Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description
by

angie calderon

on 4 April 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

se conoce también con el nombre de selva o pluviselva, es el bioma más complejo del mundo. Se encuentra en zonas de baja altitud en los trópicos donde siempre es caliente y húmedo. Los Bosques Tropicales Lluviosos tienen una estructura de varias capas.
la capa intermedia forma un dosel de ramas entrelazadas.
Hay una capa inferior de árboles tolerantes a la sombra pero el suelo del bosque es abierto debido a que poca luz llega hasta aquí.
Muchos árboles tienen hojas con 'puntas de goteo' que permiten que el agua se escurra.

Los suelos no son ricos en nutrientes ya que la biomasa contiene la mayor parte de los nutrientes.
Bosque Tropical Lluvioso Bosques Tropicales Estacionales A estos pertenecen los Bosques Monzónicos de Asia tropical, se encuentran en climas tropicales húmedos con una estación seca prolongada, durante la cual algunos o todos los árboles pierden el follaje (según la duración y severidad de la sequía). El factor clave es la notable pulsación estacional de un volumen anual de lluvias bastante grande. Donde las temporadas de lluvia y sequía son aproximadamente iguales, el aspecto estacional es el mismo que el del bosque templado deciduo, aunque el "invierno" es la temporada de sequía. Bosques Tropicales Secos cubren grandes áreas del centro de América del Sur, el suroeste de África y partes del suroeste de Asia.
El factor climático de mayor importancia es la distribución irregular e imperfecta de una precipitación pluvial moderada. El Bosque Tropical Ecologia Bosque Tropical Pluvial Bosques Tropicales Espinosos suelen denominarse "bush" en África o Australia y "Caatinga" en Brasil, contienen pequeños árboles de madera dura, que a menudo están grotescamente retorcidos y llenos de espinas; las hojas son pequeñas y caen durante las temporadas de sequía. Los árboles espinosos crecen en arboledas densas, esparcidos o por grupos.
Las temperaturas son altas todo el año pero hay una estación seca mucho más definida que en el bosque pluvial tropical. Durante gran parte del año, la evapotranspiración excede a la precipitación pluvial, teniendo un efecto significativo sobre la vegetación. Clima La Fauna del Bosque Tropical del Pacífico La fauna del bosque tropical del Pacífico es de origen amazónico y rica en especies y subespecies propias, por el prolongado aislamiento.
Entre los carnívoros destacan el jaguar, el puma, el ocelote, el zorro de Sechura y el zorrino enano. En el río Tumbes viven las últimas poblaciones de la nutria del noroeste.
hubicasion geográfica MORONA SANTIAGO . Situada en el sur oriente ecuatoriano. Su clima es ecuatorial con un promedio de temperatura de 25 grados centígrados, con una humedad ambiental del 90%; además del rico patrimonio cultural y etnográfico, es una provincia que forma parte de esta belleza tropical. El Ecuador se en encuentra situado en la parte nor-occidental de América del Sur, está atravesado por la línea equinoccial a la que le debe su nombre. La región amazónica ecuatoriana se extiende en una área de 130.000km. de una exuberante vegetación de bosque tropical.
La amazonía ecuatoriana aunque representa apenas el 1.9% de la cuenca amazónica que comparte con Venezuela, la Guayana, Perú, Colombia, Bolivia y Brasil, tiene el privilegio de estar en el tercer puesto a nivel mundial en especies de anfibios, el cuarto lugar en aves y reptiles, el quinto en monos, el sexto en plantas y flores y el séptimo en mamíferos
Full transcript