Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Dominio y Hosting

No description
by

Niyireth paola Garcia posada

on 1 September 2015

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Dominio y Hosting

DOMINIO Y HOSTING
cUAL ES LA ESTRUCTURA DE UN DOMINIO?
qUE ES EL DOMINIO DE UNA PAGINA WEB?
Como se adquiere un dominio?
La ocupación es un modo originario de adquirir el dominio de las cosas muebles que a nadie pertenecen (res nullius o res derelictae), mediante su aprehensión material con el ánimo de adquirirlas y siempre que la ley permita su apropiación.

El Código Civil, en el artículo 685, la define así: “Por la ocupación se adquiere el dominio de las cosas que no pertenecen a nadie, y cuya adquisición no es prohibida por las leyes o por el derecho internacional”. Esta definición es incompleta, ya que deja por fuera elementos sustanciales tales como el ánimo de adquirir y la aprehensión material o presunta.

La ocupación como modo originario crea la propiedad y no la transfiere, puesto que no se recibe de nadie.
tIPOS DE DOMINIOS
Un dominio se compone de un nombre, y la terminacion, el caracteristico, "es" Lo que se llama un dominio de primer nivel, y el nombre seria de segundo nivel. Nos podemos inventar el nombre que queramos y usarlo siempre que este no ya no este registrado o no este en alguna de las litas de reservados de EsNic.
Simplificandolo mucho, el dominio seria un nombre unico exclusivo que se le asigna a tu pagina web en internet. seria algo asi como el equivalente de la matricula de tu coche, pero en una pagina web.
Los dominios genéricos y los dominios territoriales.

Por un lado los dominios genéricos o gTLD, siglas de geographical Top Level Domain, son aquellos que no se ajustan a un pais determinado, como por ejemplo los conocidos dominios .com, .net, o .info, o los menos utilizados .edu o .mil. Puede consultar las características de cada uno de los tipos de dominios genéricos en las subsecciones accesibles mediante el menu de la derecha.

Por otro lado los dominios territoriales o ccTLD, siglas de country code Top Level Domains, son dominios de primer nivel que están asociados a un pais en concreto, como pueden ser el .es de España, o el .fr de Francia.
QUE ES hOSTING?
Cuando te ofrecen una cuanta en hosting tambien te estan entregando un disco duro que tiene el servidor con el fin de publicar ahi las paginas web.
Full transcript