Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Costumbres y tradiciones De La Navidad

No description
by

naysha atoche vinces

on 12 December 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Costumbres y tradiciones De La Navidad

Costumbres y tradiciones De La Navidad
En Navidad encontramos tradiciones y costumbres muy distintas en todo el mundo. Es una época en la que toda la gente está sonriente, tiempo de celebración,paz y fiesta junto a nuestros seres queridos.la navidad es un tiempo de reflexión .
Cuando hay niños, la alegría y el color marcan la pauta, frente a árboles elegantes y sobrios de espacios más refinados, o algunos un poco más rústicos. Como dice el dicho, entre gustos no hay disgustos y, como sucede en la moda, no hay una sola tendencia que marque la pauta, todo los estilos pueden convivir
Como decoramos nuestro árbol de navidad

Desde Cajamarca hasta Puno, a los largo de la cordillera, cada pueblo, a pesar de sus estrecheces económicas, celebra a lo grande y con sus propias costumbres el nacimiento de Jesús, festejos que en la mayoría de casos se empalma con la alegría, los buenos deseos y las esperanzas que se desatan con el advenimiento del Año Nuevo.
La danza de los Negritos de Huánuco es una de estas expresiones multitudinarias y coloridas, cuya procedencia se pierde en los años de la esclavitud de los negros en las haciendas de la costa y la sierra. Ya desde meses antes de Navidad, las cuadrillas inician los preparativos con la adquisición de sus coloridas prendas.
Danzas De La Navidad
Nosotros en el Perú acostumbramos a escuchar
Los villancicos
Son las canciones que acompañan la novena previa al día de navidad. Son la banda sonora de todo diciembre. Los coros de niños y de iglesias son los que usualmente interpretan estos temas durante las celebraciones.
Canciones De Navidad
El pesebre es uno de los elementos más importantes de la Navidad y decorarlo es una bonita forma de transmitir a quienes nos visitan el espíritu que hay en nuestro hogar,
Como decorar un pesebre navideño
La Iglesia en su misión de ir por el mundo llevando la Buena Nueva ha querido dedicar un tiempo a profundizar, contemplar y asimilar el Misterio de la Encarnación del Hijo de Dios; a este tiempo lo conocemos como Navidad. Cerca de la antigua fiesta judía de las luces y buscando dar un sentido cristiano a las celebraciones paganas del solsticio de invierno, la Iglesia aprovechó el momento para celebrar la Navidad.
En este tiempo los cristianos por medio del Adviento se preparan para recibir a Cristo,"luz del mundo" (Jn 8, 12) en sus almas, rectificando sus vidas y renovando el compromiso de seguirlo.
¿Que es la navidad?
Nochebuena es una celebración cristiana en la que se festeja de muchas maneras dependiendo de la región, el nacimiento de Jesucristo hijo de Dios sobre la tierra. Nochebuena es una festividad colocada en el calendario entre el 24 y el 25 de Diciembre fecha en la que según los escritos y la tradición se dio lugar en un pequeño y modesto pesebre (pequeña habitación acondicionada para que animales de granja tomen su comida) a la Virgen María y a José, su esposo para que pasaran la noche en la que daría a luz al hijo de Señor todopoderoso.
¿QUE ES NOCHEBUENA?
El verdadero significado de la Navidad es el amor. Juan 3:16-17 dice: “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.” El verdadero significado de la Navidad es la celebración de este increíble acto de amor.
EL SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD
El verdadero significado de la Navidad es el amor. Juan 3:16-17 dice: “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.” El verdadero significado de la Navidad es la celebración de este increíble acto de amor.

FELIZ NAVIDAD

LO ESPECIAL DE LA NAVIDAD
LA NAVIDAD ES PARA CELEBRAR EN FAMILIA Y COMPARTIR JUNTO A ELLO LA FELICIDAD Y TODO LO LINDO QUE SE VIVE EN LA NAVIDAD
Full transcript