Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Español: Triangulo de las Bermudas

Maria Gabriela Vergara & Catalina Vasquez
by

Maria Gabriela Vergara

on 3 May 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Español: Triangulo de las Bermudas

El triangulo de las bermudas También llamado Triangulo del diablo o Limbo de los perdidos. Tiene un área de aproximadamente 1.2 millones kilómetros cuadrados El clima de esta zona es muy volátil y tempestuoso. Cristóbal Colon: Según algunos historiadores, Cristóbal Colon estuvo en esa zona y presenció unos extraños hechos. Se dice que el fue el primero en estar ahí. El mencionó que habían animales extraños en esta zona. Animales que nunca habían sido vistos en ninguna otra zona. El también vio unas luces danzantes al horizonte. Dice que vio un meteoro caer. Menciono algo sobre movimientos extraños en la brújula. Pero estos hechos NUNCA fueron probados. El triangulo es casi equilátero Explicaciones fantasiosas: Hay algunas explicaciones que están relacionadas con la ciencia ficción. El triangulo de las bermudas es una área del Atlántico situada entre tres puntos geográficos muy importantes, creando un triangulo (como su nombre lo dice). Este lugar es conocido por varias desapariciones. ¿Qué es? Información geográfica Agujero: hay algunas personas que dicen que esta zona es un agujero de "gusano", lo que causa que hayan huracanes, grandes vientos y turbulencia. OVNIS y alienígenas: se cree que este lugar es una estación de extraterrestres y que los barcos y aviones han sido secuestrados por ellos. Monstruos marinos: Hay una versión que dice que monstruos marinos (tipo el kraken) han sido responsables de las desapariciones, al hundir los barcos y aviones. El "kraken" es una criatura de la mitología. Se cree que es un animal marino muy parecido a un pulpo, solo que mide 90 metros. Se dice que cuando este se queda quieto en la superficie del mar puede parecer una isla. Esta situado entre las islas de las Bermudas, Puerto Rico y Florida. ¿Porque han habido tantas desapariciones?
¿Que hay en ese lugar? No se sabe exactamente que hay en el triangulo, pero hay varias versiones.... En esta zona han habido varias desapariciones... Las mas famosas son: Desapariciones "kraken", seresmitologicos.net, web. 14/03/13 http://www.seresmitologicos.net/acuaticos/kraken Atlántica: Teoría que dice que la Atlántida se encontraba antes en esta zona y que después de su hundimiento, está creo campos de energía interfiriendo con el funcionamiento de los aviones y barcos.
Otra versión de esta teoría es que tenían cristales con poderes especiales y energía. Explicaciones mas realistas: Estas explicaciones no podrían justificar todas las desapariciones, pero son un poco mas creíbles. Efectos en el clima: Se dice que en esta zona pueden haber muchos huracanes y mucha turbulencia gracias a los fuertes vientos, lo que puede ser malo para los aviones.También que hay grandes olas y algunos remolinos. Piratería: se cree que la piratería podría haber causado algunas desapariciones de barcos, ya que pudieron haber robado el barco y matado a los tripulantes, pero esto no explicaría la desaparición de aviones. Bombas y minas que se han dejado sin desactivar: se cree que después de las guerras (como la guerra fría) quedaron varias minas activadas siendo una amenaza para los barcos. Electromagnetismo: se dice que en el Triangulo hay propiedades que desorientan a muchas brújulas. El Triangulo de las Bermudas es uno de los dos lugares en el mundo en donde el norte verdadero y el norte magnético se encuentran. El Triangulo De Las Bermudas, escalofrió, WEB. FEBRERO 11 DE 2013 http://www.escalofrio.com/n/Misterios/El_Triangulo_de_las_Bermudas/El_Triangulo_de_las_Bermudas.php El Triangulo De Las Bermudas, escalofrió, WEB. FEBRERO 11 DE 2013 http://www.escalofrio.com/n/Misterios/El_Triangulo_de_las_Bermudas/El_Triangulo_de_las_Bermudas.php El triangulo de las bermudas, verdades o leyendas, 21 de septiembre del 2007, WEB. Febrero 11/2013 http://www.verdadoleyendas.es/el-triangulo-de-las-bermudas/ El triangulo de las bermudas, verdades o leyendas, 21 de septiembre del 2007, WEB. Febrero 11/2013 http://www.verdadoleyendas.es/el-triangulo-de-las-bermudas/ El triangulo de las bermudas, verdades o leyendas, 21 de septiembre del 2007, WEB. Febrero 11/2013 http://www.verdadoleyendas.es/el-triangulo-de-las-bermudas/ El triangulo de las bermudas, verdades o leyendas, 21 de septiembre del 2007, WEB. Febrero 11/2013 http://www.verdadoleyendas.es/el-triangulo-de-las-bermudas/ Escuadrón de EE.UU: El 5 de diciembre de 1945, un escuadrón de bombarderos TBM Avenger (De la marina de EE.UU.) desaparecieron después de varios efectos visuales extraños, según lo que reportaron minutos antes de su desaparición. La marina creía que encontrarían los restos de los aviones, pero nunca los encontraron. De hecho, el avión de rescate también desapareció.
El reporte final de la marina fue: "causas o razones desconocidas". El triangulo de las bermudas, verdades o leyendas, 21 de septiembre del 2007, WEB. Febrero 11/2013 http://www.verdadoleyendas.es/el-triangulo-de-las-bermudas/ Star Tiger: El 31 de enero de 1948, con 29 pasajeros y comandado por B. W. McMillan, el avión llamado Star tiger desapareció.
En un momento del vuelo el avión se encontraba desviado gracias a los fuertes vientos, a 72 grados de las islas de las Bermudas. Una hora después de haberse desviado se hizo la ultima confirmación hecha por un ETA de 5:00 horas, después de eso no volvió a haber ninguna transmisión. Según lo ultimo que supieron, el avión no mando ningún mensaje de emergencia. Dijeron que en el momento de la desaparición “el clima se encontraba estable, no había disturbios atmosféricos serios que pudiesen causar daño estructural a la nave y no había tormentas eléctricas” Equipo de rescate: Se enviaron equipos de rescate armados al ultimo lugar conocido del Star Tiger. No se encontró ningún pedazo o rastro del avión.
En el informe se hicieron varias hipótesis pero todas fueron rechazadas. Una de ellas, decía que el motor se había dañado, pero se sabe que el motor no fue el causante, ya que dos turbinas dañadas (de cuatro turbinas) harían que el avión flotara y la idea de que tres turbinas se dañaran en dos horas era considerada absurda. Después de toda una investigación se declaró que: “lo que ocurrió en este caso nunca se conocerá y el destino del Star Tiger sigue siendo un misterio sin resolver” El triangulo de las bermudas, verdades o leyendas, 21 de septiembre del 2007, WEB. Febrero 11/2013 http://www.verdadoleyendas.es/el-triangulo-de-las-bermudas/ El triangulo de las bermudas, verdades o leyendas, 21 de septiembre del 2007, WEB. Febrero 11/2013 http://www.verdadoleyendas.es/el-triangulo-de-las-bermudas/ Star Ariel: El 17 de enero de 1949, el vuelo llamado Star Ariel de la línea aérea British South American Airways Corporation (igual que el Star Tiger) desapareció. Este avión se perdió en una zona cerca de las Bermudas sin dejar ningún rastro. Igual que el anterior incidente, este avión tampoco mando ningún mensaje de alerta o peligro y se desconoce lo ocurrido. Este vuelo tenía 17 personas, mas la tripulación.
Después de este incidente (el segundo incidente de la misma aerolínea) la aerolínea fue obligada a descontinuar esta clase de aviones. El triangulo de las bermudas, verdades o leyendas, 21 de septiembre del 2007, WEB. Febrero 11/2013 http://www.verdadoleyendas.es/el-triangulo-de-las-bermudas/ Era un barco francés que fue encontrado abandonado en el interior del Triangulo de las Bermudas, el barco estaba en perfecto estado pero se encontraba sin tripulación. Esta desaparición fue en 1840. El ROSALIE Profesor en linea, "el triangulo de las bermudas", web. marzo 19/2013 http://www.profesorenlinea.cl/mediosocial/TBermudas.htm Viaje en el Tiempo: Bruce Grenon es un piloto, un día salio a pasear con su papa y vieron una nube muy grande que crecía rápido. Después de que había crecido mucho, se volvió un túnel por el cual se tuvieron que meter y en donde dicen que no veían sino neblina. La brújula empezó a fallar y supuestamente empezaron a ver chispas. Finalmente salieron del túnel y dijeron estar en un lugar inesperado, ya que estaban muy lejos de donde empezó la nube y de donde deberían estar de acuerdo al tiempo que duraron en el túnel. Hidratos de Metano: en el fondo del mar hay unas "burbujas"de gas metano y lo que la recubre es una lamina de hielo. Si esto ocurre, cualquier actividad sísmica puede hacer que el hielo se reviente haciendo que el gas salga. El gas crea burbujas que pueden llegar a hundir un barco, y si llegan muy alto, el gas se mete a las turbinas de los aviones y causa problemas ya que el gas es inflamable. ¿Cómo le dieron el nombre? En 1964, Vincent Gaddis escribió un articulo sobre la desaparición de Flight 19 en la revista Argosy. Otras Fuentes De Información: “Top 10 Bermuda Triangle Theories”. Science. Discovery Communicaions. Web. 1/4/2013. http://science.discovery.com/life-earth-science/10-bermuda-triangle-theories.htm

Obringer, Lee Ann. “How the Bermuda Triangle Works”. How stuff works. Web. 1/4/2013. http://adventure.howstuffworks.com/bermuda-triangle5.htm

“The Bermuda Triangle”. National Oceanic and Atmospheric Administration. Web. 1/4/2013. http://oceanservice.noaa.gov/facts/bermudatri.html

Obringer, Lee Ann. “How the Bermuda Triangle Works”. how stuff works. Web. 1/4/2013. http://adventure.howstuffworks.com/bermuda-triangle1.htm

Morrelle, Rebecca. “Homing pigeon ‘Bermuda Triangle’ explained”. 31/1/2013. Web. 1/4/2013. http://www.bbc.co.uk/news/science-environment-21262170

Mayell, Hillary. “Bermuda Triangle: Behind the Intrigue”. National Geographic. National Geographic Society. 15/12/2003. http://news.nationalgeographic.com/news/2002/12/1205_021205_bermudatriangle.html

Abreu, Shira. Hallan una ciudad bajo el Triángulo de las Bermudas. El Jaya. 4/11/2012. Web. 2/5/2013. http://www.eljaya.com/index.php/noticias/mundo/2129-hallan-una-ciudad-bajo-el-triangulo-de-las-bermudas El Witchcraft Este crucero desapareció el 24 de diciembre de 1967. Estaba amarrado al frente de un puerto a mas o menos 1600 metros de Miami, Florida. Desapareció con solo 2 personas a bordo. El Triangulo de las Bermudas. Portal Planeta Sedna. Web. 2/5/2013. http://www.portalplanetasedna.com.ar/trian_bermudas.htm Gracias!
Full transcript