Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Jason vs Freddy

No description
by

on 15 February 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Jason vs Freddy

sinopsis de Freddy vs Jason
Se cree que durante el tiempo que Jason, estuvo libre después de los sucesos en "Jason va al infierno", fue revivido y utilizado como objeto por otro legendario asesino: Freddy Krueger, quien lo usa para revivir su nombre en Springwood, y alimentarse del miedo que Jason provoca en los habitantes para volver a hacer de las suyas. Cuando Jason se sale de control, Freddy entiende que Jason le está quitando crédito y se enfrenta a él. Freddy es devuelto a la realidad y tras una larga batalla, Jason emerge del lago junto con la cabeza de Freddy en la mano derecha. Un instante después, Freddy guiña el ojo a los espectadores con una sonrisa, diciendo tal vez que no ha terminado su pelea.
Reparto
ACTOR PERSONAJE

Robert Englund Freddy Krueger
Ken Kirzinger Jason Voorhees
Monica Keena Lori Campbell
Jason Ritter Will Rollins
Kelly Rowland Kia Waterson
Chris Marquette Charlie Linderman
Brendan Fletcher Mark Davis
Katharine Isabelle Gibb Smith
Lochlyn Munro Scott Stubbs
Kyle Labine Bill Freeburg
Tom Butler Dr. Campbell
Gary Chalk Sheriff Williams
Jesse Hutch Trey
David Kopp Blake
Odessa Munroe Heather
Chris Gauthier Shack
Paula Shaw Pamela Voorhees
Sharon Peters Sra. Campbell
historia de Jason Voorhees
La acción transcurre en el lago Crystal Lake, se refiere al campamento de verano "Lago Cristal" en el cual se desarrolla la histórica saga del film Viernes 13 (Friday the 13th). Es así que en este lago en el año 1957 muere ahogado un niño discapacitado llamado Jason Voorhees, el cual era constantemente perseguido por los demás niños quienes se burlaban de sus discapacidades mentales y debido a su hidrocefalia. Jason cae en las aguas del lago muriendo ahogado ya que no sabía nadar. Es en este punto donde comienza la historia de este asesino serial caracterizado por usar una máscara de hockey y generalmente armado con un machete.
historia de Freddy Krueger
Apareció por primera vez en la película A Nightmare on Elm Street (1984) de Wes Craven. Freddy surge en las pesadillas de los niños y adolescentes de Elm Street para asesinarlos, ya que los actos cometidos tienen repercusión en la vida real. Su apariencia física es muy característica: un rostro desfigurado, un sombrero ajado, un jersey de rayas verdes y rojas, y un guante de cuchillas elaborado por él. En las películas demuestra tener un grotesco sentido del humor. Su aparición suele ir acompañada de un cántico que emiten unas niñas mientras saltan la cuerda.
Freddy vs Jason
Freddy vs. Jason es una película slasher de 2003 dirigida por Ronny Yu. Es un crossover entre las franquicias de Friday the 13th y A Nightmare on Elm Street en la que sus antagonistas Jason Voorhees y Freddy Krueger se enfrentan. La película es también el final de cada franquicia, con exclusión de los remakes de 2009 y 2010. Cronológicamente está ambientada después de los eventos de Freddy's Dead: The Final Nightmare y Jason Goes to Hell: The Final Friday pero antes de Jason X e ignora los de Wes Craven's New Nightmare.
Freddy vs jason
Jason Voorhees
Freddy Krueger
Escena donde pelean
Freddy y Jason
Full transcript