Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Microsoft Office Excel 2007 Avanzado

¿Qué es y para qué sirve Microsoft Office Excel 2007 Avanzado?
by

Alexis Vargas Pavez

on 22 November 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Microsoft Office Excel 2007 Avanzado


En el año 1987 Excel 2.0.
En el año 1990 Excel 3.0.
En el año 1992 Excel 4.0.
En el año 1993 Excel 5.0 (Office 4.2 & 4.3).
En el año 1995 Excel 7.0 (Office ‘95).
En el año 1997 Excel 8.0 (Office ‘97).
En el año 1999 Excel 9.0 (Office 2000).
En el año 2001 Excel 10.0 (Office XP).
En el año 2003 Excel 11.0 (Office 2003).
En el año 2007 Excel 12.0 (Office 2007).
En el año 2010 Excel 14.0 (Office 2010). ¿Qué es Microsoft Office Excel? Origen de Excel Sin embargo, con el tiempo esta práctica ha sido ignorada, y Microsoft aclaró definitivamente la cuestión cuando se adquirió la marca del otro programa. Microsoft también alentó el uso de las letras XL como abreviatura para el programa, mientras que éste ya no es común, el icono del programa en Windows todavía consiste en una estilizada combinación de las dos letras, y la extensión de archivo por defecto del formato Excel es .xls. Versiones de Microsoft Excel Microsoft Office Excel Las versiones Microsoft comercializó originalmente un programa de hojas de cálculo llamado Multiplan en 1982, que fue muy popular en los sistemas CP/M, pero en los sistemas MS-DOS perdió popularidad frente al Lotus 1-2-3. A principios de 1993, Excel se convirtió en el objetivo de una demanda por otra empresa que ya tenia a la venta de un paquete de software llamado "Excel" en el sector financiero. Como resultado de la controversia Microsoft estaba obligada a hacer referencia al programa como "Microsoft Excel" en todos sus comunicados de prensa oficiales y documentos jurídicos. Algunos contratiempos Excel ofrece muchas interfaces de usuario ajustadas a las mas nuevas hojas de cálculo electrónico, sin embargo, la esencia sigue siendo el mismo que en la hoja de cálculo original, VisiCalc: el programa muestra las celdas organizadas en filas y columnas, y cada celda contiene datos o una fórmula, con relativas o absolutas referencias a otras celdas. ¿Qué nos ofrece Excel? Excel y Visual Basic Aplicaciones (VBA) Desde 1993, Excel ha incluido Visual Basic para Aplicaciones (VBA), un lenguaje de programación basado en Visual Basic, que añade la capacidad para automatizar tareas en Excel y para proporcionar las funciones definidas por el usuario (UDF) para su uso en las hojas de trabajo. VBA es una poderosa anexión a la aplicación que, en versiones posteriores, incluye un completo entorno de desarrollo integrado (IDE). La grabación de macros puede producir código VBA para repetir las acciones del usuario, lo que permite la automatización de simples tareas. VBA permite la creación de formularios y controles en la hoja de trabajo para comunicarse con el usuario. Admite el uso del lenguaje (pero no la creación) de las DLL de ActiveX (COM); versiones posteriores añadieron soporte para los módulos de clase permitiendo el uso de técnicas de programación basicas orientadas a objetos. La funcionalidad de la automatización proporcionada por VBA causo a Excel convertirse en un objetivo para virus en macros. Este fue un grave problema en el mundo corporativo hasta que los productos antivirus comenzaron a detectar estos virus. Microsoft tomó medidas tardíamente para prevenir el uso indebido mediante la adición de la capacidad para deshabilitar las macros completamente,para permitir las macros al abrir un libro o para confiar en todas las macros firmadas con un certificado de confianza.
Microsoft Office Excel, mas conocido como Microsoft Excel, es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa fue y sigue siendo desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables. Microsoft Office Excel, mas conocido como Microsoft Excel, es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa fue y sigue siendo desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables. Su primera versión Excel 2.0 Requerimientos: 640K de memoria en el disco duro. MS-DOS versión 3.0 o mayor. Disquetera de 5.25 o de 3.5. Drivers para teclados internacionales agregados. Inclusión de PS2EMM.SYS en discos de 3.5.

Cambios: Inclusión de características del Windows, incluyendo rutina mejorada de instalación,

MESMET.EXE, HIMEM.SYS y nuevos drivers como el de la HP PaintJet 5. Recalculaciones más rápidas en un 5%. Menos memoria requerida para comenzar (el posible empezar Excel como sólo 400K en vez de los 440K requeridos en versiones anteriores.) FECHAS CLAVES EN LA HISTORIA DE MICROSOFT EXCEL 1985 Excel 1.0 se lanza al mercado.
1986-88 Microsoft lanza las versiónes 1.0.6 y 1.5
10/31/87 Lanzamiento de Excel 2.0 para MS-DOS 3.0
1989 Lanzamiento de Excel 2.2 para Macintosh. La nueva versión incluye mejoras en la velocidad de cálculo en un 40% y flexibillidad agregada para diferentes estilos dentro de un mismo documento.12/9/90 Excel 3.0 se lanza. Esta versión incluye libros de trabajo y es una de las primeras aplicaciones de Macintosh en ofrecer la funcionalidad Users Publish & Suscribe.4/1/92 Microsoft lanza Excel 4.0 para Windows 3.111/1/92 Excel 4.0a para Windows 3.1.12/14/93 Excel 5.0; Esta versión incluye mejores libros de trabajos y el reemplazo del lenguaje del Macro de Excel con Visual Basic.7/27/95 Excel 7.0 para Windows 95/NT.1/15/97 Excel versión 8 para Windows.1999 Excel versión 9 para Windows 95/98. Excel 3.0 Requerimientos: Disco duro de 1 MB de memoria extendida. MS-DOS versión 3.1 o mayor. Microsoft Windows 3.0 o posterior. Disquetera de 5.25 o de 3.5 pulgadas. Requiere Windows 3.0 o posterior para instalar y correr.
Incluye: barra de herramientas para gráficos. Característica macro (archivos macro *.XLA.) Inclusión del Microsoft Excel Solver: una aplicación diseñada para trabajar con Microsoft Excel para resolver ecuaciones y optimización. Inclusión de Q+E para Microsoft Excel: una aplicación de base de datos para actualización y manipulación de archivos de bases de datos. Característica de graficar en 3-D. Soporte de planilla de cálculo para imágenes y gráficos. Excel 3.1 Requerimientos: Disco duro de 640 K de memoria. MS-DOS versión 3.0 o mayor (MS-DOS 3.1 o mayor con Windows 3.0.) Disquetera de 5.25 o de 3.5.
Incluye: Inclusión de un editor de diálogos y de un traductor de macros multiplanos. En 1985, la primera versión de Excel fue lanzada para Macintosh. La primera versión para Windows fue denominada Microsoft Excel 2.0 y se lanzó en 1987. En 1988 Excel supero la popularidad de Lotus 1-2-3. La primera vez que Excel se introdujo en Office fue en 1993. Excel 4.0 Lanzamiento: 1 de Abril de 1992.

Requerimientos: 2 MB de memoria extendida; MS-DOS versión 3.1 o superior. Microsoft Windows 3.0 o superior corriendo en modo standard o en modo 386. Disquetera de 5.25 o de 3.5 de alta densidad.

Incluye: Inclusión de un set de herramientas estadísticas, financieras e ingenieras, conocidas como Herramientas de Análisis. Barra de herramientas personalizada. Características extendidas para gráficos, incluyendo el Asistente para Gráficos. Soporte para impresión en escala (reducir/agrandar) y característica de archivo de libro de trabajo: se pueden guardar grupos o archivos como archivos salteados o no. Excel 4.0a Lanzamiento: 1 de Noviembre de 1992.

Requerimientos: 2 MB de memoria RAM para su acceso aleatornio; MS-DOS versión 3.1 o superior. Microsoft Windows 3.0 o superior corriendo en modo standard o en modo 386. Disquetera de 5.25 o de 3.5 de alta densidad.

Incluye: Liberación del Mantenimiento. Soporte mejorado para el formato de archivo de Lotus 1-2-3, incluyendo soporte Allways. Soporte para los reportes Crosstab del servidor de red y de archivos de sólo lectura. Mejoras menores basadas en el feedback (comentario) de los usuarios registrados de Microsoft Excel para windows versión 4.0. Excel 5.0 Lanzamiento: 14 de Diciembre de 1993.

Requerimientos: 4 MB de memoria RAM. MS-DOS versión 3.1 o superior y algo de lo siguiente: Microsoft Windows 3.1 ó superior, Windows para Trabajo en Grupo versión 3.1 ó superior, Microsoft Windows para PenComputing ó Microsoft Windows NT versión 3.1 ó superior. Disquetera de 3.5 o de 5.25 de alta densidad. Monitor compatible con Microsoft 3.1 o superior EGA o de mayor resolución. Computadora personal con un microprocesador 286 o superior. Disco en espacio requerido: Instalación Laptop (mínimo): 6 MB; instalación típica: aproximadamente 15 MB. Instalación personalizada: hasta 22 MB.

Incluye: Nuevo formato de archivo workbook (libro de trabajo): contiene la cantidad de hojas que se deseen con tabs de libros de trabajos para 'navegar'. Inclusión del Asistente para PivotTable para construir una tabla sumario para su información. Inclusión de Microsoft Query: una aplicación que soporta ODBC y que puede ser utilizada para importar información a Microsoft Excel. Nueva característica Asistente para Texto que importa archivos de texto y elige la manera en que uno quiere que sean mostrados. Nuevo lenguaje común de macros, VBPS, Visual Basic Programming System (Sistema de Programación de Visual Basic), edición para aplicaciones. Soporte para directamente ingresar y editar información en las celdas. Soporte para gráficos de combinación: diferentes tipos de gráficos pueden ser aplicados a cada serie. El Asistente de Tips le enseña a uno atajos (shortcuts.) Se muestran los ToolTips para mostrar los nombres de los botones. Todos los archivos ahora son libros de trabajos. Soporte para crear rangos nombrados y el cuadro de diálogo Nombre en la barra de fórmula; nuevo Asistente de Funciones que crea fórmulas con funciones de hojas de trabajo. Fórmulas en 3-D y nombres en 3-D para los modelos de los libros de trabajo. Excel 7.0 Lanzamiento: 27 de julio de 1995.
Requerimientos: 6 MB de memoria RAM para uso en Windows 95; 12 MB de memoria RAM para su uso en Windows NT Workstation. Drive de disco duro. Microsoft Windows 95 o Windows NT versión 3.51 o superior. Disquetera de 3.5. Adaptador de video VGA o de mayor resolución. Computadora personal con un procesador 386 DX o superior. Espacio en disco duro: instalación compacta: aproximadamente 8 MB; instalación típica: 18 MB; instalación personalizada (máxima): hasta 38 MB.
Incluye: La funcionalidad File Find (búsqueda de archivos) ahora se transforma en el cuadro de diálogo Abrir Archivo, y puede buscar archivos aunque no se sepa el nombre del archivo por el cual uno lo busca. Series personalizadas de auto rellleno. Las listas compartidas permiten a los usuarios hacer cambios a los libros de trabajo simultáneamente. El DataMap (mapa de información) permite a uno crear cuadros geográficos. Los archivos ahora tienen más propiedades. Excel 8.0 Lanzamiento: 15 de enero de 1997.

Requerimientos: 8 MB de memoria RAM para uso en Windows 95; 16 MB de memoria RAM para su uso en Windows NT Workstation. Drive de disco duro. Microsoft Windows 95, Microsoft Windows NT Workstation 3.51 Service Pack 5 o posterior, o Microsoft Windows NT Workstation 4.0. Drive de CD-ROM. Adaptador de video VGA o de mayor resolución. Computadora personal con un procesador 486 o superior. Espacio en disco duro requerido: instalación compacta: aproximadamente 22 MB. Instalación típica: aproximadamente 36MB. Instalación configurable (completa): aproximadamente 64 MB.
Incluye: El texto puede ser roatado. Los hyperlinks pueden ser insertados en las celdas. Niveles múltiples del comando deshacer. Autocorrector de fórmulas. Vista preliminar de salto de página. Mejoras hechas para Libros de Trabajo Compartidos (Shared Workbooks.) Los libros de trabajos se pueden guardar en HTML. Creador de Microsoft Excel William Henry Gates III (nacido el 28 de octubre de 1955), más conocido como Bill Gates, es un empresario y filántropo estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft, productora del sistema operativo para computadoras personales más utilizado en el mundo, Microsoft Windows.
Está casado con Melinda Gates, y ambos ostentan el liderazgo de la Fundación Bill y Melinda Gates, dedicada a reequilibrar oportunidades en salud y educación a nivel local, especialmente en las regiones menos favorecidas, razón por la cual han sido galardonados con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2006.
Es el segundo hombre más rico del mundo según la revista Forbes (2011) con una fortuna de 56 mil millones de dólares.
Full transcript