Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Puertos de sonido.

Informática.
by

T GG

on 18 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Puertos de sonido.

PUERTOS DE SONIDO
(salida) Permite la conexión de sistemas de sonido como bocinas, amplificadores etc PUERTO JACK 3,5 Reproduce sonido hacia bocinas, consta de un conector cilíndrico con 2 o 3 terminales, que permite la transmisión de datos a un dispositivo externo, basicamente bocinas, por esto se le llama puerto. Características del puerto de sonido: En el ámbito de la electrónica comercial se le denomina como Jack H de 3.5 mm. o Plug H 3.5 mm.

El puerto de audio se encarga derecibir las señales entre la computadora y los dispositivos.

Puede estar integrado directamente en la tarjeta principal ("Motherboard"), o en una tarjeta de audio. Hay una tarjeta de sonido típica, incorporada al chip de sonido que por lo general contiene el conversor digital-analógico, el cual cumple con la importante función de ``traducir'' formas de ondas grabadas o generadas digitalmente en una señal analógica y viceversa. Esta señal es enviada a un conector (para audífonos) en donde se puede conectar cualquier otro dispositivo como un amplificador, un altavoz, etc. Para poder grabar y reproducir audio al mismo tiempo con la tarjeta de sonido debe poseer la característica “full-duplex” para que los dos conversores trabajen de forma independiente. Los diseños más avanzados tienen más de un chip de sonido, y tienen la capacidad de separar entre los sonidos sintetizadosy los sonidos digitales para la reproducción. Función por el color: Verde:Salida analógica para la señal estéreo principal (altavoces frontales).
Negro. Salida analógica para altavoces traseros.
Plateado. Salida analógica para altavoces laterales.
Naranja. Salida Digital SPDIF (que algunas veces es utilizado como salida analógica para altavoces centrales). Son de salida: -Auriculares, altavoz... Son de entrada y salida: -CD, DVD...
Full transcript