Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Reto de Valientes

No description
by

luis natera

on 3 April 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Reto de Valientes

Adam Mitchell
Análisis de la Pelicula
Nathan Hayes
Nathan Hayes, es un policia responsable, honesto y ético. Tiene una familia, que ha sabido encaminar por los pasos firmes y las decisiones maduras que se han tomado en su matrimonio, poniendo como primera instancia sus valores.

En el trabajo se presenta como un excelente policía, cumple con su trabajo y con su ejemplo guia a sus compañeros al bien. Es un buen amigo se preocupa por los demás.

Al firmar el compromiso con el corazón Nathan se convierte en un personaje de suma importancia ya que como bien lo dice la pelicula, ahora es un doble compromiso y un doble esfuerzo.
Análisis de la Pelicula
TJ
Un joven sin las bases que brinda una familia, desubicado y con poca fe, que se encuentra bajo el ejemplo de malas influencias asi es TJ, aunque alcanzo a percibir esa parte de valor y ganas de cambiar en el sus malos hábitos lo llevan a ir a la cárcel, es verdad que si no fuera por el Nathan pudo haber muerto, ese fue un acto de valor y entrega, ya que se desentiende de si mismo y busca impedir un asesinato.
Análisis de la Pelicula
David Thomson

David Thomson, es un policía reservado, piensa mucho y evalúa su comportamiento antes de actuar.

Durante la pelicula, es notorio su cambio, tras haber firmado con el corazón el compromiso su forma de pensar fue distinta a la que presentaba en un principio, decide corregir esos errores que tenia arrastrando por años y va en busca del perdón.

Con valor y decisión, forma su mente y su corazón optando ser una mejor persona, pero no nada más para el, si no transmitir esa intensidad a su familia.

Análisis de la Pelicula
Reto de Valientes
2° Parcial, Ética Profesional
Shane Fuller
Shan Fuller, para mi forma de ver, en la pelicula no se habla mucho de el y su familia, es un amigo más de los policias que se sabe que esta divorciado y que de vez en cuando ve a su hijo, sus amigos siempre intentan apoyarlo y motivarlo a ser diferente y más positivo.
El papel de Shan, es un caso tipico, siempre se vas a tener un amigo o conocido que no este por buen camino, nuestro papel es apoyarlos, en este caso Shan, opta por robar evidencia y así percibir dinero extra en su bolsillo, todo acto tiene una consecuencia, y es por eso que va a la carcel. Arrepentido de sus errores busca el perdón de sus amigos, es una persona humana que comete errores.
Análisis de la Pelicula
Análisis de la Pelicula
Javier Martinez
Mi actor favorito, Javier Martinez, es una de esas personas que tienen problemas económicos y buscan salir adelante, con un trabajo digno y nunca, repito nunca dejando a un lado sus valores.

Javier es padre de familia, ha sabido resolver sus problemas, buscando el apoyo en Dios y la oración y luchando por ser una mejor persona, siempre con la fe en alto.

Quisiera comentar o analizar el momento que recibe una propuesta por parte de su jefe, de ser gerente siempre y cuando mienta y robe a la empresa.
Calificación
Adam Mitchel, en un principio se muestra como un padre apático y confiado en que todo es perfecto en su vida rutinaria.

La pérdida de su hija lo convierte en otra persona, lo cambia y reflexionar que ha perdido mucho tiempo, siendo un mal ejemplo en su familia y no influenciando en sus hijos para generar las bases de la misma.

Adam se convierte en parte fundamental de la película cuando decide hacer un cambio y motivar a los demás a seguirlo, logra que en conjunto con sus amigos firmen y se comprometan a que todo lo que hagan será con entrega y amor a Dios.

A pesar de verse tentado a aceptar el trabajo, firme con el compromiso que tiene de ser un ejemplo en todo lo que haga, pensando éticamente se opone, decide actuar con valores y se arriesga a perder su trabajo, a dejar a un lado el aumento en sueldo y por otro lado la estabilidad económica que había brindado a su familia, cual fue su sorpresa al momento que le dicen que es una prueba y lo contratan directamente.




En el transcurso de la película uno de sus mejores amigos Shane, constantemente robaba evidencia a escondidas de sus compañeros para revenderla y cuando Adam se dio cuenta de esto, no sabia como actuar ni que hacer, tenia duda, pero al final opto por continuar con su compromiso a Dios y decide entregarlo a la policía. Un claro ejemplo de un buen amigo, es aquel que te hace notar que estas mal, la honestidad es para todo momento, uno tiene que ser congruente con sus actos.
Me pongo 100 de calificación, ya que además de buscar una forma alterna de presentar el examen, tomarme el tiempo para ver la película y analizarla, me he quedado con un buen aprendizaje, ahora tengo como tarea transmitir estos conocimientos a más personas.


Gracias Chema, por tu esfuerzo en plasmar y transmitir tantos valores.
Full transcript