Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

FAIRY TAIL, UNA GRAN SERIE

No description
by

CasioPlayer 00

on 24 October 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of FAIRY TAIL, UNA GRAN SERIE

NATSU DRAGNEEL
:, También llamado Salamander, un chico de pelo rosáceo, que se marea en cualquier medio de transporte, pero si le lleve Hppy por el hecho de que es un amigo no se marea. Es un mago mata dragones de fuego. fue criado por un dragón, se lleva fatal con Gray ( personaje que saldrá más adelante ).
FAIRY TAIL
TRATA DE :
Un día, Lucy Heartfilia, una joven maga de 17 años de edad, especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su hogar y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de magos Fairy Tail. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven que busca a Igneel (un dragón que sirvió como un padre adoptivo para él en su infancia), y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato parlante llamado Happy. Poco después del encuentro entre ambos, un impostor del «Salamander» de Fairy Tail (apodo de Natsu) se presenta en Fiore y Lucy, al creer que es un miembro de dicho gremio, decide seguirlo aunque la intención de éste es venderla como esclava. Natsu la rescata y le revela que él es el verdadero Salamander, pues cuenta con las habilidades de un Dragon Slayer (esto es, magia especializada en el dominio de poderes de tipo dragón, la cual se caracteriza por su antigüedad). Tras esto, le ofrece unirse a Fairy Tail y ella acepta. Una vez que llega al gremio, Lucy conoce a Erza Scarlet, una maga especializada en el equipamiento de armaduras y espadas, así como a Gray Fullbuster, un mago experto en el control del hielo. A partir de entonces, Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy forman un equipo para acudir a las distintas misiones que existen en el gremio, las cuales ofrecen a cambio de una recompensa cuyo valor varía según el grado de dificultad de la misión. Conforme transcurre la serie, se dan a conocer otros gremios que buscan casi siempre superar y destruir a Fairy Tail, por lo que los miembros del gremio deben unir fuerzas y evitar que los oscuros propósitos de aquellos se cumplan.
PROTAGONISTAS
ALGUNOS CAPITULOS
WENDY MARVELL
:Es una niña de aspecto dulce y tímida. Su pelo es largo y de color azul marino, en su debut usaba un vestido amarillo, Azul y blanco en forma de zig-zag adornado con un lazo en su pecho y además unos zapatos de color azul. Destaca el hecho de que en sus zapatos y las mangas de su vestido tengan forma de alas, aludiendo a su poder de Dragón Slayer del Cielo. Tiene una personalidad tímida y amable. Siempre está decidida a hacer amigos y salir adelante. Es vista frecuentemente con Charle, ya que tienen una relación muy buena, al igual que Happy y Natsu. Según las palabras de Charle, es muy obstinada, pero cada vez más confiada y valiente como el tiempo pasa, y ella siempre trata de ser de ayuda siempre que puede.
MÁS PROTAGONISTAS
HAPPY
: Happy es un Exeed de color azul (los exeeds son gatos que van a dos patas, con colores extraños y con alas) es el compañero de Natsu. Le encanta el pescado y a menudo dice "si, señor" . Lleva un pañuelo en la espalda para guardar pescado. Casi todas las veces que habla con alguien pregunta: "¿Quieres pescado?"
LUCY HEARTFILIA
: Lucy es una maga de espíritus estelares, cosa que hay muy pocos. Es muy animada, hace amigos rápidamente, una de sus espíritus estelares "Aquario" la odia. le encanta la recompensa de las misiones de Fairy Tail. En todo el equipo es la más lista.
GRAY FULLBUSTER
: mago de hielo, tiene costumbre de desnudarse en publico sin darse cuenta. su hechizo más utilizado es "creación de hielo: Lanza". lucha contra todo lo que pilla que se mueva. Igual que Lucy el no es un mata dragones como los demás.


ERZA SCARLET
: Erza es una mujer joven que tiene el pelo largo rojo y ojos marrones. Su ojo derecho es artificial y fue hecho por Porlyusica, reemplazando el que perdió cuando era niña.Tiene una figura esbelta. Erza se especializa en Magia de Re-Equipamiento, y lo utiliza para portar diversas armaduras y trajes. Su equipo favorito es su traje de conejo, porque como ella citó: "Las orejas son lindas".
CHARLE
: es un Exceed proveniente de Edoras, hija de de la Reina Shagotte. Es la acompañante de Wendy Marvell y al igual que ella fue miembro del gremio Cait Shelter, hasta que se unieron a Fairy Tail. Charle es del mismo tamaño que Happy, su pelaje es blanco, suele llevar una falda color rosa subido, una blusa amarilla con rayas negras y con grandes mangas con encajes rosas, suele llevar un moño rosa casi al final de su cola, tiene la marca del gremio en su espalda y es de color rosa.
GAJEEL
REDFOX
: Es un hombre de la edad de Natsu, de apariencia parecida a un motero. Suele llevar unos guantes negros cubriendo sus nudillos con tachuelas, y el área de la palma con un protector de metal. Tiene un largo cabello despeinado y rebelde, despuntado, color negro carbón. También viste botas negras, adornadas con tachuelas, al igual que ciertas partes de su cara y sus brazos, que puede deberse a que sea el Dragon Slayer de hierro. Su marca de Fairy Tail la tiene en su hombro izquierdo. A pesar de decir que él en principio no quería hacer amigos, al final, trata a su manera de hacerlo. Tiene pinta de que tiene mal genio. Al principio lloraba por ser el único que no tenia exceed, pero después de la saga de Edolas (una realidad alternativa) conocio a Pantherlili
PANTHERLILY
:Siempre mostró una personalidad seria y muy disciplinada ya que llevaba las ordenes del rey de Edoras de una forma muy estricta. Tal como lo rtes lluvias y a los grandes relampagos. mostró cuando bajó a la tierra y mostró la captura de Lisanna. Él siempre a sido algo serio y le gustan las duras batallas siempre que sean con espadas y si es mejor con espadas que se agranden como su busterman. Tambien le gusta el kiwi, detesta a las personas escandalosas y le tiene un gran temor a las fuertes lluvias y a los grandes relampagos.
JUVIA LOXAR
:En su primera aparición ella parecía seria y aislada de los demás, incluso de los de su propio gremio, más tarde cuando entra en Fairy Tail se vuelve mucho más alegre. Ella es también muy amable con sus compañeros y se preocupa profundamente por ellos y por Fairy Tail, tanto que durante el arco del festival prefiere dejarse inconsciente ella misma que tener que luchar con Kana. Suele sonrojarse siempre cuando le mencionan cualquier cosa relacionada con Gray. Ella también es muy imaginativa ya que tiende a imaginarse relaciones y rivales. Juvia siempre tiende a referirse a ella misma en tercera persona y se dirige hacia los demás de una forma muy respetuosa. En el momento de la lucha contra Meredy, esta calificó a Juvia como la número 13, refiriéndose a su capacidad en las batallas, la clasifico como "Basura", pero, Erza confesó que a decir verdad Juvia era fuerte y aún más cuando peleaba por los sentimientos de su amado (en este caso haciendo referencia a Gray).
Full transcript