Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Recursos de mantenimiento en software y hardware

No description
by

Samar Alexander Miss

on 16 October 2012

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Recursos de mantenimiento en software y hardware

Hardware cuidados Computadoras de escritorio.
Computadoras
portátiles. Herramientas y cuidados para mantto. de hardware y software.
Recursos
de mantenimiento
en software y hardware La fase de mantenimiento de una computadora involucra cambios para corregir defectos encontrados durante su uso o la adición de nueva funcionalidad mejorando el uso y aplicabilidad del software. Herramientas LIMPIADOR INTERNO DE PRECISION ISOPROPILICO EN ESPUMA LIMPIADOR UNIVERSAL DE PANTALLA LIMPIADOR ELECTRONICO LIMPIADOR DE CONTACTOS Desintegra grasas y polvos, sin dañar las partes plásticas, de hule o pintura ALCOHOL.

*Se utiliza principalmente para eliminar la grasa de tarjetas de circuitos y para eliminar cabezas de equipos reproductores de cinta y de video. *Limpiador antiestatico especialmente para todo tipo de pantallas *Limpiador de contactos electrónicos y eléctricas de los equipos de navegación. *Aplicable en contacto de motores fuera de borda
*evita las fallas en los contactos mejorando el funcionamiento
*Limpiador de precisión para contactos electricos y electronicos
*removedor de polvo con gran fuerza y precisión *gas seco y ultrafiltrado con más fuerza que los demás. Un juego de atornilladores Es fundamental conocer la ubicación de los diferentes dispositivos en la Placa Base asegurándose de realizar el trabajo de acuerdo con los manuales y planoa del fabricante, de esta manera se garantiza el funcionamiento de la CPU de escritorio.
+ La limpieza debe ser por lo menos una vez al mes, por favor no utilices alcohol o jabón en ninguno de los componentes de la PC y los CDs no los limpies con movimientos circulares sino de adentro hacia fuera y con un paño suave.
+ Mantener la CPU (caja del ordenador) suficientemente ventilada y separada de fuentes excesivas de calor y humedad.
+ No desplazar o golpear la CPU mientras esté encendida.
+ La única conexión que puede conectarse y desconectarse de un PC encendido es la USB. Software Herramientas Centro de seguridad de Windows XP Programas antivirus Instalar un programa FireWall. Comprueba el estado de la computadora.
Hardware Herramientas Trapo o paño suave limpia las zonas para evitar residuos. cuidado Instalar tan solo el Software necesario para el uso habitual
Realizar las desinstalaciones de Software de manera correcta Drivers adecuados a la versión del Sistema Operativo Instalar UN SOLO ANTIVIRUS Vaciar con frecuencia las carpetas de ficheros "temporales" Espuma limpiadora *seca instantánea Aire comprimido Removedor de polvo con gran fuerza y precisión.
Alcohol isopropìlico *limpia con seguridad las partes electrónicas de una pc o cualquier tipo de tarjeta electrónica
Brocha tamaño de 2 pulgadas Pulsera antiestática evita quemar alguno de los componentes de tu máquina como el disco duro debido a que nuestro cuerpo tiene cargas. Cuidado Adquirir un maletín especial para las laptop Desconectar con cuidado el cargador. No poner objetos pesados sobre el equipo cuando esté cerrado. No colocar la lap en sillones, cama o bases de lana. Software Herramientas Cuidados Programas de mantenimiento para mejorar la estabilidad del ordenador.
Instalar UN SOLO ANTIVIRUS, pero actualizado una vez por semana, como mínimo.
Usar los Drivers adecuados solo descargar aplicaciones seguras originales. + No consultar paginas de videojuegos online o de multijugadores no aseguradas.
Full transcript