Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

AMOR

No description
by

Marta Lema Barreiro

on 10 December 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of AMOR

AMOR
DIOR
AMOR AMOR
CACHAREL
VALOR
COCA COLA
AMOR
Anuncio en el que el amor está presente e la música de fondo, en la sensualidad que desprende Natalie Portman y en las escenas románticas con el protagonista del spot
CHANEL
CHLOÉ
ANÁLISIS
ANÁLISIS
ANÁLISIS
ANÁLISIS
ANÁLISIS
ANÁLISIS
Campo semántico
Definición
¿Cómo se origina el amor en el cerebro?
EL origen del amor en el cerebro:
3 niveles en el funcionamiento del cerebro enamorado:
 Atracción Sexual
 Atracción Romántica
 Vinculación emocional
Cada nivel: Un tipo de amor que se siente por una persona como pareja.
Sentimientos –> Regulados por diferentes componentes químicos producidos por el cerebro
Teoría de los tres cerebros: Estar enamorado de una persona pero mantener relaciones sexuales con otra. Símil con la monogamia=relación con varias personas-> podemos tener los 3 niveles.
Las fases del amor:
 Atracción: Vista. Sentimiento de necesidad de estar cerca de esa persona.
 Enamoramiento: Felicidad enorme producida por nuestras neuronas.
 Compromiso: Desde nuestros ancestros. Cerebro directamente asociado con la reproducción, necesidad de procrear. Evolución de esto=Lo que conocemos actualmente como AMOR.

Conjunto de sentimientos que ligan una persona a otra, o bien a las cosas, ideas, etc. Va seguido de las preps. a y de
amoroso
enamorado
novio
pareja
enamoramiento
desamor
amorío
novia
cita
ilusión
caricia
beso
abrazo
cariño
MON AMOUR
FORBIDDEN KISS
AMOR AMOR

- I believe in love “Yo creo en el amor” -> Al utilizar el verbo"creo" transmite una sensación de confianza y esperanza.
- Mon amour “mi amor”-> Es un término francés para designar una persona a la que amas, como si esa persona fuera el amor verdadero

Mon amour
Amor amor
Forbidden kiss
En este spot no aparecen composiciones lingüísticas pero se ve claramente la atracción entre ambos. Expresiones como oler las flores le traen a ella recuerdos sobre él y ambos piensan en el otro durante todo el día mostrando así el amor que hay entre ellos.
-“Beso prohibido” es el título de este spot de Cacharel en el cual se ve a dos jóvenes en actitud romántica. El chico dibuja palabras de amor sobre el cuerpo de ella, finalmente acaban besándose, ese beso prohibido ya no lo es. Al final del spot podemos escuchar “forbbiden love” dando a entender que incluso así, se aman.
La vinculación de la marca al amor aparece reflejada en una colección de perfumes cuyo tema principal es este sentimiento entre un hombre y una mujer. Esto se aprecia a la perfección tanto en sus spots audiovisuales como en sus anuncios en publicidad impresa. Por ello, podríamos relacionar y relacionamos a los perfumes de la marca con una idea de amor eterno, joven y fresco que nunca se apagará.
“Es sentir de verdad” -> durante el transcurso del anuncio se nos van mostrando diferentes acciones de amor entre parejas de todas las edades y en distintas situaciones cotidianas en las cuales apreciamos la ternura de la mirada entre ellas ,los besos apasionados y los abrazos y reencuentros. La canción que acompaña al vídeo se relaciona con el amor y se titula “Es sentir de verdad”. Al final del spot, se menciona el nombre de la marca aunque esta siempre está presente durante todo el vídeo entre las parejas mientras estos comparten la bebida y la hacen partícipe de su amor.
Chanel N5
-
¿Chloé? ¿Estás ahí? Sé que estás ahí… Coge el teléfono baby porfavor, coge el teléfono… Ayer estabas tan guapa…Quiero volver a verte -> Voz masculina. Estas frases dichas a través de un teléfono expresan totalmente el sentimiento de amor y deseo hacia la chica, ya que la voz de él transmite desesperación por que ella coja el teléfono para escuchar su voz, le confiesa que el día anterior estaba muy guapa y que desea volver a verla, a estar con ella, porque la quiere. Ella se muestra en parte indiferente, pero entre ellos existe una conexión amorosa muy grande, donde la chica utiliza el juego de la indiferencia porque sabe que así despertará todavía más deseo en él, que realmente es lo que ella quiere, sentirse querida y deseada.
En cuanto al espacio observamos un entorno romántico, ella está sola pero gracias a sus actos y la voz telefónica masculina, destaca el sentimiento del amor rebosante en la totalidad del anuncio.

Coco Mademoiselle
En este caso, el anuncio no presenta composiciones lingüísticas, pero igualmente observamos un carácter amoroso y pasional en él. La chica se arregla y se pone una joya brillante resaltando su belleza, y como complemento principal el perfume de Channel, con el cual pretende seducir y excitar al chico mediante su aroma romántico y seductor. También muestra cierto aire de indiferencia y picardía, muy utilizado para despertar todavía más la pasión y el deseo en el hombre.
Carece de cmposiciones lingúisticas y solo se acompaña de la múscia y sonidos propios de un tren donde se desarrolla la histria en la cual una mujer y un hombre se desean pero no hay una interacción directa entre los dos y solo se dan gestos y expresiones relacionadas con lo que el uno siente por el otro .Al ella bajarse del tren y montar en un barco, hace una foto sobre este y contempla al hombre en otro barco próximo. Llega a una estación de tren nuevamente y allí aparece él fundiéndose ambos en un pasional beso.


COCO MADEMOISELLE CHANNEL – THE FILM 60” :
Aquí tampoco presenta composiciones lingüísticas, sigue una línea similar al anuncio anterior de Channel, ya que a pesar de no componerse de ninguna frase o palabra, transmite perfectamente el sentimiento del amor.
Aparece a lo largo de la sesión fotográfica, cuando las miradas profundas entre ella y el fotógrafo comienzan a cruzarse con deseo.
Seguidamente, hay un intento de beso, y por el hecho de quedarse en eso,
en un intento, despierta en el hombre un deseo incondicional por ella,
el cual se transmite sobre todo al quedarse en el
balcón observando como ella se marcha,
deseoso por que vuelva.


-Este anuncio muestra a dos jóvenes enamorados que se besan durante todo el spot.La voz pertenece a la chica la cuál menciona tres frases, la primera de ellas es "Un día sientes que es él", la segunda "Escucha los latidos de tu corazón" y con la última hace referencia al perfume y al amor "Amor Amor, el perfume del amor"
Este spot intenta transmitir sensualidad con la música, canción francesa que provoca esa sensación, con los ruidos provocados por ambas personas, y con el contexto en sí.
La mujer menciona la primera frase que es "¿Has tomado precauciones?", juega con el doble sentido. Él le responde "Tranquila, es sin azúcar"
El slogan que utiliza la marca es
"Valor, placer adulto"
Full transcript