Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Visita Guiada Biblioteca de Santiago

No description
by

Felipe Fuentealba Cerda

on 12 October 2016

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Visita Guiada Biblioteca de Santiago

design by Dóri Sirály for Prezi
Visitas Guiadas

Son visitas gratuitas, dirigidas a grupos organizados : Universidades, Colegios, Jardines Infantiles, Centros Sociales, ONG, u otros.
Visita Guiada General
El programa de visitas guiadas general, fue creado con el fin de acercar a colegios y/o liceos, alumnos de enseñanza media, adultos mayores e instituciones que trabajan con grupos organizados, que deseen acercarse al mundo de los libros y la lectura, a través de actividades de formación de usuarios y promoción de la lectura orientadas por un monitor, con el fin de que tales instituciones puedan conocer la biblioteca.

Cada visita tiene una duración de una hora aproximada, con un cupo máximo de 40 personas. Se realiza en dos jornadas: mañana y tarde , de martes a viernes desde las 12:00 a 13:00 y de 16:00 a 17:00 hrs.
Contacto: Informaciones Biblioteca
Correo electrónico: informa@bibliotecadesantiago.cl
Teléfono: 223282040

Visita Guiada Juvenil
El programa de visitas guiadas de la Sala Juvenil, fue creado con el fin de acercar a escuelas, colegios, e instituciones que trabajan con niños y niñas de 8 a 13 años o desde tercero a octavo básico al mundo de los libros y la lectura. A través, de actividades de formación de usuarios y promoción de la lectura orientadas por un monitor y apoyadas por los profesores, profesoras, apoderados y apoderadas que acompañan a los niños y niñas con el fin de que tales instituciones puedan conocer la biblioteca.

Cada visita tiene una duración de una hora aproximada, con un cupo máximo de 40 alumnos y alumnas. Se realiza en la jornada de la mañana, de martes a viernes desde las 11:30 a 12:30 y de 12:30 a 13:30hrs.
Contacto: Información Biblioteca
Correo electrónico: informa@bibliotecadesantiago.cl
Teléfono: 223282040

Felicitaciones
Ya cuentas con todas las herramientas y disposiciones, para poder agendar una visita en nuestra biblioteca.

Te Esperamos.
Visitas Guiadas
Metro Estación Central
Metro Quinta Normal
Solicitud
El Programa de Visitas Guiadas de la Sala Infantil de la Biblioteca de Santiago fue creado con el fin de acercar a colegios, jardines infantiles e instituciones que trabajan con niños y niñas de 0 a 7 años o desde Nivel Sala Cuna a Segundo Básico al mundo de los libros y la lectura, a través de actividades de formación de usuarios y animación lectora orientadas por un monitor y apoyadas por los profesores, profesoras, apoderados y apoderadas que acompañan a los niños y niñas con el fin de que tales instituciones puedan conocer la biblioteca y realicen actividades en torno al libro y la lectura.
Cada visita, tiene una duración de una hora con un cupo máximo de 45 alumnos /as y se realiza en la jornada de la mañana, de martes a viernes, a las 09:30hrs, en la jornada de la tarde los días miércoles y jueves de 16:30 a 17:30hrs.
Guaguateca a las 10:00hrs.

Contacto: Sala Infantil
Teléfono: 223282020 - 223282021

Visita Guiada Infantil y Guaguateca
Para solicitarla debes enviar un e-mail a informa@bibliotecadesantiago.cl, señalando la fecha y hora en que deseas realizar la visita, incluyendo un numero telefónico de
contacto para planificarla en conjunto con nuestro equipo.

Una vez recibido el e-mail, el personal a cargo de este servicio se comunicará contigo, a la brevedad posible, para afinar los detalles de la visita.
En este momento debes definir que tipo de visita guiada es la adecuada para tu grupo, ya sea Visita Sala Juvenil, General o Infantil.


Museo Nacional de Historia Natural
Hospital San Juan de Dios
Full transcript