The Internet belongs to everyone. Let’s keep it that way.

Protect Net Neutrality
Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

jeans wear

No description
by

samantha rodriguez

on 4 June 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of jeans wear

historia de los jeans
La historia de los jeans se remonta al siglo XIX en el año 1853, época de la fiebre del oro en las minas de la zona oeste de los EE.UU. Los primeros modelos, sencillos, amplios, con tirantes y color café, inspiraron a Lévi Strauss y a Jacob Davis para que registraran como marca los primeros blue jeans que, desde entonces y fabricados ya no con tela de carpa sino con tejidos de algodón resistentes al uso y el abuso, entraron a formar parte de las costumbres de los norteamericanos.
jeans wear
-Rebeldía, inconformidad, unisex, influencia del cine, la música. Nace en la cultura americana con LEVIS-los vaqueros,los perseguidos. Originalmente es un pantalón de 5 bolsillos, puede ir acompañado de chaqueta. También están los shorts, bermudas. Gran variedad de diseños cosidos con hilo grueso que contrastan con el color azul. Taches y remates en las costuras.
existen 8 tipos de jean que son :

~boyfriend.
~cropped.
~acampanados.
~parches.
~rectos.
~rotos.
~skinny.
~overol.

jeans

boyfrien

Si eres fan del 'look' masculino, ¡nada de enmarcar tus piernas! Deja que el tiro llegue hasta tus muslos y disfruta la comodidad de este estilo 'cool' y despreocupado, que comenzó a usarse desde hace varias temporadas.
jeans


rotos

¡Nuestros favoritos! Estos jeans son la prenda perfecta para hacerte lucir muy 'cool', sin importar con qué los combines, gracias a su esencia rockera. Entre más rotos, más llamativos
objetos de jean
con el tiempo se han creado bastantes objetos de jean como:

~los bolsos.
~gorras.
~camisas.
~zapatos.
~chaquetas.
tipos de jean
Durante la Segunda Guerra Mundial, con las provisiones que recibían las tropas aliadas, llegaban jeans; en la década de los 60 se convirtieron en símbolo de la juventud rebelde, y en los años 70, en la prenda universal que no conocía diferencias de sexo, clase o raza. Y fue en la década de los 80 cuando entraron por la puerta grande de la moda y se empezó a ver cambios en diseños y texturas. Las grandes fábricas introdujeron técnicas de lavado con químicos, y empezaron a fabricarlos con aplicaciones doradas, para acomodarlos a las nuevas tendencias.
cropped

Pegados o anchos, tipo culottes, los jeans arriba del tobillo se han posicionado como los protagonistas del momento. Son ideales para las mujeres de cuerpo cuadrado, ya que les darán un efecto de más curvas.

rectos

Si prefieres los 'looks' minimalistas, este clásico corte es perfecto para llevar un 'outfit' limpio y a prueba de error. Además, no tendrás que preocuparte por tu forma de cuerpo, ¡les quedan bien a todas!

overol

Si quieres darle un giro mucho más juvenil a este básico, los overoles son una excelente opción. Tienen una vibra fresca y divertida, que te ayudará a conseguir un estilo increíble para el fin de semana.

parches

Dile sí a todo lo 'vintage'. Estos pantalones con parches de diferentes tonos de mezclilla que nos fascinaban en los 90, también regresan para darle un toque moderno y juvenil a cualquier 'outfit'.

acampanados

Los 70 se abren camino con estos clásicos jeans que tanto amamos y se niegan a desaparecer. ¡Lo mejor es que suman centímetros de altura!
universos de la moda
jeans wear
Full transcript