Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

PREZI: Presentador en linea

No description
by

on 12 June 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of PREZI: Presentador en linea

Sandro Reyes Hernandez
3ro "A"
PREZI: Presentador en linea
CONCEPTO DE PREZI
Prezi supone una innovación en la forma de comunicar información. Es una aplicación de presentaciones on-line que utiliza una única ventana, a modo de lienzo infinito, donde ubicar textos, imágenes, vídeos y otros objetos.
Puedes elegir entre distintos tipos de cuenta dependiendo de lo que necesites.
Un plan Public es gratuito, mientras que los planes Enjoy y Pro requieren o bien un pago periódico mensual, o uno anual. Si te interesa conocer todas las opciones que tienes para elegir la mejor licencia, visita nuestra página sobre precios.
Después de crearte una cuenta, ya puedes comenzar a diseñar tus propios prezis. Puedes acceder a tus prezis en línea desde cualquier navegador con solo entrar en la cuenta que has creado. Desde ahí, puedes editar tus prezis, compartirlos con otros usuarios y presentarlos al mundo.
REGISTRO
¿COMO SE USA?

Una vez creada la cuenta en prezi, podemos proceder a crear la presentación.
Para ello, clickeamos en "Tus prezis", una opción que hay en la parte superior de la página, y una vez en ella le damos a "nuevo prezi". Aparecerá otra pestaña, en la que se verán los diferentes tipos posibles de plantillas que podemos usar para hacer la presentación. Es necesario recordar que prezi se caracteriza por ser una presentación que muestra sus diapositivas en un orden cronológico y especial, por lo que las distintas plantillas que veremos serán simples y se dividirán en diversos apartados que tendrán un orden y unas formas diferentes:
USOS DEL BOTON INSERTAR
IMAGEN: Inserta imágenes en cualquier tipo
MARCO: Agrega distintos tipos de marcos
VIDEO: Puedes agregar vídeos desde youtube o de un archivo
SIMBOLO: Agrega símbolos o formas para agregar texto o otros usos
MUSICA: Agrega musica desde archivos para durante la presentación
Una principal característica de Prezi es la posibilidad de organizar la información en forma de un esquema y exponerlo con libertad sin la secuencia de diapositivas. De manera que el conferenciante o quien consulta una presentación en Prezi puede acceder a cualquier contenido con solo hacer clic. Se puede navegar por la presentación -que es en realidad un solo frame de 3 dimensiones- desde la vista general, ampliando o reduciendo la vista, o desplazando el lienzo. Los efectos visuales deben estar supeditados a una correcta narrativa.

Algunos usuarios han criticado el "Zoom user interface" (ZUI) de Prezi alegando que tiende a producir náuseas. La empresa ha reconocido este efecto potencial y ofrece manuales con recomendaciones para un uso más sensato de diseño y evitar así esta estimulación visual excesiva.3 También hay reconocidos expertos independientes de Prezi localizables en la web de la empresa.
CARACTERISTICAS
CREADOR

Prezi es una aplicación multimedia para la creación de presentaciones similar a Microsoft Office PowerPoint o a Impress de LibreOffice. Esta aplicación te permite copiar y pegar o abrir archivos del Power Point y seguirlos ahí.
BOTON PERSONALIZAR
TECNOLOGIA
Generalmente este botón se utiliza para cambiar la imagen de fondo que puede ser un archivo o el tema que te cambia el color de fondo
Full transcript