Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

Untitled Prezi

No description

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of Untitled Prezi

AntiCrime v1.0
AntiCrime v1.0
App diseñada para incrementar los niveles de seguridad de las ciudades, a partir de la colaboración de la comunidad, mediante una aplicación móvil que permita registrar y reportar el acto georefenciado de lo que está sucediendo.
Integre todas las capacidades de redes sociales como Facebook, Twitter para unirnos y con esta aplicación disminuir el crimen en nuestras ciudades.
Como funciona:
Lo primero que debe hacer es ingresar sus datos básicos a la aplicación, la aplicacin también tiene la capacidad para almacenar alguna información relacionada con su salud como por ejemplo alergias o medicamentos que deben ser suministrados, que en caso de una emergencia le sirvan de ayuda a los médicos.
esto quiere decir que si se presenta un fleteo los usuarios cercanos podrán reportar información valiosa a las autoridades mediante una serie de preguntas de respuesta de selección única y describir por ejemplo el tipo de vehículo, color de ropa, etc.
Lo siguiente es personalizar las alertas de la aplicación, para esto seleccionamos el tipo de alerta, que pueden ser emergencias, robos y accidentes, luego adicionamos el tipo de notificación entre las cuales encontramos E-Mail, Sms , Twitter, Facebook esto quiere decir que si tenemos configurado el Twitter de la policía nacional, cada vez que reportemos una emergencia se enviara un tweet con la posición y la información relacionada.
En el caso de que configuremos Facebook la aplicación publicaría la emergencia en el muro del usuario para que todos sus amigos puedan enterarse, también podría configurarse un numero del celular asociado al cuadrante de la policía para enviar notificaciones a los agentes. Es importante aclarar que se pueden configurar tantos destinatarios como sean necesarios por alerta, por ejemplo en caso de una emergencia alertaría a los bomberos y por redes sociales en Twitter y Facebook con los correspondientes hashtag o por correo electrónico a algunos de nuestros amigos.
• Luego de tener nuestra aplicación configurada, podremos generar las diferentes alertas como por ejemplo emergencias, robos, accidentes. Para el caso de los robos la aplicación realizara una serie de preguntas entre las que encontramos los diferentes tipos de robo como a mano armada, raponazo, robo de vehículos, robo de vivienda, fleteo etc.
Dependiendo de la selección la aplicación solicita la información del vehículo: color, tipo y por ultimo color de camisa y pantalón para enviar la notificación, al destinatario correspondiente.
• Como última novedad la aplicación tiene la función de modo alerta, esta simple función le permite al usuario del servicio de taxi o similar poner su teléfono en modo alerta, esto quiere decir que la aplicación le pedirá que ingrese cada cierto número de minutos, un pin, y otro pin diferente será solicitado al final del destino para cancelar el modo alerta, estos pin y los tiempos son previamente configurados por el usuario
Si durante el trayecto el usuario no ingresa el pin la aplicación reportara al destinatario correspondiente que algo sucede en el trayecto. Básicamente tendríamos dos modos, uno activo y otro pasivo, el activo, en intervalos de tiempo solicita un pin de control para saber que el usuario se encuentra sin problemas, el modo pasivo solo solicitara un pin y será al haber cumplido el tiempo estimado por el usuario para realizar el desplazamiento o la actividad,
contando con otro uso de la aplicación para los que nos gustan los deportes extremos y necesitamos salir en nuestras bicis por senderos poco transitados, si conozco que mi trayecto dura dos horas puedo configurar la aplicación para que si al final de ese tiempo no he ingresado mi pin, se genere la alerta.
Reporte fácilmente Robos, accidentes y emergencias, mediante una aplicación que de forma fácil y rápida le permita bridar la mayor cantidad de características y detalles para facilitarle a las autoridades competentes dar con el paradero de los criminales.
GRACIAS
Sergio A. Zambrano F.
sazf@hotmail.com
@sazi
Full transcript