Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

"La falta de respeto"

No description
by

Fernanda Lira

on 10 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of "La falta de respeto"

"Falta de respeto" "Respeto es la actitud y la acción del ser humano, de no dañarse a sí mismo, a sus semejantes ni a su entorno"


*Equipo 6* ¿Qué es respeto? Distintos tipos de faltas de respeto "Falta de respeto hacia la ley" "El egocentrismo" "Falta de respeto entre las personas" Tratar a alguien de acuerdo a su dignidad; las personas deben de tener un buen comportamiento con los demás, por ende debe de haber un ambiente tranquilo, de armonía, y amabilidad . *Hacia la ley
*Entre las personas
*Hacia las instituciones
*Intolerancia Esta la podríamos encontrar a la hora de cometer alguna falta, o no respetar a la ley. El respeto es básico para la ética y la moral; por ello considerar y reconocer a cualquier persona independientemente de quien sea tal y como es además, de darle un buen trato Algunas de nuestras actitudes, o acciones; puede que aveces no la hagamos con mucho respeto hacia los demás, como lo son:
*El egocentrismo
*La soberbia
*La ausencia de valores
*Mala educación Cuando una persona tiene un amor excesivo por si misma y solo piensa en ella y su bienestar, sin preocuparse por el resto de las personas. Menospreciar a los demás, con tal de sentirse bien uno mismo.
*Sentirse mejor que los demás*
Las personas que son soberbias rechazan comúnmente a los demás, por sentirse más. Y no son humildes, y sencillas; aparte son muy orgullosas " La soberbia" Gracias a esto las personas basan sus actos, en poder conseguir sus propios objetivos personales especialmente materiales; o simplemente para satisfacer sus caprichos sin respetar a las demás personas. "La ausencia de valores" "La mala educación" Esta hace que las personas simplemente no sepa guardar respeto y guardar a las normas. "Falta de respeto a las Instituciones" Faltar al respeto a alguna escuela, hace que se convierta en un lugar completamente distinto ya que su prioridad es la enseñanza de valores, de los cuales el respeto es básico. Una escuela donde no hay respeto, es un lugar donde la convivencia no es pacífica, y relativamente es imposible, ya que todos estarían violando las normas de una buena convivencia. Por ello los directivos y maestros deben de poner limites, claro esta respetando la libertad de los alumnos, pero siempre poniendo el ejemplo. Es la actitud irrespetuosa hacia las opiniones o características ajenas; donde siempre dices que tu opinión es la correcta, y fuera de ella no hay alguna más que sea correcta. "La intolerancia" La intolerancia también es una falta de respeto entre las personas, lleva consigo una consecuencia, que es discriminar a una persona por el simple echo de que piensen o actúen de distinta forma a la nuestra "El respeto a derecho ajeno es la paz"
Benito Juárez García

Simplemente respetar es algo esencial para la vida diaria
Full transcript