Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Copy of Decoración Reciclable

No description
by

J C

on 6 February 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Copy of Decoración Reciclable

El sello de la preservación... Decoración Reciclable Diseño de Interiores en la Vida Moderna
Funcionalidad
Iluminación
Materiales
Entre otros Diseño y Decoración de Interiores Satisfacer las necesidades de confort y estéticas en los diferentes espacios humanos.

Manejo del espacio = materia prima

Se debe adaptar y modificar según las necesidades y medios que posea el cliente, buscando siempre la mejor solución espacial, funcional, tecnológica y económica. Aspectos subjetivos 1. La expresión de la persona que va a vivir esos ambientes.

2. La suma de los intereses de los ocupantes.

3. Las ideas personales y prácticas que estos tienen de lo que debe ser el confort. Debido a que ha ido cambiando constantemente los conceptos: Confort y Estética, es importante tomar en cuenta variables respecto a: Decoración que cuida del mundo Utilizar elementos que normalmente se desecharían para crear piezas decorativas, con un poco de imaginación. Todas las cosas que ocupamos en nuestro diario vivir pueden ser adaptadas de acuerdo a nuestras necesidades y gustos. Cada uno de ellas puede tener una nueva vida útil convirtiéndose en piezas que cuiden de nuestro planeta. Proceso donde materiales de desperdicio son recolectados y transformados en nuevos materiales que pueden ser utilizados o vendidos como nuevos productos o materias primas. La importancia de reciclar 1. Salva recursos naturales, como los árboles.

2. Disminuye el uso de energía eléctrica.

3. Genera empleo, ya que se necesita de una gran fuerza laboral para recolectar y clasificar el material Obstáculos para el reciclaje: 1. Falta de educación de parte de la sociedad, por lo que no comprenden los beneficios para el planeta.

2. Resistencia al cambio:
El ciclo tradicional de adquirir – consumir – desechar es muy difícil de romper.
Reciclar en la oficina o en el hogar requiere de un esfuerzo extra para separar los materiales. Esto lo podemos lograr retapizando, pintando, etc., para darles un toque moderno, valorando por supuesto la forma original. Reutilizar Revitalizar Reciclaje La decoración se ha vuelto un papel muy importante dentro de la sociedad , así como el reciclar.


El reciclaje permite que creemos muchas cosas que ni nos imaginamos que puedan volver a servirnos, ahorrando dinero y cuidando el planeta al mismo tiempo. En muchos hogares hay cosas que han estado ahí por mucho tiempo, creemos que por ser antiguas ya no podemos conservarlas; esta idea es errónea ya que muchas de las cosas que están en casa pueden tener un nuevo uso.


Conservando no sólo las cosas físicas sino con ello muchos de los recuerdos que en éstas permanecen, y que pueden transmitirse de generación en generación. Material contemporáneo que se utiliza para decorar, sobre todo en ambientes exteriores, debido a su durabilidad, así como su poco o ningún mantenimiento. Se puede considerar un material verde, ya que al ser reciclado se evita su quema, lo cual además de contaminar el medio ambiente causa enfermedades respiratorias. CAUCHO Uno de los materiales más utilizados en el mundo, ya que de éste se producen las tarjetas de crédito y/o debido, botellas, recipientes de comida, cubiertos, platos, vasos y juguetes, por mencionar los más comunes. El mismo es creado a través de la quema de grandes cantidades de petróleo combinado con oxígeno o cloro. PLÁSTICO “Los metales, como el hierro y el aluminio, se procesan también por fundición a altas temperaturas, para formar envases de latas y otros productos diversos como juguetes.” METALES “El vidrio, luego de ser separado por color (transparente, verde y café), se tritura y es fundido a grandes temperaturas, para después formar nuevos envases y una gran variedad de objetos decorativos.” VIDRIO  
“El papel y el cartón, se procesan por tratamiento químico para disolverlos, quitarles las impurezas y luego se presionan y se prensan para producir nuevo papel.” Materiales Reciclables
según Lumendei PAPEL Y CARTÓN Utilizar nuevamente los bienes o productos, sin importar su cambio de funcionalidad. Dar una nueva imagen a cualquier objeto. Proceso de Reciclaje Revitaliza, Reutiliza y compienza a decorar tu espacio con Material de Reciclaje Actualmente la decoración ha traspasado fronteras y permite crear nuevos conceptos que sean libres, novedosos y que logren ambientes confortables  y contengan elementos reciclados.  La mejor manera de cuidar al mundo es buscar formas prácticas que pueden ser fácilmente hechas en casa o con material de reciclaje, que sin duda durará toda la vida.

¡Iniciar con algo pequeño pero significativo  consigue convertirse en algo más grande y demostrativo!  Usted puede crear diferentes espacios utilizando cosas recicladas, solamente necesita saber cuál es la opción que se adapta mejor al diseño de su espacio  y darle un toque de imaginación. Se pueden crear cuadros, muebles, macetas, adornos de cocina y todo lo que alcance la imaginación. 

Varios de los materiales que podemos utilizar sólo necesitan una capa de pintura y algún detalle que lo ayude a destacarse para que luzcan hermosos. Las lámparas, por ejemplo, son artículos decorativos que ayudan a realzar un espacio. El concepto de reciclaje permite ayudar a cuidar el planeta y explorar nuevas tendencias para decorar cualquier ambiente, un ejemplo de esto es la madera plástica.

Se pueden usar elementos que normalmente se desecharían y que con un poco de imaginación e iniciativa pueden convertirse en hermosas piezas decorativas. CONCLUSIONES
Full transcript