S, Clock: 412 MHz, Núcleos: 1 Single-Core, Memoria RAM: 128 MB SDRAM, Memoria interna: 8 GB/16 GB

IPhone 3G
Físicamente similar al iPhone original. Este modelo incorpora conectividad 3G tal y como su nombre lo indica, A-GPS que es GPS asistido y una nueva carcasa enteramente de plástico en color negro o blanco glossy curva (la carcasa blanca solo estaba disponible en el modelo de mayor capacidad), además de las características del primer iPhone.
IPhone 3GS
Físicamente igual al IPhone 3G. El iPhone 3GS obtiene su nombre de la palabra en inglés speed (velocidad), puesto que es hasta dos veces más rápido que el iPhone 3G. Incorpora grabación de video, brújula y cámara de 3 megapíxeles con autofoco y balance de blancos, comandos de voz, además de una mayor duración de la batería.7 Otras características nuevas, como la grabación de voz, copiar, pegar y cortar, entre otras, no son exclusivas del iPhone 3GS, sino del sistema operativo IOS 3.1, que también está disponible para los modelos anteriores.
IPhone 4G

Destaca la renovación estética frente al iPhone 3G y 3GS con una forma más poligonal y un frontal y trasera planos realizados en vidrio sobre un chasis de acero. Y destaca el estreno del sistema operativo iOS 4, que incluye la multitarea, fondos de pantalla en pantalla de inicio, cámara de 5 megapíxeles con grabación HD y con un procesador Chip A4 de 1Ghz con 512MB DRAM, suficiente para este teléfono. Ahora, con iOS 7.1 el iPhone 4 recupera su fluidez y rendimiento.
IPhone 4GS
El iPhone 4S se presentó el día 4 de octubre de 2011. Entre sus novedades están: Cámara de 8 megapixeles con 5 lentes, grabación y edición en Full HD (1080p), System on Chip A5 de doble núcleo a 1 Ghz con nueva GPU, duplica las velocidades máximas de datos HSDPA hasta los 14,4 Mb/s, control por voz "SIRI", soportará redes CDMA y GSM, entre otras.
IPhone 5G
El iPhone 5 tiene una pantalla más grande de 4 pulgadas. Está construido en cristal y aluminio. Es el más delgado que se haya hecho nunca (sólo 7,6 mm de grosor), siendo un 20% más ligero. La resolución de su pantalla es 1136 x 640 pixeles y tiene un 44% más de saturación que la anterior. El nuevo iPhone incorpora LTE, así como nueva tecnología Wi-Fi, que permite usar la banda de 5 GHz y alcanzar velocidades de 150 Mbit/s. Trae nuevo procesador, A6, dos veces más rápido que el A5 del iPhone 4S y un 22% más pequeño. También ha mejorado la batería. Ahora dura 10 horas de navegación con wifi y 8 horas con LTE.

IPhone 5C

Lleva la misma tecnología que el iPhone 5, a pesar de que sus acabados traseros son de policarbonato ultra-resistente, cuenta con iOS 7 y algunas mejoras en las cámaras Esta disponibles en varios colores Y en las típicas capacidades que Apple ofrece que son de 16GB y 32GB Incluye una cámara de 8 megapíxeles con grabación en Full HD (1080p) Incluye zoom digital en grabación de vídeo (3X) Lleva el chip A6, que es el que vemos en el iPhone 5 y similar al del iPad con pantalla Retina (4ª generación)

IPhone 5S
El nuevo iPhone 5S, incorpora muchas y mejores características, como el nuevo sensor Touch ID, la cámara iSight completamente rediseñada, el nuevo chip A7 y M7. Además está disponible en tres colores: gris espacial, plateado y dorado. Algunas de las características del iPhone 5S son: Pantalla Retina de 4 pulgadas Cámara iSight de 8 megapíxels con flash TrueTrone, grabación a cámara lenta (120fps), modo ráfaga de 10 fotos por segundo y foto panorámica. iOS 7.

Conclusión
El iPhone es un dispositivo que aparte de brindar una tecnología de punta su primera característica es aprovechar todos los recursos que puede obtener de sus componentes y otro muy importante es que la mercadotecnia lo ha llevado a ser uno de los equipos más solicitados por las personas con posición económica alta ya sea por sus elegantes diseños o sus actualizaciones que diferencia uno con el otro.
Full transcript