Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Puebla: Animales en Peligro de extincion

Claudia heredia
by

Claudia Angelica

on 24 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Puebla: Animales en Peligro de extincion

Animales en Peligro de extincion Puebla PUEBLA: Animales en Peligro de extinción Garza Garrapatera Temazate Rojo Ratón Ciervo Guacamaya Verde La guacamaya verde o Ara Ambiguus vive a lo largo de las planicies costeras del Golfo y las sierras noroestes, las planicies costeras del Pacífico y al sur en la Sierra Madre.
Estudios internacionales revelan que las guacamayas verdes anidan en huecos, así como en cuevas hechas en las paredes calcáreas de cañones y arrecifes a alturas que alcanzan los 40 metros. Estas especies han ido desapareciendo, debido a la pérdida de su hábitat como consecuencia del avance de la frontera agrícola, la extensión ganadera, los incendios forestales y el tráfico ilegal de la especie. Halcón Peregrino Los halcones peregrinos son los animales más rápidos del planeta, alcanzando velocidades en vuelo en picado entre los 230 a 360 km/h. En vuelo horizontal alcanza los 96 km/h. Venado Cola Blanca El venado de Cola Blanca es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia de los cérvidos que se encuentra en diferentes tipos de bosques de América.
el venado cola blanca (Odecoileus virginianus) parece estar destinado a convertirse en un recuerdo. Como muchas otras especies en peligro, está casi extinto en la región de los ríos a causa del instinto depredador del hombre. El temazate rojo es el venado más pequeño de América. Sólo los machos tienen astas o cuernos, cortos, gruesos en la raíz, espigados, sin ramificar y que raramente llegan a medir 12 centímetros de largo. Vegetación densa con herbáceos abundantes, áreas grandes, vegetación riparia.El hombre ha intervenido en la destrucción de su hábitat natural (selvas tropicales y bosques lluviosos), lo ha cazado indiscriminadamente y ha explotado los recursos que se pueden sacar del cuerpo de este animal.


El Ratón Ciervo es una especie de roedor de la familia (Cricetidea ).Este particular mamífero, conocido vulgarmente como ciervo ratón (Tragulidae), en su estado salvaje se encuentra únicamente en los bosques tropicales
Full transcript