Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

LAS 10 MEJORES EMPRESAS DEL PERÚ

No description
by

cora eliana guerra zelada

on 2 December 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of LAS 10 MEJORES EMPRESAS DEL PERÚ

LAS 10 MEJORES EMPRESAS DEL PERÚ
design by Dóri Sirály for Prezi
2.-BANCO DE CRÉDITO
BCP
1.-ALICORP
10.-Antamina
3.- BACKUS
4.-BELCORP
HISTORIA
Visíon y Misión
Objetivos y Metas
Historia
Visión y Misión
OBJETIVO Y VALORES
Historia
Visión y Misión
Principios
Historia
Visión y Misión
Productos
Historia
Misión y Visión
5.-FERREYROS
Historia
Misión y Visión
Productos
6.-GLORIA
Historia
Misión y Visión
Productos
7.- GRAÑA Y MONTERO PETROLERA
Historia
Misión y Visión
8.-INTERBANCK
Historia
HOY EN DÍA
Misión y Visíon
10.-Kimberly-Clark
Misión y Visión
Historia
Productos
Empresa peruana con alto prestigio y líder en el mercado peruano por la variedad de productos que ofrece a los consumidores.
A través de los años se ha modificado los productos más reciente en la imagen que se ha dado en Junio 2006 en la línea de aceites, por el producto más vendido de esta línea (primor). • Aquí no solo doy a conocer los componentes del aceite, sino, que también a los países que es exportado, sus competidores nacionales e internacionales y las distintas presentaciones que tiene para el mercado peruano.
Visión:
Somos una empresa de Clase Internacional, con productos y servicios de alto valor agregado, que satisfacen las necesidades y expectativas de nuestros clientes en cualquier mercado.
Misión:
Somos una empresa dedicada a la producción integrada por personas con espíritu de empresa, queremos lograr nuevos niveles de éxito de negocios en los que competimos para beneficio de nuestros accionistas de nuestros clientes y consumidores.
OBJETIVOS
Buscamos satisfacer sus necesidades impresionarlos, haciéndoles fácil el trabajar con nosotros, entregándoles los productos y servicios que desean y desarrollando una excelente relación con nuestros proveedores.
METAS
Somos una organización que considera que el éxito se alcanza trabajando con responsabilidad por la tarea bien hecha y con un profundo compromiso por mejorar constantemente la calidad y el valor de los bienes y servicios que producimos.
Cristal
Pilsen Callao
Cusqueña
Backus Ice
VISIÓN


Ser la compañía peruana más admirada, así como un importante contribuidor de valor y reputación para SABMiller, todo esto a través de:

Crecimiento del valor de nuestra participación del mercado a través de nuestro portafolio de marcas.
Ser el mejor socio de nuestros proveedores.
Contar con un modelo de gestión ejemplar que desarrolla y retiene talento.


MISIÓN
Mantener un portafolio de marcas globales y nacionales que sea la primera opción de nuestros consumidores y fomentar que nuestras marcas nacionales invoquen un fuerte sentido de peruanidad.

1879:
El origen de Backus El origen de Backus se remonta al año 1876, año en el que los señores Jacobo Backus y Howard Johnston, de nacionalidad estadounidense, fundan una fábrica de hielo en el tradicional distrito del Rímac

OBJETIVO
Constituye objeto principal de la empresa dedicarse a la elaboración, envasado, venta, distribución y toda clase de negociaciones relacionadas con bebidas malteadas y maltas, bebidas no alcohólicas y aguas gaseosas.
Belcorp es una corporación con mas de 40 años de experiencia esta comprometida con la belleza y la realización personal de las mujeres y sus tres marcas son: L´BEL, ÉSIKA y CYZONE, llegan a millones de mujeres a través del modelo de venta directa con una red de mas de 900,000 consultoras de belleza y están presentes en 16 países con mas de 9,000 colaboradores, mas de 7 millones de dólares invertidos en programas de empoderamiento de la mujer y mas de 12,000 mujeres
.
MISIÓN
Creemos en la mujer. Reconocemos su espíritu emprendedor y fortalecemos su capacidad para transformar su vida y entorno. Generamos oportunidades de crecimiento y desarrollo para nuestros colaboradores, consultoras y proveedores. Creemos que todos aspiramos a nuestra realización y promovemos el liderazgo como medio para alcanzarla.
VISIÓN
Ser la compañía que más contribuye a acercar a la mujer a su ideal de belleza y realización personal.
• Enrique Ferreyros Ayulo y un pequeño grupo de socios fundaron en 1922 la empresa Enrique Ferreyros y Compañía Sociedad en Comandita, la cual se dedicó en sus primeros años de operación a la comercialización de productos de consumo masivo.

• Ya en el 2012 como la compañía Ferreyros S.A. fue asignada a dedicarse exclusivamente a la comercialización de maquinaria, equipos y servicio postventa de la línea Caterpillar y sus marcas aliadas.





MISIÓN
Proveer las soluciones que cada cliente requiere, facilitándole los bienes de capital y servicios que necesita para crear valor en los mercados en los que actúa.
VISIÓN
Fortalecer nuestro liderazgo siendo reconocidos por nuestros clientes como la mejor opción, de manera que podamos alcanzar las metas de crecimiento.
Maquinaria
Energía motores
Chancadoras y zarandas
Grúas
Equipos agrícolas
Equipos forestales
MISIÓN
Somos una corporación de capitales peruanos con un portafolio diversificado de negocios, con presencia y proyección internacional.
Aspiramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores, con servicios y productos de la más alta calidad y ser siempre su primera opción.
Mantener el liderazgo en cada uno de los mercados en que participamos a través de la producción y comercialización de bienes con marcas que garanticen un valor agregado para nuestros clientes y consumidores
VISIÓN
Leche Evaporada
Leches UHT
Shake
Leche Condensada
OBJETIVO
Gloria s.a se encarga de preparar, envasar, manufacturar, comprar, vender importar, exportar toda clase de productos lácteos, entre otros.
El 5 de febrero de 1941, la empresa General Milk Company Inc. constituyó la empresa Leche Gloria S.A. en la ciudad de Arequipa. Ese mismo año emprendió la construcción de la planta industrial e inició el 4 de mayo de 1942 la fabricación de la leche evaporada Gloria.
En septiembre de 1999, compró los activos de la empresa Friesland Perú S.A. ubicada en el valle de Lurín, en Lima. En el año 2000 Gloria expandió su mercado hacia el mundo y actualmente abastece a 39 países de Sudamérica, América Central, El Caribe, Medio Oriente y África
El Banco Internacional del Perú se fundó el 1 de mayo de 1897, e inició sus operaciones el 17 del mismo mes con un Directorio presidido por el Sr. Elías Mujica. Su primer local estuvo ubicado en la calle Espaderos, hoy Jirón de la Unión.
MiSIÓN
Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, brindando un servicio ágil y amigable en todo momento y en todo lugar.
VISIÓN
Ser el mejor banco, a partir de las mejores personas.
Hoy Interbank es una de las principales instituciones financieras del país enfocado en brindar productos innovadores y un servicio conveniente y ágil a más de 2 millones de clientes.

Kimberly-Clark Corporación, empresa multinacional con 140 años de vida, presente en más de 150 países.
Es una empresa líder en productos de consumo para el cuidado e higiene personal y familiar. Sus marcas reconocidas por su gran calidad como: Suave, Scott, Kotex, Huggies, Poise,etc.
PLANTA Y/ VALORES
PLANTAS
En el Perú tenemos dos de las cincuenta plantas de producción que Kimberly-Clark tiene alrededor del mundo, estas son:


Debido a su maquinaría de última generación ambas plantas destacan como una de las más modernas del mundo en su rubro. Su capacidad productiva abastece al mercado local y exporta a Bolivia, Ecuador, Venezuela, Chile, entre otros países.
• Planta Santa Clara
• Planta Puente Piedra
VALORES
Autenticidad: Continuamos con nuestra herencia de honestidad, integridad y coraje haciendo lo correcto.

Responsabilidad: Somos responsables por nuestro negocio y nuestro futuro.
Innovación: Continuamos con nuestra herencia de honestidad, integridad y coraje haciendo lo correcto.
Dedicación: Respetamos y cuidamos de las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

MISIÓN
Mejorar la salud, el bienestar y la higiene de las personas, cada día y en cada lugar.
VISIÓN
Guiar al mundo en lo esencial para una vida mejor.
Pilsen Trujillo
Barena
San Juan
Arequipeña
Jugos Gloria
Chica Morada
Conservas de Pescado
Kimberly-Clark Perú ofrece 3 líneas de productos:
CUIDADO PERSONAL
CUIDADO FAMILIAR
LÍNEA INSTITUCIONAL
Antamina se fundo en el Perú en el año 2001, es la fusión de una compañía australiana y británica. Su propietario es BHP Billiton es la compañía minera más grande del mundo. Comprometido con producir y entregar concentrados de alta calidad, con seguridad y responsabilidad, desde los Andes Peruanos hacia el mundo. La mina está ubicada en el distrito de San Marcos, provincia de Huari en la Región Ancash, a 200 k. De la ciudad de Huaraz, . Además en la actualidad es una de las diez minas líder y más grande del mundo en volúmenes de producción de cobre y zinc. Constituida bajo leyes peruanas y trabajadores peruanos.
VISIÓN
Ejemplo peruano de excelencia minera en el mundo. Extraordinarios líderes transformando retos en éxitos. ¡Trabajando por el desarrollo del mañana…ahora!
MISIÓN
Logramos resultados extraordinarios y predecibles en salud y seguridad, medio ambiente, relaciones comunitarias, calidad, y eficiencia, con el compromiso, participación y liderazgo de nuestra gente.
Nuestro propósito es crear valor y beneficios responsablemente para los trabajadores, accionistas, comunidades y el Perú
OBJETIVO
VALORES
Salud y seguridad industrial
Integridad
Respeto y reconocimiento
Responsabilidad
VISIÓN
MISIÓN
MISIÓN
VISIÓN
Ayudar a nuestros clientes a resolver sus necesidades más allá de las obligaciones contractuales.
Llegar a ser la empresa de servicios petroleros y logísticos para líquidos a granel más cumplida de Latinoamérica.
Esta institución, fue llamada en sus primeros 52 años como Banco italiano, en la que sus inicios fueron adoptando una política crediticia. El 01 de febrero de 1942, se acordó sustituir la antigua denominación social, por la de Banco Central del Perú. La expansión de nuestras actividades creo la necesidad de una nueva sede para la distribución central.
Ser el banco líder en todos los segmentos y productos que ofrecemos.
Promover el éxito de nuestros clientes con soluciones financieras adecuadas para sus necesidades, facilitar el desarrollo de nuestros colaboradores, generar valor para nuestros accionistas y apoyar el desarrollo sostenido del país.
 Satisfacción del cliente
 Pasión por las metas
 Eficiencia
 Gestión al riesgo
 Transparencia
 Disposición al cambio
 Disciplina

El 22 de junio de 1933, tres jóvenes ingenieros peruanos, Alejandro Graña Garland, Carlos Montero Bernales y Carlos Graña Elizalde acuerdan formar una sociedad técnica con el objetivo de aunar sus conocimientos.
En sus inicios la empresa tomo como nombre de GRAMONVEL en la que participo como proyectista durante los primeros años el arquitecto Héctor Velarde Bergman.
En los últimos años Graña y Montero ha sido la primera empresa en participar en el programa de concepciones de infraestructura estando presente en la mayoría de contratos.
Ferreyros es la empresa líder en la comercialización de bienes de capital en el país y en la provisión de servicios en este ámbito.
GRACIAS
¿Por qué se eligen estás empresas?
Full transcript