Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Significado de la multidimensionalidad

No description
by

Lilibeth Vázquez

on 9 January 2013

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Significado de la multidimensionalidad

Multidimensionalidad De acuerdo a la noción lineal de tiempo, ustedes no pueden estar presentes en más de un lugar al mismo tiempo. Por ‘ustedes’, el concepto lineal se refiere a su cuerpo, su cerebro y su conciencia que de algún modo está atada a su cuerpo/cerebro. (La ciencia aún no puede explicar exactamente cómo el cuerpo y la conciencia están “atados”, pero ésta sostiene –generalmente- que la conciencia no puede existir sin un cuerpo físico). Definición: Una parte de nuestro ser es totalmente independiente del espacio y del tiempo y puede moverse libremente entre dimensiones.

A esa parte se le llama conciencia se puede dividir así misma y estar en lugares y realidades energéticas al mismo tiempo. Ejemplo:

Una persona puede estar esperando en la consulta de un médico y, al observar un cuadro que representa una playa recuerda una situación vivida tiempo atrás en una playa con su familia, rememorando las conversaciones y pequeños detalles ligados hacia aquella situación, trayéndola al presente desde el pasado.

Está es una manera de estar en dos dimensiones a la vez; Y no es algo que podamos alcanzar algún día; Sino que forma parte de nuestra naturaleza, de nuestro estado natural de ser. ¿Cómo podemos emplear nuestra multidimensionalidad para movernos libremente a través de las dimensiones? ¿Cómo podemos ser multidimensionales de una forma liberadora y transformadora? Ser conscientemente multidimencional es identificarse así mismo con el ESPIRITU que es absolutamente libre de penetrar en cualquier realidad de experiencia es decir en cualquier dimensión que elija. Liberándose de la ilusión del tiempo lineal, lo que también significa liberar la noción de que somos un cuerpo. No son lugares físicos ni pedazos de materia.
Las dimensiones son reinos de conciencia y nuestra conciencia puede alimentarse de diferentes dimensiones al mismo tiempo las cuales pueden ser:

Realidades del pasado.
Del futuro.
De vidas pasadas.

Las cuales se interceptan y encuentran en nuestro interior aquí y ahora. ¿Qué son las dimensiones?
María tuvo una conversación con Fernando, quién realmente se ofendió por una observación suya, la cual realmente no tenia para nada una intención crítica; Así que Fernando, comenzó a reprenderla y luego se marcho. Así que ahora María también se ofendió sintiéndose no comprendida, enojada y sobresaltada al mismo tiempo, al llegar a casa se sintió turbada por algunas horas, pero luego lo dejo pasar y tuvo un buen momento.
A la mañana siguiente recuerda la discusión que tuvo con Fernando y súbitamente recuerda el porque se sintió ofendido por su observación, pues María recordó algunos hechos de su pasado que había olvidado antes de tener aquella conversación, ahora María puede ver la reacción de Fernando bajo una luz totalmente diferente. Piensen en este ejemplo: Observación:
No fue María la que causo la herida, solo le removió una vieja herida dentro de él.
Esta perspectiva pone en movimiento una respuesta emocional diferente dentro de María.
María siente una especie de perdón y alivio interior.
María exclama:
“Oh, ya veo ….. Ahora entiendo …… pobre amigo”
En ese momento maría esta recreando el pasado, lo esta cubriendo con una interpretación diferente de los hechos.
Así que la energía de enojo, asalto e incomprensión han sido transformadas en comprensión y perdón.
Por ende a tenido una alquimia espiritual debido a la interacción entre pasado y presente.
Full transcript