Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

El RINOCERONTE

CAPACITACION BASADA EN EL LIBRO EL RINOCERONTE DE ALEXANDER SCOTT. ESTA FUE IMPARTIDA A LA FV Y KEY ACCOUNT MANAGERS DE GBA ORIENTE GUATEMALA
by

Otto Perez

on 26 September 2011

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of El RINOCERONTE

El Rinoceronte EL ARTE DE AVANZAR "A LA CARGA" “TRES TONELADAS DE RINOCERONTE ATACAN CON UNA EMBESTIDA DESENFRENADA EN DIRECCIÓN DE SU OPORTUNIDAD... DERRIBANDO TODOS LOS OBSTÁCULOS EN SU CAMINO...” SOY UN RINOCERONTE!!!
Tengo el Espíritu de un guerrero...
Estoy lleno de energía y las cosas malas van a tener que esperar para mañana porque voy a comenzar el ataque... DECLARATE RINOCERONTE!!!!
-Antes de hacer algo más deja este libro y ve a conseguir dos tarjetas de 3 X 5 pulgadas y una pluma.
¡No vas a hacer trampa! Un verdadero rinoceronte se lanzaría de inmediato a la carga a su escritorio y conseguiría las tarjetas.
Si no tienes tarjetas consigue una hoja de papel y escribe en letrasmayúsculas lo siguiente en la primera tarjeta!
¡Soy rinoceronte! ¡Tengo un
espíritu a prueba de torpedos!
¡¡¡Estoy lleno de energía y
no puedo esperar a levantarme
por la mañana y lanzarme
a la carga!!!
En la segunda tarjeta escribe una frase anunciando el hecho de que has alcanzado determinada meta y la fecha en que quieres que esto se realice. Por ejemplo si siempre has querido tener una academia para baile zapateado para rinocerontes, entonces escribirás:
Soy el exitoso dueño de una
Academia de baile zapateado
Para rinocerontes que iniciará
Labores en juio de 1983. "El ENTRENAMIENTO DE UN RINOCERONTE" "SIENTETE EXITOSO" YA ERES UN RINOCERONTE!!! CONVENCETE DE QUE LO ERES!!! PONTE FEROZMENTE CARGADOR!!! CARGAR!!!! ES TIEMPO DE DECIR STATUS QUO!!!! VER LLOVER!!! ES MOMENTO DE.... ENFURECERSE!!!!! ACCIÓN!!!! AVENTURA EXITO!!! ARMADURA DE GUERRERO!!! EJERCICIO: ÚNICO PROPÓSITO FIJO
DURACIÓN: 15 MINUTOS
INTRUCCIONES:
TENDRAS QUE UTILIZAR LA HERRAMIENTA QUE SE TE PROPORCIONARÁ PARA QUEMAR A LA VACA PEREZOSA.. COMBUSTIBLE RINOCERONTE VRS CUÁL ES EL SECRETO? TÚ CREES EN EL EXITO!!! TÓMALO!!! ES TUYO, SI LO QUIERES!!! MOTIVADO POR NATURALEZA!!!! TEN FE!!! SOLO TÚ PUEDES HACERLO!!!! NADIE LO HARÁ POR TÍ!!! HAZLO Y TENDRÁS ÉXITO!!!! ACTITUD TRANSFORMACIÓN 100% ENERGÍA “Es mejor tratar de hacer algo grande y fallar que tratar de hacer algo pequeño y tener éxito”: Eres un poderoso rinoceronte. EJERCICIO INDIVIDUAL

¡Soy rinoceronte! ¡Tengo un
espíritu a prueba de torpedos!
¡¡¡Estoy lleno de energía y
no puedo esperar a levantarme
por la mañana y lanzarme
a la carga!!! Soy el exitoso dueño de una
Academia de baile zapateado
Para rinocerontes que iniciará
Labores en julio del 2011. EJECUTA ACCIÓN PERSIGUE TUS METAS MANTEN TU ESPIRITU RINOCERONTE LEE LLENATE DE ENERGÍA POSITIVA NOSOTROS NOS CONVERTIMOS EN EL PRODUCTO DE 3 COSAS: DE LA GENTE CON LA QUE NOS ASOCIAMOS, DE LOS LIBROS QUE LEEMOS Y DE LA MUSICA QUE ESCUCHAMOS. DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES "NO DEJES QUE TU APRENDIZAJE TE CONDUZCA A LA SABIDURIA. DE QUE EL APRENDIZAJE TE CONDUZCA A LA ACCION" ¡HAZ PLANES PARA SER UN RINOCERONTE PROSPERO! PLANEA TU VIDA PLANEA TUS SUEÑOS Y LUEGO TRABAJA SOBRE EL PLAN TENER UN PLAN NO SIGNIFICA NADA ERES RINOCERONTE CARGAS O EJECUTAS LO QUE PLANEAS LOS PLANES SI CAMBIAN NO PLANEES DEMASIADAS COSAS A LA VEZ ENFOQUE PLANEA BIEN TU ATAQUE Y LUEGO, ¡ATACA TU EL PLAN! CUALES SON TUS METAS? TU PLAN SIEMPRE TIENE QUE ESTAR ORIENTADO HACIA EL LOGRO DE TUS METAS. EXITO UNA EXPEDICION DE MIL MILLAS COMIENZA CON UN PASO...... COMIENZA A CAMINAR HOY!!!! PARA CONSEGUIR HAY QUE DAR.. TU VIDA ES COMO UN RIO..
MANTEN EL AGUA CORRIENDO, Y TU ESTARAS REFRESCANTE, LLENO DE VIDA, CLARO Y BELLO. PON UN DIQUE A LA CORRIENTE Y TE ESTANCARAS Y PUDRIRAS DA DE TI CON LA SEGURIDAD QUE RECIBIRAS 10 VECES + DE LO QUE DISTE... VENDETE!!! LOS RINOCERONTES SON FANTASTICOS ANIMALES VENDEDORES AUDAZ, AGRESIVO Y ENTUSIASTA.. EL EXITO ES MUY FACIL SI ERES RINOCERONTE.. ENTROPIA FUERZA EXTERIOR. DESEO PROPIO MOTIVACION FE DICIPLINA LAS VACAS SUCUMBEN LA ENTROPIA NO TODOS NACEN PARA SER RINOCERONTES LANZARSE A LA CARGA, AUDACIA Y PERSISTENCIA.. TIENES QUE ABANDONAR TODOS LOS VIEJOS HABITOS.. APLAZAR TODO QUEJARSE Y PREOCUPARSE... POR TODO.. RECUERDA QUE TIENES AUTO-DICIPLINA COMO SER EL RINOCERONTE MAS FELIZ DEL MUNDO? ERES FELIZ? SE UN RINO AUDAZ!!! LA TIERRA DE LA JUNGLA VIBRA... Y SE ESTREMECEN LOS ARBOLES A TU PASO DESARROLLA PERSISTENCIA RINOCERONTE.. PARA SIEMPRE NUNCA JAMAS!!! FINANCIERA TRABAJO FAMILIA SALUD FISICA SOCIAL ESPIRITUAL 360° GENTE FELIZ

A LOS JEFES LES ENCANTA TENER RINOCERONTES CARGANTES EN SU NOMINA DE EMPLEADOS. SON LOS UNICOS A LOS QUE VALE LA PENA PAGAR.. POR LO TANTO, SON LOS QUE PROGRESAN RAPIDAMENTE DENTRO DE LA EMPRESA Y RECIBEN AUMENTOS Y PROMOCIONES CON FRECUENCIA EXTRAÑA RAZA DE RINOS... AQUEL QUE ANDE CON SABIOS SERA SABIO. PROVERBIOS 13:20 SI VIVES CON UN COJO, CON EL TIEMPO APRENDERAS A COJEAR... PROVERBIO LATINO CUANDO UNA PALOMA COMIENZA A COMPARTIR CON LOS CUERNOS, SUS PLUMAS PERMANECEN BLANCAS, PERO SU CORAZON SE PONE NEGRO... PROVERBIO ALEMAN DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES.. CERVANTES. ERES O NO ERES? YA TE DECIDISTE? TE CONVERTIRAS EN UNO?
Full transcript