Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Nuestra Trayectoria

Esta es la trayectoria profesional de G5 Gestión y cultura
by

Elisa Damiani

on 6 September 2011

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Nuestra Trayectoria

Comisariado Plan de comunicación Nuestro primer proyecto Análisis de imagen G5 es gestión y cultura, en ese sentido no puede faltar la
labor de comisariado.
De nuevo el escenario fueron las salas de la sede centar del Instituto Cervantes. Diseñamos dos exposiciones con un mismo leitmotiv, la comida, pero desde dos perspectivas diferentes:
"Sabores y lenguas" se acercaba a los alimentos desde el arte contemporáneo.
"Comer con los ojos" se centraba en los alimentos mediterráneos y su valor en el patrimonio inmaterial. En la actualidad G5 ha retomado el proyecto de "La ventana del Cervantes", el lanzamiento de un espacio nuevo en la vida cultural de Madrid que pretende reposicionar al Instituto Cervantes en la misma.
Es éste un proyecto apasionante y es también un reto con el que esperamos tener el mismo éxito que en los proyectos anteriores. Éste fue un trabajo de asesoramiento en la creación de una nueva fundación cultural: "La Casa Azul" La primera experiencia con el Instituto Cervantes resulto satisfactoria tanto para ellos como para G5, es por ello que nos volvieron a llamar para un segundo proyecto. Una vez hecho el análisis de marca E imagen nuestro siguiente reto consistió en un plan de comunicación para el Instituto Cervantes. Éste se basaba en la creación de un nuevo espacio "La Ventana del Cervantes". G5 colaboró en la redacción de sus estatutos y la elaboración de su plan de actuación. Junto a esto, ayudamos a la fundación en la solicitud de su primera subvención. Esta vez el ánalisis debía centrarse en la imagen institucional y de marca del Instituto Cervantes, de nuevo se trató de un análisis completo de dicho campo, incluyendo la realización de una encuesta. Análisis financiero y de empresa Después de nuestro éxito con "La Casa Azul" no tardamos en recibir una nueva e interesante propuesta. Esta vez era el Instituto Cervantes quien nos contactaba, estaban interesados en que revisáramos toda su estructura y su funcionamiento interno. Fue un análisis total de la institución, tanto a nivel financiero como de funcionamiento interno. Entonces llegó el CBA Durante nuestra colaboración con el Instituto Cervantes nos surgió la posibilidad de trabajar con el Círculo de Bellas Artes para la creación de un gran evento, nuestra propuesta fue el festival "Vox Populi". Con esta propuesta pretendíamos reivindicar la palabra y la voz de la gente. Artes escénicas G5 es un grupo de trabajo abierto y multidisciplinar, parte de los integrantes han estado muy vinculados a las artes escénicas, fue por eso que decidimos poner en marcha una producción propia: "Tres personajes en busca de público"
Fue sin duda una experiencia diferente y maravillosa, que implicó a todo el G5 en todos los niveles de la producción.
Full transcript