Loading presentation...

Present Remotely

Send the link below via email or IM

Copy

Present to your audience

Start remote presentation

  • Invited audience members will follow you as you navigate and present
  • People invited to a presentation do not need a Prezi account
  • This link expires 10 minutes after you close the presentation
  • A maximum of 30 users can follow your presentation
  • Learn more about this feature in our knowledge base article

Do you really want to delete this prezi?

Neither you, nor the coeditors you shared it with will be able to recover it again.

DeleteCancel

Make your likes visible on Facebook?

Connect your Facebook account to Prezi and let your likes appear on your timeline.
You can change this under Settings & Account at any time.

No, thanks

skrillex

No description
by

kevin garcia

on 7 June 2014

Comments (0)

Please log in to add your comment.

Report abuse

Transcript of skrillex

Sonny John Moore (n. 15 de enero de 1988, Los Ángeles, California), más conocido por su nombre artístico Skrillex, es un productor estadounidense de música electrónica de los géneros dubstep, brostep y electro house.
A él se le adjudica el hecho de que la música dubstep haya alcanzado gran popularidad en los últimos años.
En el 2008, Sonny comenzó su carrera como productor de música electrónica, bajo el alias de Skrillex en clubes de Los angeles. Anteriormente, se había conocido en Internet como Twipz. El 7 de junio de 2010, Moore lanzó su oficial Skrillex EP debut, My Name is Skrillex como una descarga gratuita.
A finales de año, Sonny comenzó una gira nacional con Deadmau5 después de haber sido firmado por mau5trap lanzando su segundo EP, Scary Monsters and Nice Sprites, que se colocó en el número dos en el Top Heatseekers.
A inicios del 2011, Sonny comenzo la gira Project Blue Book Tour con Porter Robinson, Tommy Lee y DJ Aero. Skrillex dio a conocer varias canciones nuevas en esta gira como First Of The Year (conocida desde el 2007 como Equinox), Reptile y Cinema (remix de una cancion de Benny Benassi). Reptile's Theme» apareció en el comercial televisivo de Mortal Kombat 9, y First Of The Year fue lanzada en la siguiente versión de Scary Monsters and Nice Sprites, titulada More Monsters and Sprites, EP lanzado el 7 de junio, posicionándose en el numero tres del Top Heatseekers.
Este es uno de sus mejores videos este video se titula: "First Of The Year (Equinox)"
Premios
54th Grammy Awards 2012
Él mismo — Mejor nuevo artista: Nominación
«Scary Monsters and Nice Sprites» — Mejor grabación Dance: Ganador
Scary Monsters and Nice Sprites — Mejor álbum Dance/Electrónica: Ganador
«Cinema» (Benny Benassi feat. Gary Go) — Mejor remix, no clásica: Ganador
«First of the Year (Equinox)» — Mejor corto para video musical: Nominación
55th Grammy Awards 2013
«Bangarang» - Mejor álbum de dance/electrónica: Ganador
«Bangarang» — Mejor grabación Dance: Ganador
«Promises» (Nero) — Mejor remix, no clásica: Ganador
«Performance» - Ganador Grammy 2014 Best Player of Teletubbies electro-house Parodia. Ganador
MTV Video Music Awards 2012
«First of the Year (Equinox)» — Mejor video dance/electrónica: Nominación
«First of the Year (Equinox)» — Mejor efectos visuales: Ganador
MTV Video Music Awards 2013
«"Breakn' a Sweat" feat. the Doors» - Mejores efectos visuales:Nominación
2004-2006: From First to Last
A inicios del 2004, a punto de cumplir 16 años, Sonny fue contactado por Matt Good para ser guitarrista rítmico en la banda de post-hardcore/ From First to Last. Sonny voló a Georgia y los miembros quedaron conformes con sus dotes. Cuando, por casualidad, los miembros de la banda escucharon a Sonny cantar partes de Featuring Some of Your Favorite Words quedaron sorprendidos por sus cualidades vocales. Tras una audición con los productores Derrick Thomas, Eric Dale y Michael Butler, Sonny pasó a ser el vocalista principal, y Good pasó a conservar su posición anterior. El 29 de junio de 2004, la banda lanzó su primer álbum: Dear Diary, My Teen Angst Has a Body Count, editado por Epitaph Records.
El 27 de febrero se hizo oficial la salida de Sonny de From First to Last, Moore declararía para la revista Kerrang que se encontraba insatisfecho con el trabajo realizado en su ex banda, ya que Moore quiso crear su propia música, y que la estancia en la banda ponía una enorme presión en sus cuerdas vocales, teniendo múltiples cirugías.8
Skrillex en concierto.
Sonny lanzó un nuevo perfil de MySpace presentando tres demos: «Signal», «Equinox» y «Glow worm» y su primer concierto fue el 7 de abril con Carol Robbins. Tras lanzar más demos, Sonny salió de gira en el Team Sleep Tour con una banda ya formada, Shelby Greyeyes (sintetizadores), Kale Butler (bajo) y Eric Dale (batería). Sonny junto a su banda fue llamada Sonny & The Blood Monkeys. En las giras, Sonny distribuyó un demo limitado (30 ediciones por show), los que poseían algunos temas y dibujos de Moore.

2007-2009: Sonny & The Blood Monkeys

El intérprete ha mantenido varias colaboraciones con artistas destacados. En abril de 2011, la revista Spin estrenó un nuevo y exclusivo tema de Korn, en el cual Skrillex participa, el tema se llama «Get Up!» y está gratuitamente disponible en Facebook para su descarga.18 El 25 de abril, Skrillex se unió a Korn en el escenario para su presentación en Coachella 2011 y más tarde estrenó el tema «Narcissistic Cannibal».
En 2012, logra ganar tres nominaciones a los Premios Grammy, de los cuales fueron: Mejor Remix por «Cinema» cancion original de Benny Benassi y Gary Go, Mejor Grabacion de Dance por Scary Monsters and Nice Sprites» y Mejor album.16

En marzo de 2012 participo en Lollapalooza Chile y logra llenar la casa de Movistar Arena con más de 14.000 espectadores.17 luego tuvo una gran aparición en uno de los festivales más grandes de electrónica del mundo llamado Tomorrowland que se localiza en Bélgica. Su actuación fue una de las mejores de dicho festival.
A mediados de abril de 2012 y tras varias filtraciones de la canción Damian Marley, hijo de Bob Marley, oficializa su colaboración con Skrillex en el track «Make It Bun Dem».
Que es el dubstep?
Es el estilo del que todos están hablando, el sonido electrónico que todos quieren en sus producciones porqué está de moda. Desde que triunfara en los últimos dos años el Dj Skrillex ahora gente como Muse, Rihanna, Snoop Dog o Xibitz han sacado canciones dubstep o muy influenciadas por este estilo. Descubre los origenes del dubstep que es el wooble bass y en que se diferencia de otros sonidos electrónicos.

Musicalmente el estilo se caracteriza por esta basado en ritmos sincopados incorporando notas tocadas con shuffle. El tempo suele mantenerse siempre en un rango de entre 130 y 148 bpm (la música pop suele estar en torno a las 120 bpm) y el ritmo del dubstep no suele seguir normalmente los patrones four-to-the-floor.
en marzo del 2014 skrillex saco a la venta un nuevo disco titulado recess, estos son algunos de sus exitos
1. "All Is Fair in Love and Brostep" (featuring Ragga Twins)
2. "Recess" (with Kill the Noise featuring Fatman Scoop and Michael Angelakos)
3. "Stranger" (with KillaGraham featuring Sam Dew)
4. "Try It Out" (with Alvin Risk) (Neon Mix)
5. "Coast Is Clear" (featuring Chance The Rapper and The Social Experiment)
6. "Dirty Vibe" (with Diplo featuring G-Dragon and CL)
7. Ragga Bomb" (featuring Ragga Twins)
8. "Doompy Poomp"
9. "Fuck That"
10. "Ease My Mind" (featuring Niki & The Dove)
11. "Fire Away" (featuring Kid Harpoon)
(imagen del video ragga bomb)
"Ragga Bomb" (featuring Ragga Twins)
En febrero del 2007, la revista Alternative Press anunció un nuevo Tour en el cual Sonny formaba parte, tocando junto con bandas como All Time Low, The Rocket Summer, The Matches y Forever the Sickest Kids. Comenzando en Texas el 14 de marzo y concluyendo en Ohio el 2 de mayo. Durante este show Sonny & The Blood Monkeys estuvo formada por Sean Friday (batería), Chris Null (guitarra) y Aaron Rothe (sintetizadores).
El 7 de abril del 2009, se lanzó digitalmente Gypsyhook EP, el que contiene 3 canciones y 4 remixes. También está incluida la versión japonesa de «Mora» («海水»). Las ediciones físicas del EP solo estaban disponibles en sus shows. Antes del tour con Innerpartysystem, Paper Route y Chiodos, Moore participó en el Bamboozle Left's Saints and Sinners el 4 de abril, seguido del 2 de mayo. En el 2009, Moore estuvo de gira con Hollywood Undead.
Tambien existen otros dj's de musica electronica como los que veras a continuacion
Deadmau5
Zomboy
David Guetta
Steve Aoki
Daft Punk
Full transcript