Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

COMO SE TRASMITE LA TELEVISION

No description
by

Alvaro Barros

on 2 May 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of COMO SE TRASMITE LA TELEVISION

muchas gracias
Por el aire (Antena)
Tubo de rayos catódicos
COMO SE TRASMITE LA TELEVISION
Televisión
La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia que emplea un mecanismo de difusión. La transmisión puede ser efectuada por medio de ondas de radio, por redes de televisión por cable, televisión por satélite o IPTV, de los que existen en modalidades abierta y paga. El receptor de las señales es el televisor.
El tubo de rayos catódicos (CRT, del inglés Cathode Ray Tube) es una tecnología que permite visualizar imágenes mediante un haz de rayos catódicos constante dirigido contra una pantalla de vidrio recubierta de fósforo y plomo. El fósforo permite reproducir la imagen proveniente del haz de rayos catódicos, mientras que el plomo bloquea los rayos X para proteger al usuario de sus radiaciones.
Cómo se transmite y se recibe una señal de televisión?
Las estaciones locales de televisión digital a través de transmiten programación por aire. las señales de radio digitales Las señales son transmitidas de una de las torres de transmisión de la estación y recibidas por la antena digitales relee La antena la señal para decodificar junto con el cable coaxial de la caja del receptor para la televisión digital (TVD), o directamente a tu televisor , si el tuyo tiene un convertidor de TV digital.
Satélite
Las emisoras de programación de TV vía satélite atraen la señal desde satélites orbitando la Tierra a una altura de cerca de 22.300 millas (35.888 km). Estos satélites de geoestacionarios orbitan la tierra alrededor de 0 grados de latitud, por lo que sus órbitas parece estacionaria de la tierra y también hacen posible que las antenas parabólicas se bloqueen a un satélite. El satélite se ajusta y se bloquea en el satélite para recibir la que es C, Ku y banda Ka de radio , que más tarde se convierten en audio y video por el interior del receptor.
Cable
Los organismos de radiodifusión en todo el país suben su programación a los satélites que orbitan la tierra, y la compilación de los canales se transmite hasta una antena parabólica de la compañía de cable. Entonces, la empresa emite la compilación, en combinación con los canales locales , en un formato digital comprimido a los hogares de los suscriptores a través de cientos de kilómetros de cable de fibra óptica y coaxial.
Full transcript