Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

EDEGEL

PERFIL

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of EDEGEL

EDEGEL Generando Futuro Nombre Comercial Razón Social Edegel S.A.A pertenece a la mutinacionacional Endesa. Es ahora propiedad de del grupo italiano Enel, empresa eléctrica más grande de Italia y segundo operador italiano de gas natural. Endesa engloba en Perú las empresas Edegel, Edelnor y Eppsa, dividiendo el negocio de la energía en generación, transmisión y distribución. Corazón del Negocio Estructura
Personal CULTURA EDEGEL Misión: Somos la empresa de generación de energía eléctrica con mayor capacidad instalada en el Perú. Generar energía con el compromiso de mantener una sostenibilidad ambiental para el desarrollo y calidad de vida al país.
Visión: Ser el mejor grupo empresarial global en el Perú. A través los siguientes tres pilares, basados en personas:
1.Desarrollo Económico
2.Progreso Social
3.Sostenibilidad Principios: Ambientales, de Seguridad y Salud ocupacional Compromisos
Edegel asume el compromiso de efectuar las acciones necesarias para implantar un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional en sus procesos de generación de energía eléctrica, tanto en sus centrales hidroeléctricas como térmicas.
Nos comprometemos con el gobierno, accionistas, clientes, sociedad, trabajadores, provedores y medio ambiente.
Compromiso:
Criterios ambientales
Acciones orientadas a la mejora continua
Formación y la sensibilización de nuestro personal

Valores
Personas: Aseguramos las oportunidades de desarrollo con base en el mérito y el aporte profesional.
Trabajo en equipo: Fomentamos la participación de todos para un objetivo común, compartiendo la información y los conocimientos.
Conducta ética: Actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas. Productos y Servicios Responsabilidad Social Competencia Marco Legal Participación de Mercado Organigrama Liderazgo basado en Exposición publicitaria
Y pertenece a Edegel produce energía Térmica e hidráulica que vende a empresas distribuidoras como Luz del Sur o Edelnor y que moviliza a través de la Red de Energía del Perú. Cerca a sus centrales canaliza la energía hacia algunas mineras y empresas de las zona. Total La Empresa de Generación Eléctrica de Lima (Edegel S.A.A) es una entidad privada dedicada a la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica. Nace en el año 1906 con el surgimiento de las Empresas Eléctricas Asociadas, dedicadas a la generación, transmisión y distribución de electricidad. Cuenta con fuentes hidráulicas, térmicas y eólicas en Lima, Junín y Piura. Edegel comercializa energía a centros comerciales, minas, industrias electroquímicas, etc. Tiene como principal cliente a Electroperu. Kallpa Generación S.A. es una empresa peruana, dedicada a la generación de energía eléctrica. Es accionista de Edegel y se enfoca en la operación y mantenimiento de activos y en el desarrollo de proyectos de generación eléctrica en el todo el Perú. En su estrategia, toma en cuenta factores económicos, sociales y ambientales, invirtiendo en tecnologías limpias y eficientes y operando sus centrales con los estándares más altos de la industria. Directa otras LUZ DEL SUR S.A.A.
SOCIEDAD ELECTRICA DEL SUR OESTE S A
ELECTROCENTRO S.A.
ELECTRO SUR MEDIO S.A.A.
ENERSUR S.A
ELECTRICA EL PLATANAL S.A.
EMPRESA ELECTRICA DE PIURA S.A
DUKE ENERGY EGENOR S. EN C. POR A. Responsabilidad social en sus actividades y actuaciones:

1. Trabajo infantil
2. Trabajos forzados
3. Salud y seguridad en el trabajo
4. Libertad de asociación y derecho de negociación colectiva
5. Discriminación
6. Medidas disciplinarias
7. Horario de trabajo
8. Remuneración
9. Cumplimiento de los principios de responsabilidad social en la cadena de contratistas y/o proveedores - Educación: Programa Construyendo Escuelas Exitosas
- Proyectos de desarrollo: “Plan de desarrollo concertado de la provincia de Huarochirí".
- Salud: Equipo médico itinerante de Atención Integral de Salud (AIS) Edegel-Puyhuan (Chinango S.A.C.)
- Programa líderes Juveniles Ventas de energía
La política comercial de Edegel está orientada a maximizar su margen de contribución, optimizando el nivel de contratación y la composición de su cartera de clientes, considerando los riesgos asociados.

Liderazgo en el mercado:
Edegel es la mayor compañía privada de generación de electricidad en el Perú, a la fecha cuenta con una potencia instalada total de 1473.73 MW, de la cual 551.23 MW corresponde a potencia hidroeléctrica y 922.50 MW a potencia Térmica. Publico Objetivo:
Clientes Edelnor
Comunidades aledañas
Opinión pública general
Comunidad Universitaria
Accionistas Diferenciación por:

Excelencia Operativa: Posee mayor capacidad de generación que sus competencias directas.

Intimidad con el cliente: Como empresa generadora percibe ingresos por la venta de potencia y la venta de energía, las cuales se realizan bajo contratos con clientes libres, clientes regulados o a través de transferencia de potencia y energía en el mercado spot. La Ley de Concesiones Eléctricas establece como principio general la división de las actividades que forman parte del sector electricidad, de manera tal que una misma empresa no puede desarrollar más de una actividad (generación, transmisión por el Sistema Principal de Transmisión y Distribución), salvo por lo previsto en tal norma y en la Ley 26876 (Ley Antimonopolio y Antioligopolio del Sector Eléctrico). objetivos principales:

• Asegurar la suficiencia de generación eficiente que permita reducir la exposición del sistema a la volatilidad de los precios y a los riesgos del racionamiento.
• Asegurar la fijación de los precios en función a una lógica de mercado.
• Adoptar medidas para promover una efectiva competencia en el mercado de generación.
• Introducir la planificación de la transmisión y un nuevo mecanismo de retribución de la transmisión que garantice la expansión de la red.
• Permitir el acceso de la demanda al mercado de corto plazo y su participación en el COES. Las concesiones se ganan por licitación Ente regulador:
Osinergmin
Ministerio de Energía y Minas
COES: Comité de Operación Económica del Sistema ( integrado por empresas generadoras, transmisoras y distribuidoras del SEIN) Edegel es la mayor compañía privada de generación de electricidad en el Perú 2009 Publicidad BTL Posicionamiento comercial
La política comercial de Edegel está orientada a maximizar su margen de contribución optimizando el nivel de compromisos con los clientes y la composición de los mismos. 488
Colaboradores
Full transcript