Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Lima Plaza Norte

No description
by

Mayra Valdez

on 29 April 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Lima Plaza Norte

Lima Plaza Norte
MY HEAR: Esta boutique ofrece variedad de distintos tipos de extensiones de cabello para las mujeres (queratina, tejidas, adhesivas y clip). Además de la venta de extensiones para el cabello y pelucas, My hair ofrece también servicios como por ejemplo laceados, cepillados, ponen pestañas postizas, etc. El costo que tienen las extensiones de cabello artificial es a partir de los S/. 75 y el costo de las extensiones de cabello natural están a partir de los S/. 299.
SEGMENTACIÓN
Esta tienda va dirigida a mujeres que buscan verse bien y sentirse cómodas a la vez con las prendas que usan. Son mujeres que tienen entre 30 y 50 años de edad (Generación X), del nivel socioeconómico A y B, y que se encuentran trabajando y recibiendo ingresos mensuales a partir de S/. 1000. Estas pueden ser mujeres solteras o mujeres que ya son mamás, y que se encuentran buscando ante todo prendas que le ofrezcan comodidad y un buen diseño que vaya acuerdo a su personalidad.
Tienda peruana especializada en ropa materna, para las futuras mamis que quieren lucir bien en esta etapa. Utilizan materiales de primera calidad en sus prendas como: algodón, licra, latex, seda, gasa, entre otros. Confeccionan todo tipo de prendas como: blusas, polos, jeans, pantalones, capris, shorts, vestidos, ropa de baño, pijamas, etc. Los precios varían desde 45 hasta 225 soles. La tienda tuvo una fuerte presencia en el mercado peruano y cuenta con 5 tiendas en lima y exporta a Bolivia, Chile, Estados Unidos y Guatemala.
Es un nuevo emprendimiento de G&G Joyeros, el cual, en los últimos 10 años se ha posicionado en la industria del lujo en el Perú y toda América Latina. Llegó a Lima Plaza Norte trayendo consigo moda, lujo, servicio y exclusividad. TAG Heure, Tissot, Baume&Mercier, Gucci, Luminox, Toy Watch, Frederique Constant, Toy Watch son algunas de las marcas que se venden en esta tienda.
Segmentación
La tienda Crisol va dirigida a sofisticados, progresista, modernas y adaptados a todos los que les gusta mantenerse informados, a los que les gusta el arte, culturizarse, entretenerse, etc. La edad promedio es desde 7 en adelante. Ya que también tiene un sector dirigido a niños. El nivel socio económico que abarca es alto, medio alto, medio y medio bajo. Ya que cuenta con una gran variedad de marcas y de precios.

Tienda fundada por el grupo Santillana en el año 2001, ahora perteneciente a una sociedad de inversionistas peruanos. Se dedica a la venta minorista de libros, agendas, comics, CD, DVD musicales, películas, rompecabezas, juegos educativos y otros artículos de entretenimiento cultural. Los precios varían de 10 a 280. Comprende 24 tiendas a nivel nacional y está presente en las ciudades de Lima, Arequipa, Huancayo, Chiclayo, Cusco y Piura.
SEGMENTACIÓN

Esta boutique de extensiones de cabello va dirigida a mujeres sofisticadas y modernas que les gusta verse bien y están siempre al tanto de su imagen. La edad promedio de estas mujeres es a partir de los 20 años de edad hasta los 35 (Eco Boomers). Estas se encuentran en un nivel socioeconómico medio alto (sector A y B). La mayoría de estas mujeres son solteras y profesionales que tienen ingresos mensuales a partir de los S/.1000.
Es una tienda de ropa para mujeres de contestura gruesa que ofrece prendas extra large (L, XL, 2 XL y 3 XL). Las prendas de la tienda ANGELA ANDREA ofrece diseños distintos para sus clientas, a moldándose a los gustos, y a la comodidad de su público. Es una tienda que busca la satisfacción de su clientela a través de los modelos que pueda ofrecerles. Además tienen una línea llamada ANGELA ANDREA AN donde juegan con diseños más juveniles, con los colores de las prendas (tonos más llamativos) y el entalle de la prenda en el cuerpo. Este tipo de tienda no predomina en el mercado, ya que más abundan las tiendas de ropa para mujeres delgadas.
Segmentación
La boutique de ropa materna va dirigida a las mujeres sofisticadas y modernas que gustan de verse bien presentadas y cómodas en todas las etapas de la gestación. La edad promedio es de 25 a 40 años. Se encuentran en un nivel socio económico medio alto y medio.

Segmentación
Demográfico:
Genero :Mujeres
Edad: 20 a 35 años
Nivel socioeconómico: A y B ,
Psicografica: Mujeres modernas extrovertidas que quieren verse y sentirse bien.
Lectura Custumer power: Mujeres alfa
Rolando arellano: modernas
Segmentación:
Target: Hombres y mujeres de 30 a 45 años, del NSE A

Segmentación

Dirigido a hombres y mujeres entre los 22 a 35 años de edad. Nivelsocioeconómico A y B, la mayoría estudiantes o profesionales que desean complementar su actividad física con la alimentación adecuada. Preocupados por su aspecto físico ya que están convencidos que este es el que refleja su salud,personas que deseen "prevenir" la obesidad o manchas en la piel. Buscan resultados rápidos y notorios.
Segmentación:
Mujeres nivel socioeconómico B y C, entre las edades 20 a 35 años. Mujeres modernas:
-Estudian y trabajan a la vez o solo trabajan; les gusta vestir a la moda sin tener que gastar demasiado en ella. Valoran la calidad y el diseño; sin embargo no pagarían cantidades exorbitantes.
Demográfico:
Género: Mujeres y hombres
Edad: 10 a 50 años
Nivel Socioeconómico : A y B , C
Psicográfica:
- Niños y niñas que quieran tener mochilas a la moda para el colegio
-Adolescentes que quieran tener mochilas cómodas para el colegio y/o universidad
-Jóvenes adultos que busquen mayor comodidad en maletas para poder viajar.

Lectura Custumer power: tweens mujeralfa singles seniors
Rolando arellano: modernas, sofisticados,
The Time Factory

Brinda al mercado peruano alternativas de prevención en salud deportiva y bienestar a través de suplementos para salud y el deporte. Cuenta con 9 tiendas además de estar ubicados en los gimnasios más importantes de Lima. Cuenta con asesoría personal tanto en los gimnasios como en las tiendas.
Marca peruana dedicada a la confección y venta de ropa femenina, cuenta con 5 tiendas y presencia en Arequipa, Trujillo y Huánuco. Para una mujer "Urbana, actual y romántica". Cuenta con 10 años en el mercado, ha logrado posicionarse por la calidad de sus prendas, saca 2 colecciones anuales: "Primavera-Verano" y "Otoño-Invierno". No repite diseños.
Segmentación:
La marca bombo rojo cuenta con 4 años en el mercado de lencería fina para mujeres. Cuentan con tiendas 5 principales en diferentes distritos de Lima: San Isidro, Surco, Miraflores, La Molina, Plaza Norte; además hace pedidos online a todo Lima y provincias.
Bombón rojo ha sabido segmentar su marca en los diferentes tipos de mujeres que hay en nuestro país, desde mujeres atrevidas de buen cuerpo, una línea de lencería para gorditas, e inclusive mujeres en etapa de embarazo.
• Línea SER:
Es una línea juvenil y fresca para mujeres conservadoras, que les gusta la elegancia,
comodidad y calidad en sus prendas íntimas.
Target: Mujeres de 20 a 26 años, del NSE A/B, B.
• Línea Materna:
Esta línea está pensada en las mujeres que a pesar de su embarazo, quieren seguir luciendo “sexy”,
son mujeres jóvenes y que usan lencería de calidad.
Target: Mujeres embarazadas de 22 a 27, del NSE A/B, B.

• Línea Extra Hot:
Es una línea para mujeres súper atrevidas, sexys y que les gusta luir su cuerpo,
como también que las prendas que usan sean de calidad.
Target: Mujeres de 20 a 25 años, del NSE A/B, B.

• Lencería Plus:
Es una lencería para mujeres atrevidas, sensuales, que se siente bien con su cuerpo y su peso.
Existen tallas XL, XXL, etc.
Target: Mujeres de 25 a 30 años, del NSE A/B, B.
Full transcript