Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

resumen de compras

No description
by

Presentaciones Gestión

on 8 March 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of resumen de compras

6.Abstenerse de cualquier negocio propio que pueda estar o parecer estar en contradicción con la empresa. COMPRAS Una recomendación para todos los profesionales pero especialmente para los que se dedican a la Gestión de compras, es que el Comprador no solo debe ser honesto sino parecerlo. Desde tiempos remotos el hombre ha tenido la necesidad de adquirir productos para satisfacer sus diferentes necesidades y con esto también la necesidad de crear una forma de intercambiar productos por otros para sobrevivir y poco a poco se iba formando un “mercado de divisas”. 1.Mantener lealtad a su empresa en todo momento.
2.Mantener un intachable nivel de integridad en todas sus relaciones comerciales, tanto dentro como fuera de su empresa.
3.Optimizar el uso de los recursos, de los que son responsables, con el fin de proporcionar el beneficio máximo para sus empresas.
4.Promover los más altos niveles de calidad profesional y mantener la altura y el nivel de la profesión de compras.
5.Aceptar y cumplir la letra y el espíritu de las leyes nacionales e internacionales. La actividad de compras se considera tan antigua como las ventas mismas. Estas dos actividades son complementarias, no puede existir una sin la otra. La principal ventaja para la empresa que asume un código de ética en compras, es que permite a los empleados de estos departamentos saber qué se puede hacer y qué no. Resumen de Unidad 1 1.3 Ética en las Compras 1.2 Evolución del concepto de divisas 1.1 Evolucion y funciones de las compras de las estructuras socioeconomicas Unidad I
Introducción al Proceso de Compras La función de las compras Ayudar a producir más utilidades para la compañía Las responsabilidades de Compras La responsabilidad del Agente de compras es tener integridad al gastar los fondos de la cartera de la firma, toma de decisiones concernientes al ahorro en costo y mejoramiento de productos disponibles en el aprovisionamiento. NERDS:
Nallely Acosta
Luis Armendariz
Bianca Baca
Jorge Campos
Martha Gardea
Fernanda Leos
Monica Ronquillo Este fenómeno causo más conmoción especialmente del siglo XX.Se le reconoció como una función independiente e importante en organizaciones ferrocarriles, antes de la primera guerra mundial, compras se consideraba como una función. El departamento de compras representa la operación de enjuiciar para considerar todos los factores comprendidos en una compra, y van desde el costo del material y las capacidades de la maquinaria hasta los factores de relaciones con el vendedor y los administrativos. En un principio el mercado de divisas era muy sencillo ya que para adquirir un producto se intercambiaba por otro de igual o mayor valor, lo que es comúnmente conocido como “trueque”. Pero con el paso del tiempo el intercambio de productos se volvió más complejo ya que cada día más gente participaba en el mercado y la necesidad de crear un documento válido para realizar transacciones, o bien un medio de pago respaldo por cierta institución para realzar compras, intercambiar productos, pagar deudas, etc.
Full transcript